MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 3

0
11
El Hombre de Acero ha despegado en la taquilla con la misma fuerza con la que despega en la película, pero… ¿logrará mantenerse? Según parece, la lucha será complicada este mes porque se avecinan dos estrenos muy, muy fuertes. Por un lado Monstruos University, comedia de Disney-Pixar que lo tiene todo para convertirse en número 1 de la taquilla: es para toda la familia, los padres pueden llevar a los niños a verla, y además ya viene de una consolidada franquicia como la de Monstruos S.A., que funciona muy bien.

Y por otro, tenemos en breve World War Z, la película de acción-terror protagonizada por Brad Pitt (reclamo seguro para la taquilla) en la que se enfrentará a una invasión mundial masiva de zombies. Viene de un libro de grandísimo éxito y su protagonista es una superestrella, así que tenemos otro duro rival a batir.

Los últimos datos apuntan a que la taquilla de Man of Steel ya està normalizándose. De momento no es preocupante pero con la llegada de estos dos estrenos podríamos tener un problema, ya que, aunque la mayoría del público que la ve sale completamente encantado, la crítica profesional no deja de machacarla sin piedad, y eso puede hacer daño en el espectador medio que solo va al cine aconsejado por las críticas.
Seguiremos dando nuevas noticias (buenas, espero) en próximas actualizaciones de informes de taquilla.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments