NUEVO SPOT DE MAN OF STEEL (POTENCIA)

Se ha publicado un nuevo spot de Man of Steel esta madrugada, de momento solo disponible en malísima calidad de imagen y en todavía peor calidad de sonido. No obstante, el material es como babear. Siguiendo la tónica de estos análisis de los spots, hasta que Warner lo lance oficialmente como Spot #13 le hemos puesto un nombre arreglo a lo que se ve en las escenas. Y para este spot, no hay mejor nombre que POTENCIA. Veámoslo (porque oírlo, lo tenemos difícil):

$sb(«cbm002_405492838937»,{«sbFeed»:{«partnerId»:148,»type»:»youtube»,»contentId»:»eld6jdKcp6w»,»cname»:»www»},»style»:{«width»:640,»height»:360},»override»:{«clip»:{«autoPlay»:false}}});

Las primeras escenas son de Superman en vuelo de forma arrolladora. Luego vemos una escena de Clark diciendo que «puede hacer cosas que otras personas no pueden», y de seguido vemos un vuelo de él en paralelo al suelo, volando hacia atrás mientras la cámara se mueve de forma excepcional y haciendo zoom. La recreación de los vuelos y los planos que se emplean son absolutamente perfectos.


Después, acción y puñetazos. Superman se lanza contra Nam-Ek con los puños por delante y lo hace atravesar una pared y besar el suelo. No se anda con contemplaciones. Aquí hay hostias como panes de hogaza.

Tras esto, una sucesión de escenas ya vistas (plataforma petrolífera en llamas, Superman quemando la viga con la que Zod va a golpearle…) mientras suena la frase de Jor-El: «Has crecido más fuerte aquí de lo que nunca imaginé. Sigue poniendo a prueba tus límites.» 
Y lo último es la escena del despegue desde la base militar vista en el spot anterior, pero ampliada. Justo antes de despegar, Superman le dice a Lois que «quizá quiera apartarse un poco». Ella da un paso atrás y él le dice «quizá un poco más», y tras esto sale volando como una auténtica bala. ¿Fantástico? No, lo de después.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments