EL CONTADOR ESTÁ A CERO: MAN OF STEEL ESTÁ AQUÍ

0
69
Hoy es el día. Salvo algunas premieres adelantadas y estrenos puntuales en otros países (como Filipinas, donde ha arrasado en su primer día), hoy, 14 de junio, Man of Steel se estrena en casi todo el mundo.
Nuestro amigo y compañero Juan Carlos Hernández está en estos momentos de camino a Londres, donde verá la película en uno de los mejores cines IMAX del mundo. Nos hará las veces de corresponsal y hoy mismo tendremos su crítica SIN SPOILERS de la película tras un primer visionado.  Finalmente yo no he viajado a Londres por motivos laborales, ya que he preferido utilizar esos para poder asistir a la premiere de Madrid el lunes 17, donde nos reuniremos el trío principal de SupermanJaviOlivares para cubrir el evento.
Hoy la espera llega a su fin, pero tranquilos, porque hasta el día 21 de junio no realizaremos ninguna crítica que contenga spoilers. He cerrado los comentarios del blog y no voy a permitir que alguien pueda fastidiaros y fastidiarnos la experiencia de descubrir El Hombre de Acero por nosotros mismos.
¿Estáis listos?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments