DAVID GOYER SOBRE LA SECUELA DE MOS Y SOBRE LOS DESAFÍOS FUTUROS DE SUPERMAN

0
19

David Goyer va soltando pequeñas perlitas de información acerca del futuro de Superman y de que, de hecho, todo el universo compartido de DC comenzaría con él:

«Es nuestra intención que, si tiene éxito, éste sea nuestro número cero y que desde este punto pudieran expandirse nuevas películas hacia un universo compartido. En nuestro mundo, el mundo de Man of Steel, Zack ha dado a entender que hay otros superhéroes en él. Pero no sé aún de dónde han salido. La idea es que Superman es el primero. Habrá gente ayudando a gente, pero no con trajes, y entonces Superman sale al mundo y se presenta. Al anunciarse, él es el que cambia las cosas.»
Y sobre la secuela, Goyer tiene interesantes desafíos para un Superman cuyo entorno es un mundo REAL:
«El desafío para nosotros es continuar representando a Superman en un mundo como este, en un mundo donde existe Twitter, en un mundo con redes sociales. Para mí, el desafío interesante es: «¿Podría él (Superman) resolver el hambre en África? ¿Qué haría con la primavera arábiga? ¿Qué haría en Siria?» Por un lado podrías decir «¿cómo podría no intervenir en algo como la situación de Siria?», pero el otro argumento es «¿no la liaría muy gorda si interviniera? ¿Tiene él los medios o el conocimiento para intervenir en algo como eso?» Para mí ese es el desafío. Es más fácil para Batman porque él solo existe en esa pequeña parte del mundo, no anda violando espacio aéreo soberano todos los días.»

Fuente: SupermanHomepage

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments