HENRY CAVILL: «VIENDO MAN OF STEEL CASI LLORÉ… 3 VECES»

0
19
El protagonista absoluto de Man of Steel, Henry Cavill, ha confesado que la emotividad de la película en algunos fragmentos es tal, que incluso él, que conoce perfectamente el guión y el desarrollo de las escenas, casi lloró viendo un pase privado:
«En la primera media hora (y yo estaba en la película y sabía cómo era el guión), casi lloré tres veces. Me decía a mí mismo «vamos tío, vamos, arriba, que no te vean llorar».»
Y respecto a la acción y la profundidad de los personajes, queda muy claro en otra declaración de Cavill que lo primero es arrollador, pero lo segundo todavía se impone sobre los meros fuegos artificiales:
«Totalmente, y ahí está la inteligencia de esta forma de hacer cine. Zack [Snyder] y Damon Caro querían realmente construir esto para que se convirtiera en algo especial y con significado. No eran solo peleas, era ‘¡Oh, mira esta espectacular pelea, y significa algo, todo tiene algún sentido! No estaba ahí por el simple hecho de estar ahí.'»

Fuente: ComicBookMovie

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robert-Kryptoniano
Robert-Kryptoniano
7 años atrás

¿Como voy a hacer para no llorar en la sala de cine? ¿como voy a hacer para simular hombría? por las dudas voy a llevar pañuelos descartables.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

Si la llegas a ver en 3D con los anteojos o gafas no te pillaran jajaja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

Jajjaja, muy bueno lo de las gafas xD

MLC
MLC
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

No pasa nada coño! si hay que llorar se llora!!! XD

fernando
fernando
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

les voy a explicar lo que sucede, en esta pelicula y ninguno habia dicho, superman en un trailer llora desconsolado porque? por su padre a quien acaba de conocer no creo…y zod llega a la casa de su madre …conclusion la madre adoptiva de superman muere en esta pelicula. he dicho!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

Pues a mí no me gustaría que muriera. Que la madre siga viva para las secuelas daría mucho jugo.

Robert-Kryptoniano
Robert-Kryptoniano
Reply to  Robert-Kryptoniano
7 años atrás

Y bueno si hay que llorar, a llorar se ha dicho xD

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

El alma gemela de Juan Carlos

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esto pinta cada vez mejor. Y queda ya poquito. Esperemos que arrase en taquilla y permita explorar más al personaje y al resto de elenco de del Universo DC

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo también llorare con ganas amigo Henry… No te preocupes… Muchos lloraremos…
Llorar también es reconocer lo humano que somos.
Saludos from Chile:
George.
::::::::::::::::::::::::

rudyBB
rudyBB
7 años atrás

A mi se me saltan las lágrimas fijo. Ya me emocione cuando vi el trailer de MOS antes del Hobbit.
Si hasta me emociono cuando escucho la música de Williams por la noche antes de dormir !!!!!
Dios mío, llevare pañuelos. Es más me estoy poniendo hasta nervioso pensando en cuando me siente en el cine. Me van a temblar las piernas.
Soy lo peor!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Está genial que haya emotividad y sentido. Los momentos de emotividad creible y el sentido de cada secuencia, sea de acción o no, forman parte del famoso realismo. Y es la baza para dar al espectador algo que otras películas del género no dan actualmente; es el camino para empatizar con el espectador, hacer la película recordable, divertida y grande.

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Pues si este casi llora, tendre que llevar varios paquetes de kleenex xD

Suancar
Suancar
7 años atrás

ESPERO que la peli me haga llorar, de corazón.

MLC
MLC
Reply to  Suancar
7 años atrás

Amén.

Unknown
Unknown
7 años atrás

Me imagino que ya lo habrán visto, MOS en MAD!: http://geek-news.mtv.com/2013/06/04/mad-magazine-man-of-steel/

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

Entonces si la primera media hora de la pelicula es emotiva. Se confirma asi que el film comienza con krypton y no con clark adulto en la petrolera

Mot-El
Mot-El
Reply to  Kyl-El
7 años atrás

No necesariamente. Puede haber mucho flashback en la primera parte.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo llorare pero de la risa.

tito
tito
7 años atrás

Si lloro mi mujer se va a descojonar!!!

MLC
MLC
7 años atrás

Esta declaración de Cavill es sin duda de lo más importante que hemos oído últimamente sobre Man Of Steel, parece ser que nos encontramos ante un ESPECTÁCULO EMOCIONAL de primera magnitud (no sólo un espectáculo de fuegos artificiales, que también). Por fin una película con Alma!

Esto pinta cada vez mejor!

MLC
MLC
Reply to  MLC
7 años atrás

Aunque claro… también se puede pensar que Cavill está demasiado implicado en la película como para suponerle una cierta objetividad.

Quiero decir, si yo protagonizara Man Of Steel casi seguro que en un pase privado lloraría!! sólo pensar "Dios!, siempre he querido ser actor y ahora soy Superman en el cine!! ahí estoy volando en la pantalla!!" joder… sólo con eso ya sería suficiente como para echarme una buena llantina!!!

…aunque quiero pensar que Cavill "casi lloró" por la emotividad de la historia y no por su implicación en ella.

Anónimo
Anónimo
Reply to  MLC
7 años atrás

si antes sentia que era una probabilidad de que me desepcionara MOS al leer esto me da grandes esperanzas. atte CLARK GONZALEZ

Mauricio Aguilera
Mauricio Aguilera
7 años atrás

Alucinante las declaraciones de Henry. Ya no son meses ni años sino sólo días para poder ver esta esperada película.
Desde Chile.

Asier
Asier
7 años atrás

Vamos allá, queda muy poco para disfrutar. Primero de la banda sonora (queda poco más de una semana para que salga) y luego… de la película. Por fin. Yo no me levaré kleenex… me llevaré la sábana para moquearla a gusto. Y me escurriré en la butaca para que mis colegas no me vean, aunque me importa un pepino jajajajjaa
saludos a todos

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Yo también llorare de la emoción,uff no aguanto mas solo pienso en esta película y en el día 21 pero ya esta aqui!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

al parecer esto ya esto me suena a secuela y a record de taquilla veremos al sustituto de los vengadores tomar su puesto que se merece a un personaje que a tenia muchas trabas, a un personaje que a llevado desde la niñes a muchas personas hasta la generacion siguente… señores y señores denle paso a la mas esperada superproduccion de todos los tiempos desde venezuela mis saludos y aprecio a todos los fans que ya somos muchos en el mundo jajaj y darle la bienvenida a mi pais al hombre de acero…. que les cuento ya aqui estan vendiendo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿No sera que la pelicula es tan mala que el hombre lloro de la rabia porque su carrera se va al traste? espero que no, yo tambien tengo esperanzas en esta pelicula

tom delsol
tom delsol
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hay que ser mal pensado .

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ya! Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta….

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y quien es este henry cavill o de que privilegios goza que le permiten ver la película 10 días antes ????????

Maverick

Ironavenger
Ironavenger
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues hombre, ya solo por participar en la pelicula la puede ver 10 dias antes, ademas si le añades que el es el protagonista…

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pero si Maverik lo decía en tono irónico!!!!!
😀
Dios que ganas de verla.

Ironavenger
Ironavenger
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Jajaja lo siento maverick, es que con tanto troll suelto uno se pone negro

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
7 años atrás

jajaja totalmente justificable
😀

Aaaaayyyy dios mío, llévame pronto a ver Man Of Steel.

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…otro aspecto de Cavill que desconociamos, es una persona sensible y si este es un rasgo de su personalidad, un punto a favor para su construccion e interpretacion del personaje, pues queda claro que nos transmitira todas esas sensaciones y emociones, ahora que si el, que actuo las escenas y las conoce hasta el cansancio, le generan emocion hasta las lagrimas, pues es valido concluir que a mas de uno le ganara la emocion y la congoja el dia de la premiere, tamaña experiencia emocional que nos aguarda…

isaac (Venezuela)
isaac (Venezuela)
7 años atrás

Snyder supo muy bien lo que quería al hacer Man Of Steel en cuanto a poner mucha acción y un toque suave de sentimiento.
Los fans son muy exigentes en ese sentido, la película nos va a gustar a todos por igual y elevará a Superman por encima de cualquier superheroe y le devolvera su bien merecido puesto en la pantalla grande. MAN OF STEEL

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

grande cavill!!!yo tambien llorare orgulloso al ver esta maravilla del fantastico y los superheroes!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¡Menudo trailer no oficial! ¡gallina de piel con cresta y todo!: http://www.youtube.com/watch?v=sEpWC4XssLY

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hace 25 minutos se ha confirmado en el facebook El Hombre de Acero que el día 17 de junio hay premiere española con el director Zack Snyder, Henry Cavill y Rusell Crowe. Estaremos atentos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ya tengo mi entradita para la primera funcion del 13 de junio
no aguanto mas!!!!!!!!!!

Horo-el
Argentina

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
7 años atrás

dios que suerteeeeee
Aquí a esperar!!!!!
Diooiiisssss

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Man of steel 1: Zod
Man of steel 2: Lex Luthor
Man of steel 3: Doomsday

mis villanos para una hipotetica trilogia estilo "the dark knight"… mi opinion simplemente XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

y braniac!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Mucho Luthor,ya es demasiado repetir a Zod de nuevo,encima Doomsday es muy nuevo,ya es hora de Brainiac.

TERRAMAN

fernando
fernando
7 años atrás

lo repito, zod asesina a la madre de auperman en esta pelicula, ya que no creo que el llorara asi de descosolado por un padre biologico a aquien acaba de conocer ademas que la madre de superman aparece saliendo de su casa y viendo la llegada del general zod en su nave..y despues no vuelve a aparecer mas en ningun trailer…

Ironavenger
Ironavenger
Reply to  fernando
7 años atrás

Hombre, tambien podria ser al padre, porque a kevin costner solo se le ha visto en las escenas de clark adolescente

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pañuelos a full. Por eso primero me voy solita el 13 a las 15:40 hs, para llorarme todo; y después el 20 voy con mi grupo de amigos y familia, y espero ver a los demás llorar, especialmente a los más duros. Aclaro que no soy de llorar con las películas por lo que si esta me hace llorar, es que es más que emotiva.
Si con sólo ver el trailer en el cine me tiemblan las piernas, no quiero pensar lo que me va a pasar con la película.

Lore

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se ve a Cavill tan poderoso con el traje, que destila epicidad por todas partes 🙂

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola!!!…en iTunes esta a la venta la música del primer trailer ( elegy ), interpretada por L'orchestra cinematique,hay una versión de 9 minutos que realmente vale la pena.

Luis Villa

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mí los finales de TDK y TDKR me hicieron llorar de emoción. Menos mal que en la última fui solo al cine, aunque mi novia lo hubiese entendido, por supuesto. Por cierto, que por fin conseguí ponerle a ella los spots de MOS (se escaqueaba todos los días de mí cuando se lols quería poner XD) Ella, aunque le encantó TDK (más bien por el Joker), no es muy fanática de los superhéroes, que digamos. Pues le puse un par de spots de MOS elegidas entre el montonazo que tengo en el ordenata (gracias a Javi y equipo)y me… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, tengo que añadir, eso sí, que a mi novia le ENCANTA la SciFi, como a mí.

¿Será por eso que le gustó MOS?

😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Para los que no les gusto el doblaje de zod, comenta una persona en el foro de el doblaje que Roger Pera le confirmo por facebook que no doblara la peli. Quiza por ello no han sacado el trailer 4 doblado.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es que daos cuenta de que las pelis se ruedan desordenadas. Imagínate el impacto de verla por primera vez en toda su linealidad y efectos especiales.

Que Cavill llore es completamente lógico.

Además, al tipo se le ve un tío sensible. Supongo que esa es una de las razones por las que lo eligieron para el papel.

Aunque está claro que si la peli fuera un desastre seguro que desde luego no lloraría, precisamente.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

ya ha sido demasiada espera, yo por mi parte voy a apartarme un poco de todo esto
cuando falta tan para renovar mi expectativa, y para que, a medida que el mundo vaya viendo la película, no ensuciar ni parcializar mi punto de vista ni llenarlo de pre-conceptos , me alejare para tratar de ser lo mas objetivo posible aunque no podre porque seré muy subjetivo, pero se trata de renovar la curiosidad y de verla con toda la mente despejada. nos veremos después de que la vea
hasta pronto YOA-EL de medellin, colombia

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SI ES UN HECHO, CON SOLO VER LOS TRAILERS Y LOS SPOTS SE VE CLARAMENTE, QUE ESTAMOS ANTE UN NUEVO GENERO PARA PELICULA DE SUPERHEROES, ES UN GRAN LOGRO, LA MISMA QUE IMPACTO SUPERMAN THE MOVIE EN SU EPOCA Y MOMENTO, EN ESTA PELICULA HAN SABIDO REUNIR LOS MEJORES RECURSOS EN TODO, EN EFECTOS ESPECIALES, GUION, REPARTO ETC… POR OTRO LADO TAMBIEN ESTOY CONTENTO PORQUE DESPUES DEL 14 DE JUNIO SE ACABA EL REINADO DE BATMAN, ADIOS BATMAN, ERES MUY IMPRESIONANTE, PERO NO TANTO COMO PARA OCUPAR EL LUGAR DE SUPERMAN, EL REY VIENE DE SU LARGO DESCANSO, PERO YA… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ojalá fuera como tú dices, amigo, pero no creo que MOS tenga un impacto cinematográfico como lo tuvo STM, porque fue una película única en su estilo en aquella época, una película completamente distinta a todas.

MOS llega en medio de una invasión de películas de superhéroes. Si destaca no será por su originalidad, sino por su calidad.

Eso sí, será la mejor película de Superman que se haya visto, la más redonda, eso seguro.

wainedark
wainedark
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anónimo ¿dices que el reinado de Batman terminará el 14 de Junio sin haber visto aún la pelicula de MOS?, quizás lo digas para los Supermanianos, pero no para los seguidores de Batman. Te recuerdo que las últimas dos de Batman han sido películas que fueron del gusto de todo tipo de personas, no solo los seguidores del hombre murciélago, y MOS aún está por verse. No hagas declaraciones basándote en tu fanatismo casi religioso, no, no, no, estás muy mal. Tanto fanatismo te hacer daño. Yo espero con todas mis ansias esta nueva película de superman, pero aún no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

SI DE HECHO EL REINADO DE BATMAN TERMINA PORQUE PERTENECE AL PASADO, Y REGRESA A SU LUGAR, Y SUPERMAN ES EL PRESENTE Y FUTURO, PUES AHORA SI RECUPERA SU SITIO, MUCHO BATMAN, DEMASIADO BATMAN, PELICULAS VIDEOJUEGOS FANATISMO, DESGRACIAS,…SIMPLEMENTE HAN EXPLOTADO AL PERSONAJE PORQUE SUS PELICULAS SON MUY TAQUILLERAS. DESDE QUE SE FUE CREANDO EL UNIVERSO DE DC, SUPERMAN HA ENCABEZADO LA LISTA DE SUPERHEROES, HASTA QUE LLEGARON LAS PELICULAS DE BATMAN DE TIM BURTOM, Y AL PARECER BATMAN FUE MAS ADAPTABLE PARA HACER VARIAS VERSIONES EN EL CINE…Y LO MAS RIDICULO ES QUE MUCHOS HAN CRECIDO CREYENDO QUE BATMAN ES… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¡Cavill nenaza!.

Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez
7 años atrás

Yo no se ustedes, pero a mi no ne importaria llorar llevo tanto tiemp9 esperando por esta pelicula que me la disfrutare al maximo Javi Olvares buen trabajo por esta pagina soy de Puerto Rico y es un verdadera placer saber que alguien como tu esta alfrente y tan actualizado por Superman lo

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Yo me emociono mucho en las películas, estoy seguro que más de una lagrima se me va a arrancar al ver Man of Steel. La emoción y la espera para mi ha sido de años y estoy seguro que la historia será profunda y muy intensa.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo la voy a ir a ver el Sábado 15 de Junio con mis hijas,un abrazo fuerte desde Montevideo,Uruguay,soy Fan de Superman desde siempre y las 4 películas clásicas con Christopher Reeve las vi todas en su estreno en el Cine,tambien Superman Returns,pero creo que ésta va a ser la mejor película de Superman.
Un abrazo.Alejandro.