PREMIER MUNDIAL MAN OF STEEL EN NYC

Hace apenas unos minutos que ha finalizado la Premier Mundial de Man Of Steel en Nueva York. Ha durado una hora y quince minutos y ha sido muy entretenida porque ha pasado prácticamente todo el reparto de la película. Lo único cuestionable es que las preguntas que han realizado los entrevistadores eran poco originales y en casi todos los casos ya se las habían realizado en algún momento de la promoción. Casi todo el mundo ha sido entrevistado -yo he echado de menos a Christopher Nolan y Diane Lane-, y han respondido amablemente las preguntas que les realizaban los periodistas y los fans a través del Twitter.

Me quedo con los siguiente momentos: la llegada de Cavill al recinto acompañado de un murmullo y de un aura muy heroica, la cara de felicidad de Deborah Snyder, la divertida y picante entrevista de Laurance Fisbourne (BRUTAL) y la respuesta de David Goyer a la pregunta de la película de la Liga de la Justicia.
Goyer ha dicho que no podía responder a la pregunta de la JLA porque tenía alojada kryptonita en su pecho y en el caso de decir nada estallaría y justo después ha dicho que podrían decir algo dependiendo de como fuera la película. Para mí esto es más que revelador y me deja la sensación de que en breve tendremos alguna noticia en relación al universo DC en el cine.
Amy Adams ha sido de las últimas en pasar, pero como es habitual en ella, ha dejado un reguero de dulzura increíble.
Para finalizar quería adjuntar la foto de la pareja que en parte es la responsable de que esta película tenga el Hype que se merece un personaje como Superman. Los Snyders han sido un gran equipo en todo esto y junto a Nolan y Goyer ha hecho que esta película sea una realidad.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments