CONOCE UNA «TIENDA AMIGA»: SUPERVÁZQUEZ

0
41
Supervazquez.com es una tienda joven y familiar que nace con un objetivo claro: ser el catálogo de referencia de cómics de superhéroes descatalogados en español. Con tan sólo siete meses de existencia hemos conseguido tener más de 100.000 cómics en inventario, y catalogadas más de 18.000 referencias, que pertenecen al período comprendido entre los años 1972 y 2005 (DC Comics hasta 2012). Somos una tienda on-line, sólo on-line, lo cual nos permite no tener esos costes fijos de mantenimiento de estructura que atenazan al sector actualmente, y mantener un liquidez continua para continuar ampliando nuestro stock.

Stand de Supervazquez.com en el Salón del Cómic

La idea de todo ese trabajo es que el coleccionista de cómics tenga un lugar donde no sólo pueda adquirir ese cómic difícil de encontrar, sino también consultar por editorial o personaje todo lo publicado en nuestro país. Intentamos solucionar un vacío muy simple, “si no sabes que existe, no sabes que no lo tienes”.

El impresionante almacén de cómics de Supervazquez.com

Para que esto sea posible, hemos desarrollado nuestra propia plataforma de venta basada en open-source, creando una tienda on-line en el más puro estilo americano, con un área de clientes, seguimiento continuo del estado del pedido, lista de deseos, notificaciones automáticas de entradas en stock, y una estructura sencilla e intuitiva que facilite las compras. Y al ser un desarrollo propio, nosotros controlamos su funcionamiento y rendimiento, no dependiendo de terceras partes.
Pero el punto más importante que tuvimos en cuenta a la hora de arrancar el proyecto es que teníamos claro que el cliente debe estar siempre satisfecho con su compra, para ello:
No vendemos procedentes de retapados, cómics con humedad, rotos, enmendados o estropeados.
• Si no se está satisfecho con el material, se devuelve el dinero, o se sustituye por otro ejemplar sin coste alguno.
• No vendemos nada que no supera nuestro control de calidad, y actualmente es muy alto para lo que existe en el sector.
• No vendemos nada que por calidad y precio no compraríamos como coleccionistas (sí, también lo somos… ;-)).
• Los gastos de envío no son nuestro negocio, cobramos la tarifa que nos factura correos, y sin coste alguno si la compra supera o es igual a 55€.
• Mantenemos inventarios separados para la tienda y las ferias, evitando así que se pueda vender algo en la web que ya haya sido vendido.

Más de 100.000 cómics en inventario y catalogadas más de 18.000 referencias.
Con todo esto, nuestra apuesta es clara: ser una referente de calidad en la venta de cómics descatalogados de superhéroes, así como poseer un catálogo de referencia para cualquier aficionado a este tipo de cómic, colaborando con cualquier web especializada que creamos que es fundamental en el mundillo (universomarvel.com, proyectodc.com, tebeosfera.com, supermanjaviolivares.net).
Esperamos vuestra visita, y por supuesto vuestras opiniones, críticas y comentarios. Nos podéis seguir en Twitter, @SupervazquezCom, y Facebook, http://goo.gl/jguEE. Saludos!!!

¡¡Supervázquez e hijo!!
Texto e imágenes: Supervazquez.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Abuela Bondad
Abuela Bondad
7 años atrás

Creo que por fin voy a poder completar mi colección de la editorial VID desde el 225

Alcala78
Alcala78
7 años atrás

Amen, abuelita!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Nada usa :s

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

Nunca en mi vida he cogido ni un comic, soy mas de cine, pero he de reconocer la pasión y amor que le poneis los seguidores a este arte, mucha suerte con el proyecto

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…increíble store!!!

…mi pregunta es: ¿hacen envíos internacionales o solo nacionales?, pues yo no soy español, y vivo en suramerica y estaría MUY interesado en comprar mensualmente que es la frecuencia con la que adquiero títulos pero en mi país es un poco complicado…

…agradeciendo de antemano la respuesta!!!

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…mis disculpas por la reiteracion de la pregunta, no soy español y vivo en suramerica:

…¿HACEN ENVIOS INTERNACIONALES?…

…agradeciendo la respuesta…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Miguel Hernández:

Mándales una consulta en su propia web abajo del todo donde pone "contáctenos".Te responden rápidamente y superamables.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
7 años atrás

…gracias respetado Miguel, en esas ando…

Abuela Bondad
Abuela Bondad
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Miguel:

Como llevas tu colección de LibroComic de Novaro? La vas a poder completar por fin?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Miguel Hernández:

Pues contando con que los extras tienen 3 cada uno ya llego a 46.Precisamente esta tarde les he dado un repaso buscando las historias que aparecieron ayer antes del debate.
Creo que en esta tienda no tienen.

Abuela Bondad
Abuela Bondad
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Compre los 52 librocomic de una tacada hace más de 15 años por algo más de 12.000 pesetas de las de antes, en una famosa tienda de la zona centro de Madrid. Ahora con el boom de Superman y el Hype del personaje he de reconocer que puede salir en estos momentos muy cara, un ojo de la cara diría yo.

Que números te faltan?

Abuela Bondad
Abuela Bondad
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Miguel:

En Tod. …..ccion.net creo que podrás encontrar esos números que te faltan.

Espero haberte ayudado

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Miguel Hernández: La verdad es que los he comprado casi todos a 7 euros en una web y unos pocos en otra entre 10 y 12,como curiosidad en esta última estaba el pack completo a 800 napos,allí se quedó claro.No suelo tirar de esa web ni de otras parecidas porque cada uno de los que me faltan me saldría a unos 25. Por otra parte es una colección que tiene bastantes huecos.Por ejemplo de "Superman" publican del 74 al 141 pero entre medias se comen unos 18 números y otros cuantos quedan incompletos.Y lo mismo con las 7 series.Podrían haberla… Ver mas »

Abuela Bondad
Abuela Bondad
7 años atrás

Darle las gracias a Iñaki V. que es quien me atendió muy gentilmente, ya que sin la ayuda de esta pedazo de tienda no podría haber acabado la tan ansiada colección Superman de la editorial Vid Vol.1 desde el 225, ya que me faltaban alrededor de 9 números, muy pero que muy difíciles de conseguir!!

Mil gracias!! Os la recomiendo a todos!!