NOTICIAS BREVES DE MAN OF STEEL

0
27
Vamos con unas cuantas noticias, entrevistas y varios sobre Man of Steel, en esta sección cada vez más necesaria llamada… Noticias Breves de Man of Steel. Lógico, ¿no?

-Ya comentamos hace tiempo que la empresa UD Replicas estaba trabajando en una chaqueta de motorista basada en el nuevo traje de Man of Steel. Aquí tenéis una teaser picture de en qué estado está el proceso de diseño. Brutal.

-Entrevista con Michael Shannon (el General Zod) en la que se intercalan imágenes sin audio de lo que seguro será el próximo clip de vídeo: Zod vs. Jor-El. No físicamente, pero la contienda está ahí.

-Ya sabéis que Amy Adams ha estado en el show de Jimmy Kimmel y que se ha visto un breve clip de MOS. Aquí os dejamos la participación de Amy, guapísima y dulce como siempre, en el programa (son 3 partes y las pongo consecutivas):

-Entrevista con Henry Cavill en la que le preguntan qué vendría ahora: Man of Steel 2 o una Justice League. La respuesta de Cavill es lógica en estado puro: «si algo de eso ocurriera, creo que antes de una JL debería haber más películas. No puedes pasar a un mundo lleno de dioses ahora que un dios acaba de llegar. Batman/Superman sería fantástica pero una secuela continuaría la historia y permitiría introducir otras cosas. Pero no sé cuál será la siguiente.»

$sb(«cbm002_761527470313»,{«sbFeed»:{«partnerId»:148,»type»:»youtube»,»contentId»:»VmAgTeUNDXo»,»cname»:»www»},»style»:{«width»:640,»height»:360},»override»:{«clip»:{«autoPlay»:false}}});

-Y otra con Russell Crowe en la que menciona, entre otras cosas, la guerra civil de Krypton, cuando conoció a Henry Cavill hace muchos años y le dio un consejo sobre actuar, y de cómo fue reencontrarse con él y apenas reconocerlo por lo fuerte que se había puesto para hacer de Superman. 

$sb(«cbm002_575004940852»,{«sbFeed»:{«partnerId»:148,»type»:»youtube»,»contentId»:»WZ4kxsleOts»,»cname»:»www»},»style»:{«width»:640,»height»:360},»override»:{«clip»:{«autoPlay»:false}}});

-Nueva estatua de DC Collectibles del General Zod. Impresionante esta versión más joven del villano, con la armadura marrón que utiliza en Krypton y que tiene un aspecto mucho más ceremonial que de combate, con capa de piel incluida. Un look muy a lo Juego de Tronos, ya me entendéis.

-Y terminamos con una parodia de Man of Steel de la MAD Magazine realizada por Sergio Aragonés. Me la envía el amigo Christian Pardeiro.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments