FOTOS DE LA EXPO DE TRAJES DE MAN OF STEEL EN EL PARQUE WARNER DE MADRID

0
4
Gracias al amigo Manuel Ubieda, de Venezuela pero residente en Madrid, podemos dejaros a continuación una galería de fotos de la exposición de trajes de El Hombre de Acero que el Parque Warner de Madrid alberga desde el jueves y hasta hoy domingo, conteniendo los trajes de Superman, Clark Kent y Lois Lane, además de más atrezzo de la peli como armas kryptonianas o elementos del Daily Planet.  No me gusta utilizar la palabra «exclusivas», pero Manuel ha realizado las fotos expresamente para SupermanJaviOlivares a petición nuestra, así que agradecería que todo el que quiera compartirlas, tuviera la cortesía de citarlas del mismo modo que yo siempre cito mis fuentes. Sea como sea, disfrutadlas clicando sobre el link o la foto siguientes:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Abuela Bondad
Abuela Bondad
7 años atrás

Una faena el no haber podido ir con mi familia. Otra vez será si se da la oportunidad.

MLC
MLC
7 años atrás

El traje es impresionante. Y he flipado con el nivel de detalle de los periódicos!! son putos periódicos hasta el más mínimo detalle!… y también flipo con Warner España… "Armas de Kripton"??? ni siquiera saben escribir Krypton!!… en fin…

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…muchas gracias a los hermanos españoles por compartir esta experiencia maravillosa de poder ver en mayor detalle el traje de Superman, estoy alucinando con la gran factura de este traje, es simplemente perfecto, los detalles de la tela como si fuera una malla entretejida, las hermosas tonalidades de los colores, las botas son increíbles!!! el borde de la caña en V muy bien logrado, el detalle del pseu-docinturon que no es plano parece un cordón y la pequeña hebilla ovalada con aspecto metálico, como se nota la dedicación, el conocimiento y el trabajo de las mentes que concibieron esta maravilla… Ver mas »

MLC
MLC
Reply to  Fer-El
7 años atrás

El traje es una pasada, eso es evidente. Aunque yo particularmente no acabo de asimilar del todo esas muñequeras tipo gladiador. No sé, a veces se me hacen muy presentes y otras en cambio ni las veo… imagino que me acostumbraré.

Pero vamos, el traje es increíble. En mi opinión el gran acierto de este traje es que se ve muy alienígena y al mismo tiempo se ve que es Superman. Ese punto alienígena es cojonudo.