MAÑANA LUNES, SÍGUENOS EN FACEBOOK

0
16
Mañana lunes, 17 de Junio de 2013, el equipo de SupermanJaviOlivares casi al completo se reunirá en Madrid por primera e histórica vez con motivo de la premiere de El Hombre de Acero y de la visita de Russell Crowe (Jor-El) al programa El Hormiguero. Yo mismo (Javier Olivares), Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz y Antonio Monfort nos veremos en la capital de España para darle la mejor cobertura a este día grande para nosotros, los fans.
Ya sabéis que nuestro “corresponsal en Londres”, Juan Carlos, nos ha dejado su post con las primeras impresiones después de ver allí Man of Steel en su estreno el día 14, pero será mañana, día 17 (o ya el 18 de madrugada, mejor dicho) cuando yo publique también mi crónica del día y mis primeras impresiones SIN SPOILERS de la película. Prometo hacerlo nada más llegar al hotel. 
Hasta entonces, os recomendamos que mañana estéis muy atentos a todo lo que colguemos en nuestra página de Facebook, en la que iremos publicando fotos y comentarios de lo que suceda en la jornada.
¿Are you ready? ¡Vamos allá!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments