NUEVO SPOT DE MAN OF STEEL (ESPERANZA)

0
37
Continuamos con este Día de Acero en el que se está liberando un spot de TV tras otro. Ahora es turno de analizar el que, de momento, es el de mayor calidad de imagen y sonido puesto que es el único que Warner Bros ha publicado en su canal de YouTube considerándolo el Spot 6.

Comienza con la pregunta de Clark Kent a Jor-El: “¿Por qué me enviasteis aquí?”, y vemos una imagen nueva de Jor-El levantando la vista con semblante serio y después la imagen de Superman alejándose de espaldas en el espacio.

Después, con la música de Zimmer a tope (ya no hay duda de que ese compás es el del tema de Superman), vemos el tornado de Smallville arrasando con todo y otra sucesión de imágenes ya vistas de Superman y el ejército hasta llegar a una imagen de Superman enfrente de una impresionante explosión. Suena en off la voz de Jor-El, como respondiendo a la pregunta de su hijo, diciendo: “Les darás a los habitantes de la Tierra un ideal por el que luchar…”

Destrucción en Metropolis y el autobús escolar cayendo al río tras romper un puente (todo sincronizado con los golpes de percusión de la música), y vemos al joven Clark mirando hacia atrás mientras se hunden en las aguas (es de suponer que él no querría usar sus poderes, pero comprende que no le queda más remedio o sus compañeros morirían):

La voz en off continúa con más imágenes rápidamente encadenadas, mostrando a Clark en la plataforma petrolífera. “Tropezarán. Caerán. Y tú les ayudarás. Les guiarás.” Vemos una imagen de Superman tendido en el suelo (como si le hubieran derrotado o estuviera exhausto), extendiendo su mano (mojada) hacia el Sol en una preciosa composición. La fotografía de la película pinta inmejorable.

“Les darás esperanza”, prosigue Jor-El mientras vemos más acción frenética. Lois y Superman volando abrazados sobre un campo de maíz (muy a lo Superman Returns), y sobre lo que parece la cáscara de la cápsula de escape de Black Zero, seguramente después de la escena en la que él la salva. Y otra imagen de los dos punto de besarse (y Lois mirándolo con una ternura extrema).

Superman dando un puñetazo a la cámara con cara de auténtica furia pateaculos.

O volando majestuosamente. Esta secuencia es tan rápida que sí podemos apreciar en la captura que es un Henry Cavill hecho por CGI. Se nota esa textura típica de cuando algo no es real.

Y el final del spot concluye como empieza: con la conclusión del mensaje de Jor-El, dicho directamente a su hijo, que lo observa mientras Jor-El se abre su casaca para mostrar el escudo familiar (imagen de la Comic Con): “Eso es lo que significa este símbolo: esperanza.”

Épico, precioso, lleno de acción, química romántica. Maravilloso. Cada spot supera al anterior. 
Y aún queda uno más. Seguid atentos a nuestro Faceboook, y en breve también analizado aquí en el blog.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
luisalf
luisalf
7 años atrás

Hermoso…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Todo hermoso, Lo que debo decir que me molesta mucho en sobre manera, Son algunos Fan's, Que han publicado en las fotos cosas cómo: Esto es muy Prometheus, Muy Alien, Muy Returns, Muy superman the movie, Muy Etc etc… No se cansan de comparar a Man Of Steel con otras miles de cosas… Esto es único, Es la linea de Ciencia ficción la que puede dar semejanzas, eso es obvio… Y en cuanto a Superman, Pues Superman se va a parecer siempre a Superman! Por Dios! Ya dejen sus comparaciones que esto es único y lo ensucian comparándolo!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bien analizado. Entre tantos spots echo de menos uno con al menos un fotograma de Clark con gafas, pero son fantásticos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

mira que quieres ser el protagonista. Lo de las gafas ya lo sabemos, en el trailer de la cómic con alla por julio ya se vio. Clark Kent ya tenía gafas desde junio del 38, no es necesario que sigas tan machacón con el tema de las gafas porque ya cansas. Se vio en ese trailer y ya esta tío.

Eres más pesado que una vaca en brazos..ah!
te tranquilizare y te diré que si…llevara gafas superman

Eres más pesado que nuevo Krypton y Otis juntos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que no, que no, que no es por protagonismo. Opino eso porque me apetece, simplemente. No mucha gente se refiere a ese tema, cosa rara si tanto dicen que les gusta el personaje, así que alguien lo tendrá que decir. Y no me refiero al trailer aquel, que ya lo conozco, sino a que aparezca estos spots nuevos, me gustaría alguna referencia más.

Voy a seguir opinando lo que quiera, y disfrutándolo, como la tarde de hoy que me pareció divertidísima. Lo de pesado o no pesado… bueno, algo tendrás que decir, sino os aburrís. Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

es q parece aqui como si t quisieras poner las medallas por sí saliera clark saliera con las gafas. como q no hay nadie que se refiere a las gafas aquí? si fue lo más comentado la noche del podcast de la cómic con de San Diego el pasado verano. Lo de las gafas se vio. Es una perra gorda lo tuya con lo de las gafas y a la vez una obviedad de que va a aparecer con las gafas. Es como si ahora hipotéticamente dijera saldrá con capa Superman o no?….es evidente. Clark Kent siempre utiliza gafas Cada… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cómo me voy a poner una medalla porque lleve gafas en una película… no hombre. Ya, que sé que las llevará, pero me gustaría volver a verlo en alguno de estos nuevos spots. Entre tantos estaría bien en alguno, ¿no? Creo que es lógico mencionarlo. No pasa nada por decirlo en varias ocasiones, no todo el mundo lee todos los posts. Y no te creas que siempre fue tan obvio, aún hay muchas dudas sobre el tema de la doble identidad y cuánto tiempo se verá eso en la película. Ni si será suficiente unas gafas para camuflarse, no está… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

anda! me has convencido. Otro abrazo para ti

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Creo que te pasas un poco en el tono de hablarle a around es su opinion no es para que te poNgas tan borde por que parece que seas tu el capitan de la patrulla x,es normal que aparezca este tipo de comentarios por que hay muchos recuerdos de revee y si no te gustan lo que escriben no respondas en ofensivas por que si no sere o quien me meta por aqui para darte por saco.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Realmnente impresionante. Pero ya basta de seguir mirando spots ,de lo contrario conoceremos un tercio de la pelicula. Y eso no es bueno, pues te deja condicionado para verla, al conocer una parte de ella. Solo puedo decir que valio la pena, tanta espera por una pelicula asi. El gran Superman esta aqui, como el mas grande de todos y esta Man of Steel es su gran pelicula, que junto a Superman The Movie se transformaran en los clasicos para ver por siempre. Javier y su equipo, infinitas gracias por su labor. Juan Valpo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Venga, si no te gustan los spots, No los veas, Por eso dice en la descripción… "S P O T" o Spoilers en otros casos… La página cumple excelentemente al mostrarnos todo lo que salga referente a la película, Leerlos y verlos es decisión propia…. Cada quien la vive a su manera, no a todos nos afectan o condicionan los spoilers, o conocer un poco más de la pelí 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Around, se te ve el plumero

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿? Si yo no he escrito nada aquí…

Robert-Kryptoniano
Robert-Kryptoniano
7 años atrás

Todos los spot que salieron hoy van a estar disponibles en HD?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues mira, les puedes decir a esos fans que su Iron Man 3 ha dejado el listón muy pero que muy bajo…ahora viene papa con las rebajas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Los verdaderos fans de Iron Man, Saben eso, Lo que la hizo popular es la gente que no conoce del todo de el y que sólo va al cine… Y creo que lamentablemente al ser tan buena Man Of Steel atraerá también a mucha gente así!

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

La fotografia es INCREÍBLE, no sé que tiene, enamora. Tonos anaranjados como del amanecer en las escenas de dia, y un tono verde-azulado-turquesa en escenas de noche.Jamás he estado tan obsesionado con un estreno, ni con Returns, que todo lo que se anunciaba me revolvia el estómago.En ésta no, cada cosa que sale es más increible que la anterior.Ha llegado a un punto, que si sacasen la famosa araña gigante, o a Antonio Resines como Luthor, me daría igual, con lo visto hasta ahora ya me vale.Tengo 34 años y ver a Superman tan real, repito, tan real, es lo… Ver mas »

SUPERMA MON
SUPERMA MON
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

JOJOJO ANTONIO RESINES JOJOJOJO SI FUESE EL PRESIDENTE DE WB METIA EN LA SIGUIENTE DE LUTOR A BRUCE WILLIS A LO MADAFACA Y A PETARLO

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Pues no lo digas muy alto, el Lex Luthor del videojuego injustice tiene un aire a Bruce Willis.

Hombre Copioso
Hombre Copioso
7 años atrás

Esto ya es insoportable…quiero ver la puta película YA.

Fabian
Fabian
7 años atrás

Impresionante, emocionante y exitante. Hacia mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película.

raulako1980
raulako1980
7 años atrás

podcasttttttt!!!!!

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…bueno lo que se puede concluir de todos estos tv spots y trailers es que es una película completa posee todos los elementos que están espléndidamente bien articulados: épica, drama, acción, romance, y hasta terror, y esto es el resultado del fantástico guion de Goyer y de la visión y puesta en escena de Snyder y la médula espinal que soporta el filme en definitiva es la acertada decisión de inspirarse en la fuente original del personaje que es el cómic, para adaptar los mejores conceptos, en esta maravilla cinematográfica que estamos a portas de disfrutar, un reinicio con todas… Ver mas »

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Pero… entonces, ¿Jor-el esta vivo? o es un holograma como en las de Donner.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi! Cuando supeman esta tirado en el suelo y levanta su mano apenas…. Tiene el traje negro! Y supimos que cuando zod domina sus sueños el viste el traje negro incluso cuando esta en u mar de calaveras…. Que piensas?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El cgi de superman volando que se ve rapido es muy malo, lamentable, parad la imagen y lo vereis.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Para mi este es el mejor spot que he visto hasta ahora , tiene de todo un poco . Esta va a ser una grandísima producción y espero que a partir del 21 junio todo el mundo recuerde a Henry Cavill como el mejor SUPERMAN de la historia .

Elvira

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si la tienes clara..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Te equivocas elvira sera la mejor pelicula pero el mejor superman de la historia es CRISTOPHER REVEE QUE TE QUEDE BIEN CLARO.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Querido anónimo Christopher reeve no es de mi época , puedo reconocer que para la época que era estaba bastante bien , pero si hoy en esta época los comparamos a los dos para mi gusto gana Henry , es que solo tengo 18 añitos me queda muy antiguo chris .

Un saludo Anonimo

Elvira

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gente como ya dije en mi facebook, este superman esta pelicula en si, tiene que servir para que el mundo entero tome otra concepcion de los valores que un hombre tiene que tener para hacer de este un mundo mejor, asi como super adopto los valores de sus padres adoptivos, para utilizar sabiamente sus poderes, nosotros deberemos utilizar sabia mente nuestras capacidades para hacer un mundo digno de orgullo y valoracion para que todos los defendamos, asi como super confia en que nosotros vamos a poder ser un mundo, unda civilizacion digna de ser salvados y considerados para que nuestras… Ver mas »

Fabian
Fabian
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola Christian, entiendo tu mensaje y comparto la idea. Pero falta para saber si la película trasmite completamente esos valores que tanto nos gusta de Superman y que apreciamos durante 10 años en Smallville e incluso mas atrás en Lois & Clark, aquí sólo lo hemos visto en cuentagotas en las frases de Jor El y Jonathan con su hijo, mientras que el resto de los trailers y spots es brillante, espectacular, perfecto, sensacional… pero básicamente es pura violencia y de eso ya tenemos de sobra en el mundo real. Espero que los que adopten esos valores sean antes que… Ver mas »