VÍDEO «BEHIND THE SCENES» DE MAN OF STEEL CON IMPRESIONANTE MATERIAL INÉDITO + CAPTURAS DE PANTALLA

0
41
Hoy se ha publicado un impresionante vídeo de entrevistas y escenas de detrás de las cámaras de Man of Steel, en el que vemos tanto nuevas fotos, una secuencia inédita de la lucha en Smallville, y muchos momentos del rodaje. Impresionante es decir poco. Ved el vídeo y alucinad.

Y algunas capturas, tan solo unas pocas seleccionadas. 

Atención al tamaño de Nam-Ek y a la forma en la que camina, como una especie de monstruo. Impresiones ondanadas de hostias van a haber en esta peli.

Muchas más en estos dos álbumes que hemos creado en nuestro Facebook:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
7 años atrás

impresinante la cara de superman mientras va andando y viendo la genta asustada! esa cara de "no las tengo todas, pero a por ellos" es espectacular

Una curiosidad, os habeis fijado que cuando habla Henry Cavill, debajo el nombre pone " Clark Kent / Kal-el" y no "Clark Kent / Superman"

Suancar
Suancar
Reply to  tito
7 años atrás

Bravo el gesto de superman. Es como si sintiera congoja, muy real. Imagínate si tuvieras que enfrentarte a 3-4 como tú. Pero también tiene gesto de "debo hacerlo". Genial.
Me ha hecho gracia los colegas que se esconden y cierran la puerta con pestillo. Ahora ya sí que están seguros…, 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Dios Mio que pelicula nos espera gracias javier olivares tolosa por ser emisario de el super héroe mas grande de todos los tiempos…
att
juank
medellin
colombia

Diego Andres
Diego Andres
Reply to  Anónimo
7 años atrás

UUYY , ES LA PRIMERA VEZ Q VEO A OTRO PAISANO EN SUPERMANJAVIOLIVARES !!!! JEJEJEJE

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Jesús Martínez:
es grandioso lo que estamos viviendo desde hace años que entro a esta gran pagina y estos últimos días no para de emocionarme con cada nuevo detalle, me siento afortunado de estar viviendo en esta época para poder disfrutar de esta maravillosa obra de arte.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Completamente de acuerdo contigo….siempre he querido ver una pelicula de Superman…y creo que por fin..le estan dando la vision que corresponde al personaje…simplemente encantada con todo el material que he visto. y tambien agradesco por estar en esta época y disfrutar de esta peli…solo pido a Dios que me de vida para ver esta pelicula en el cine jejejeje saludos Jesús !

Vale! Chile

Big Thor
Big Thor
7 años atrás

quien interpreta a Nam Ek es realmemte de esa talla o son FX?

William Andrés Acero
William Andrés Acero
Reply to  Big Thor
7 años atrás

Es puro CGI, es la respuesta del tipo con traje de captura de movimiento con el palo en la cabeza que algunos hasta especulamos que fuera incluso Doomsday, impresionado con esa parte del vídeo y el momento de tensión que genera desde ya esa escena, emoción pura y total!!

Big Thor
Big Thor
Reply to  Big Thor
7 años atrás

Yo simpre crei que seria otro kriptoniano, y por lo del palo en la cabeza que mostraba su altura pense que sería Non. Los tipos como Jack O´halloran y Lou Ferrino han sido desplazados por el CGI al menos en las peliculas de alto presupuesto.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es IMPRESIONANTE como luce Henry con el traje….sobre todo la escena cuando camina hacia faora y el otro kryptoniano o lo que sea en smallville…simplemente awesome…que pinta tiene esta peli…muero por verla a solo 2 semanas…

vale!…Chile

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Claaro nam ek era el q tnia el traje d captura de mov con la antenita esa q se vio en una foto hace mucho

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La toma de cuerpo casi entero de Henry, ¡wow! como luce, impresionante, es Superman.

Y la otra donde Faora y Nam-Ek caminan por la calle me da una sensacion de realismo alucinante.

Kal-hell

Suancar
Suancar
7 años atrás

Por cierto, parece que finalmente sí va a nevar en esa carretera. Ahora la duda pasa a ser la de si Kala estará sola o acompañada viendo los fuegos artificiales.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Jesús Martínez:

Jajajaja!!! Creo que si me vi muy dramático pero son tantas las ganas de verla que uno se apasiona de mas. Saludos para ti también!!

Mickey Vazquez
Mickey Vazquez
7 años atrás

Ahora se entiende eso de que habría un duelo estilo viejo Oeste con la gente encerrándose y los dos caminando de frente, muy a lo Clint Eastwood!

j ferrer
j ferrer
7 años atrás

pa cagar y no hechar gota!!!! dios eso de smallville, es un toque spaghetti wetern a lo sergio leone, mola muchoooooooo 😀

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Tom Jane
Tom Jane
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Muy buen aporte.

Los robots contra los que lucha Superman me recuerdan poderosamente a…

http://www.youtube.com/watch?v=VVhMDA7eDE0

(Obviamente es otro tamaño, pero los rostros son parecidísimos)

(Dedicado a Miguel Hernández, el nostálgico de este web site. Autor de las míticas "citas célebres")

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…acabo de verlo y es en realidad ALUCINANTE la escena del encuentro entre Faora/Nam-Ek Vs Superman en la batalla por Smallville… …esta rodada decidimamente evocando un duelo de Cowboys de una pelicula Western, en la calle principal del pueblo, caminan frente a frente de un extremo de la calle el heroe y del otro los villanos, la reaccion de la gente es realista y la que se esperaria en este tipo de situaciones, es decir, salgan a correr y busquen donde esconderse, cierren y aseguren bien puertas y ventanas; imponente el fisico y el porte de Cavill como Superman (su… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
7 años atrás

saludos desde españa!!!!!estoy de acuerdo al 100 por 100 con tu comentario,la escena de cavill acercandose a faora y nam-ek es brutal,que porte es superman!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿Han notado en la entrevista que Henrry aparece con más cabello (menos frentón)? al parecer escuchó el clamor de los fans y se hizo el implante, ver minuto 1.27… ¡Ahora sí que venga la secuela!

Hombre Copioso
Hombre Copioso
7 años atrás

Hoooooooostia!!! La escena del duelo Faora Na-Mek/Superman me ha puesto los pelos de punta. Hasta ahora no tenía demasiada confianza en la actuación de Cavill pero sólo por esa escena acaba de ganarme.

Marcos
Marcos
7 años atrás

Qué maravilloso homenaje al western es la escena de la caminata antes del duelo. Sólo ante el peligro.

Clark-El
Clark-El
7 años atrás

Desde que se enfrenta a Doomsday que no siento que Superman está prácticamente indefenso, en la escena que va andando hacia Nam-Ek la cara que pone es de "Joder a lo que me tengo que enfrentar, tengo que hacerlo y que sea lo que sea" Está acojonado, es normal, imaginaros que cualquiera de nosotros se tiene que enfrentar a un tio de dos metros y medio – tres metros.

Jorg-El
Jorg-El
7 años atrás

Mi novia me dijo inmediatamente….como brilla la S!!! Como si fuera de acero puro, un rojo precioso.

Los puristas me van a perdonar, pero creo q Cavill es y será un mejor Superman q Reeve, en términos actorales e interpretativos (que no es lo mismo). Al estar filmada con cámara al hombro se nota un realismo indudable…por Dios!!!! Como camina Nam-Ek da miedo.

Tom Jane
Tom Jane
Reply to  Jorg-El
7 años atrás

No tengo ninguna duda de que Cavill va a ser un magnífico Superman.

Sin embargo compañero, Reeve fue Superman tanto dentro como fuera de la pantalla y eso pesa, y mucho…

Un saludo tio.

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Vamos a ver, igual se me ha pasado algún post de Facebook o del Blog pero navegando por ahí, me he encontrado este otro Behind The Scenes que también mola tanto como el de esta entrada, con otras escenas. Y hasta sale hablando Lawrence Fishburne:

http://www.youtube.com/watch?v=rtcEtDDqvu8

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

esto es demasiadooooooo,el hype por las nubes!!!!!

JRPS
JRPS
7 años atrás

Ese es Superman no le hace que este en deventaja nunca se raja, se le nota la preocupacion y hasta miedo diria yo pero venga! soy Superman par de ca…. que emocion ya mero ya mero