SEXTO CLIP DE MAN OF STEEL. ¡¡CUIDADÍN CON LOS SPOILERS!!

0
13
ACTUALIZACIÓN: Incluida la versión subtitulada en castellano (gracias a Reni).

Publicado un nuevo clip de Man of Steel en el que de nuevo Jor-El (Russell Crowe) tiene un papel muy protagonista, y en esta ocasión junto a su esposa Lara (Ayelet Zurer) y el bebé Kal-El. Son 36 segundos en los que vemos una conversación de los padres biológicos de Kal a punto de subirlo a la nave espacial que lo sacará de Krypton.

La conversación comienza con Lara diciendo que (Kal) será un marginado, un bicho raro, y que lo matarán. Jor-El pregunta que cómo, si será un dios para ellos. En su desesperada búsqueda de excusas para no apartar a su hijo de ellos, Lara dice que «¿y si la nave no lo consigue? Morirá allí afuera. Solo. No puedo hacerlo. Pensé que podría, pero… ahora que está aquí…» Jor-El la interrumpe y le dice que Krypton está condenado, que esta es la única oportunidad que (Kal) tiene, y que es la única esperanza para su pueblo.

Una escena cargada de dramatismo y ternura, en la que vemos a una madre buscando la forma de «negociar» que su hijo no se marche y con un Jor-El que nos hace entender eso que decía Snyder de que «es un hombre que debe tomar decisiones difíciles». Maravillosa secuencia en la que vemos que incluso el pequeño papel de Ayelet Zurer como Lara, está muy bien interpretado y tiene una poderosísima carga emocional.

Incluímos la versión HD del vídeo en Inglés:

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments