RESEÑA DE SMALLVILLE SEASON 11 #51

0
29
SMALLVILLE SEASON 11

ARGO (7ª PARTE, 14/06/2013) 

Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Daniel HDR (portada Cat Staggs)

Reseña de Javier Olivares Tolosa

Booster Gold está siendo interrogado y torturado por Earth Man y Skeets ha sido desmontado. Los humanos conocen ahora los secretos de Booster, que no es nadie más que un simple guardia de museo que robó el anillo de la Legión y se intentó hacer un nombre como héroe con la ayuda de Skeets. Cuando Earth Man se marcha, Booster planea salir de allí.

Brainiac informa a Saturn Girl de que el gobierno de la Tierra envió a Nuevo Krypton a dos infiltrados para colocar un artefacto. Vemos que se trata de una Madre Caja (tecnología de los Nuevos Dioses). Mientras, Superman tiene que evitar que Supergirl le saque información violentamente a los soldados sobre quién profanó la tumba de Faora. Supergirl le pega a Kal, que la contiene sin pegarle hasta que logra calmarla con sus explicaciones de que no debe culpar a toda la Tierra por las acciones de unos pocos.

A todo esto, en Nuevo Krypton están preparando una bomba de gravedad para lanzarla contra la Tierra, y en ese momento reciben un ataque inesperado del que la Legión también informa a Superman y Supergirl. ¡Doomsday ha sido soltado en Nuevo Krypton a través del portal de la Madre Caja!

CRÍTICA
Otro capítulo flojo e intrascendente de este arco Argo que, tras el buen número de la semana pasada, hoy vuelve a ser muy plano. Demasiadas páginas dedicadas a la pelea-no pelea de Kal y Kara, todo para que al final quede en un calentón de la rubia kryptoniana (qué mal suena eso, pero ya me entendéis). 
Respecto a lo de Doomsday… pues hombre, pintaba mejor la semana pasada cuando lo vimos con su traje verde. Ahora sin él, no me gusta su aspecto. Demasiadas protuberancias en la cara, boca con dientes de cocodrilo… Y además, no sé muy bien si tiene mucho sentido soltar a un Doomsday entre miles de kryptonianos. ¿Recordáis en la saga Nuevo Krypton, precisamente, cómo dejaron al pobre Doomsday reventado a palos en la Luna? 
Lo dicho, supongo que queda el último estirón de esta historia que veremos si gana en su conclusión, pero que de momento no está siendo una maravilla que digamos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments