¿MAN OF STEEL 2 PARA EL 2014?

Seguramente pensaréis que nos hemos vuelto locos, pero nada más lejos de la realidad, el prestigioso Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que fuentes de contrastada fiabilidad le habrían confirmado que ya se está trabajando en una secuela de Man Of Steel para un estreno tentativo 2014. Al parecer el estudio estaría tan contento con el resultado de la película (recordemos que ha batido todos los récords en taquilla de películas estrenas en Junio) que no sólo habrían dado luz verde al proyecto sino que querrían que se realice por la vía del Fast-Track con un estreno inminente. ¿Para qué tantas prisas? Al parecer quieren orquestar una película coral con la Liga de la Justicia para el 2015 y necesitan que Superman se desarrolle como el líder de ella en una nueva película y que éste sirva de inspiración para que otros héroes decidan salir a la palestra.
De esta noticia se pueden hacer dos lecturas, una es la obvia y la que primero sientes y es que es una verdadera gozada que Man Of Steel se haya posado tan bien en taquilla y permita que el sueño de muchos se haga realidad y en especial el de los fans de Superman, que llevamos años deseando que volviera al lugar que le correspondía. Pero una segunda lectura te hace preguntarte si este sistema de Fast-Track será la mejor opción para abarcarlo. Las prisas jamás fueron buenas y sólo hay que mirar la poco trabajada Iron-Man 2 que también se posicionó como una secuela de producción rápida para dar pie al universo compartido de Los Vengadores.
Habrá que estar muy atentos y analizar todo lo que pueda ir pasando porque todavía le queda mucho recorrido a Man Of Steel (ver taquillas de segunda semana, ver el comportamiento en países donde ni siquiera se ha estrenado, …). De todos modos es una magnífica noticia y nada nos gustaría más que en la próxima San Diego Comic Con (Julio 2013) salieran a anunciarlo de una forma espectacular.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments