MAN OF STEEL: ¿QUÉ PIENSAS TÚ?

0
58
Es evidente que no existe un acuerdo entre la crítica profesional y el público que está acudiendo a las salas de cine a ver El Hombre de Acero. Los primeros la están machacando sin piedad, mientras que los segundos están mayoritariamente encantados. Pero ¿todos estáis encantados?
Quiero invitaros a que compartáis vuestra opinión y crítica de Man of Steel en los comentarios de este post. Podéis ser todo lo extensos que queráis (es vuestro comentario), pero se agradecerían críticas concisas y bien redactadas, para que resulte un post atractivo y que aporte buen criterio. No importa si estáis enamorados de la película o si os ha decepcionado más que un hijo que pega a su padre. Sois libres de expresar vuestra opinión y debatir sobre la peli entre vosotros (porque recordad: las preguntas que queráis hacerme a mí o al staff de la web, las debéis enviar al post de Preguntas y Respuestas; este post es para que vosotros opinéis sobre la peli). 
Así que, resumiendo en una frase… What do you think about Man of Steel? Deja tu opinión en comentarios. 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SpiderCulé
SpiderCulé
7 años atrás

Yo me he sentido dividido. Por momentos fue genial, y en otros momentos me saco de la pelicula completamente.

Aqui mi critca completa: ( Si no se pueden poner enlaces lo borro sin problemas Javier)

http://spidercule.blogspot.com.es/2013/06/man-of-steel-ni-tan-genial-ni-tan-mala.html

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

No tengo ningún problema con que dejes el enlace, pero te agradecería si hicieras un corta-pega de la crítica y la pegaras. Mi intención con este post no es recopilar links, sino vuestros textos sobre la película en un mismo post, éste.

Gracias

SpiderCulé
SpiderCulé
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Hecho Javier,

Un saludo!

Anónimo
Anónimo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Yo nunca entenderé la critica "especializada" que hizo trizas esta pelicula, se necesitaba un reinicio de Superman y esta pelicula lo dio y bastante alto, pero para ellos y peor aun para algunos "fans" del personaje no lo fue…porque? no lo entenderé, Superman nunca fue uno de mis personajes preferidos, Batman es mi preferido, pero desde que vi las primeras fotos del traje de Superman y a su actor Henry Cavill me dije, wow esto es lo que necesitaba este personaje y así fue, no me decepciono para nada esta pelicula para mi concepto ha cumplido con todo dentro del… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Algo curioso en varias criticas que he leído respecto a esta pelicula, me dan a entender que la gente quiere que se les describa paso a paso y con detalles cosas que perfectamente están para la imaginación de las personas, situaciones que no necesitan explicarse y que simplemente deben disfrutarse y hacer trabajar un poco el cerebro y entenderlas no mas…Que porque mato a Zod, que porque el traje no tuvo 35 minutos de explicación, que porque se besaron si no era necesario y se veía forzado, que porque Perry White es negro si su apellido no lo es, que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Joder Man!!! le has dado al clavo, mejor no se puede decir, los críticos "especializados" son unos pendejos, la película esta genial y como bien mencionas la gente ya esta mal a costumbrada a ver cosas fáciles y ya digeridas como no queriendo imaginar o pensarle tantito, Me encanto la forma en que presentaron a este Superman y ya ansío las secuelas jajaja… Saludos…
-JR7

Anónimo
Anónimo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Concuerdo muchísimo con estas respuestas, mucha de la crítica a la película la encuentro poco fundamentada, Superman no es Iron Man que por cada 3 palabras dos son bromas, tampoco es seguir con las peliculas anteriores, es un reinicio por completo. Tampoco quiero pecar de ciego, ciertamente la película tiene oportunidades para mejorar, continuidad de secuencias, pero en lo personal encontre lo que esperaba ver en un reinicio de Superman, cosas espectáculares, vueltas de tuerca, increíbles escenas de acción. En resumen, estoy muy muy satisfecho con este producto que para mi es simplemente sensacional! espero ahora con ansia el momento… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Para mi fue una decepción, diré que tal vez sea debido a que me considero demasiado clásico. La película técnicamente estará todo lo bien hecha que pueda estar, pero en cuanto al guión, historia, argumento…a mi no me llega.

Hay demasiada acción (me gustaba más el Jor-El exclusivamente erudito de Marlon Brando), hay una excesiva presencia de militares estadounidenses, patriotismo post 11-S y clima de guerra "internacional" (aunque se trate de extraterrestres), mujeres de acción (para traer al público femenino al cine), alusiones sobre genética…

No se, a mi me gusto más Superman Returns…

Sergio
Sergio
7 años atrás

A mi me ha encantado la pelicula, puedo creer que falta alguna escena pero son cosas minimas para mi la pelicula es un 9/10, lo que tiene pelotas es que a pesar de que la pelicula me encanta me encuentro triste por las criticas que muchas las puedo llegar a entender pero otras me ponen triste por la saña y mala leche que destilan.

David G.
David G.
7 años atrás

Aspecto Visual: (SOBRESALIENTE) · Es una película dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y eso se nota. Snyder es hoy por hoy uno de los mejores directores rodando acción y adaptando. La película visualmente es una delicia y no solo por los combates épicos y colosales, que también. Pero ciertas tomas en la granja y en Krypton son simplemente magnificas, dándole en muchas ocasiones un ambiente intimo y familiar que acerca al publico al personaje. Los planos y la utilización de las cámaras son simplemente magistrales.Nada se puede reprochar en este aspecto, tanto el CGI como la cámara al hombro… Ver mas »

David G.
David G.
Reply to  David G.
7 años atrás

Dios como me enrollo! jajajaja
Se siente 😛

Enrique Angulo
Enrique Angulo
Reply to  David G.
7 años atrás

Leyendo tu crítica parecía un 9 no un 8,5 jajaj

Leda Garita Corao
Leda Garita Corao
Reply to  David G.
7 años atrás

Me parece muy acertada tu critica, gracias eso mismo opino yo, es una película muy buena, pero como fans esperaba salir maravillada como había leído y escuchado y no fue así.Usualmente compro algunas películas originales, para dos cosas "sé que se convertirán en un clásico y para verlas mas adelante con mas atención con mi familia", pero esta no la voy a comprar.

SpiderCulé
SpiderCulé
7 años atrás

Aqui una copia directa de mi blog, faltan las imagenes, pero esta es mi opinion.Esta en dos partes porque no me deja copiarla entera, es demasiado grande. Saludos! PARTE 1. He dejado unas horas desde que vi la película para hacer la reseña. Salí del cine bastante dividido, por momentos, alucine, y por momentos me chirrió demasiado. El film en general me ha gustado mucho, sin duda tiene muchas cosas buenas, pero también en otras me he sentido muy defraudado. Podría hacer una crítica poniéndola a caer de un burro, o alabarla sin mas dejandome llevar por sus virtudes, pero… Ver mas »

SpiderCulé
SpiderCulé
7 años atrás

PARTE 2 Podría parecer que la cinta no me ha gustado. Nada mas lejos de la realidad, ser critico, y tratar de ser objetivo, por encima de los sentimientos que me ha transmitido no implica que no haya disfrutado. Las virtudes no son pocas, principalmente me ha parecido muy acertada la reinterpretación y modernización del personaje y los elementos que conforman la mitología de Superman. El inicio en Krypton, a pesar de conocerlo en varias versiones, tanto en comic con en cine, ha sido buenisimo. La forma de presentar a Jor-El, muy carismático en la interpretación de Russeil Crowe. El… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

¿ayelet zurel como faora?….vaya patinazo.

SpiderCulé
SpiderCulé
Reply to  SpiderCulé
7 años atrás

Si, me equivoque en el nombre de la actriz. Todo fuera eso… arreglado.

William Andrés Acero
William Andrés Acero
7 años atrás

Después de tres visionados sigo muy contento. Con respecto al espectáculo de la primera vez en el IMAX hace 8 días que en los últimos minutos previos al inicio de la película se me hicieron eternos, cuando ya arranca digo "lo estoy viviendo, lo estoy viendo", y es que en los tres en general gracias a Dios la sensación ha sido la misma, desde las primeras escenas te atrapa, el desarrollo de la película ocurre muy rápido eso sí, pero mantiene el ritmo para que en ningún momento decaiga y por lo menos ayer que la repetí no sentí tanbruscos… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

Definitivamente, creo que este post ha sido una muyyyyy buena idea. 😉

Juan de andrés
Juan de andrés
7 años atrás

La película me gustó muchísimo. Me empezó a gustar Superman como personaje desde hace poco menos de un año. Me atrajo el nuevo diseño del traje que vi de los nuevos 52 en una tienda de comics, y a partir de allí, llegué a ver informaciones sobre MOS. Sobre la película en sí: Efectos alucinantes, acción pura y dura como debería ser con personajes tan poderosos. Muy buenas actuaciones.Pero me quiero centrar en el final: Superman mata a Zod. Esto es algo que a todos los que leemos comics (sean de Spiderman, Hulk -mis preferidos- Batman o Superman) ya que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Juan de andrés
7 años atrás

Definitivamente el tuyo es el mejor de los comentarios, eres el único que ha entendido a la perfección lo que querían hacer Nolan y Snyder.

No como otros idiotas que critican la película por bobadas y viven aferrados a un Superman anticuado.

Coincido contigo al 100%. Samuel Leal

Anónimo
Anónimo
Reply to  Juan de andrés
7 años atrás

Muchos hablan de que mata a Zod, y que ese no es superman y hay algo de verdad, pero si no recuerdo mal batman mata a dos caras en tdk y no se dijo nada. Y que yo sepa tambien tiene el codigo moral de no matar como hace con el joker. Posiblemente falto alguna escena arrepintiendose con su madre, por ejemplo, pero a mi el grito me transmitio el dolor de quitar una vida. Pero es evidente que esto esta hecho para una posible reflexion en una secuela, todo el mundo sabe que superman no mata, así algo tendran… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Juan de andrés
7 años atrás

Veo con agrado que no soy el único que no me molesto el final de Zod, no voy a negar cuando salí por primera vez de ver la película salí como que en shock y procesando el final, y llegue a la misma conclusión… es un Superman actual, es un Superman mucho mucho más humano y menos caricaturesco y es lo que tenía que hacer, no había tiempo de mas, ambos tienen una fuerza descomunal, una lucha de titanes donde el menor descuido significaría la derrota del otro, aquí no cabía un movimiento sopresivo sacado de la manga para mandarlo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Increíble la película, no es la mejor peli del genero, pero esta en mi top 3, junto con TDK y Spiderman 2.

Gustavo Solórzano-Alfaro
Gustavo Solórzano-Alfaro
7 años atrás

Aquí un fragmento de mi primera crítica: (…) Visualmente, como cabía esperar, es un espectáculo. La fotografía es un banquete de colores y texturas. Los efectos visuales proporcionan riqueza y sentido de lo grandioso -aunque hay algunas secuencias de CGI (efectos por computadora) que son muy evidentes-. A la fotografía se suma una propuesta de arte y de vestuario fastuosa y solemne –especialmente en Krypton–, tributaria de la magnífica Dune (1984), de David Lynch (detalle que casi todo mundo pasa por alto). Lamentables resultan algunos excesos, como la fauna, con ese “dragón-libélua” (H'Raka) que vuela Jor-El. Y en cuanto al… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Gustavo Solórzano-Alfaro
7 años atrás

Pues anda que no le meten palos por no tener sentido del humor, yo en otros foros ya he tenido discursiones sobre esto.

Gustavo Solórzano-Alfaro
Gustavo Solórzano-Alfaro
Reply to  Gustavo Solórzano-Alfaro
7 años atrás

No entiendo tu comentario, Sergio. Ya me he expresado sobre el tema del humor en otros "posts" del sitio. La decisión de que no haya humor aquí me parece genial. Más bien lamento que a pesar de eso no se resistieron y metieron uno que otro chiste (malo, como siempre). Mirá lo que digo en un o de los fragmentos: "La película adopta efectivamente un tono serio y solemne (lo digo positivamente). A pesar de eso, no evita insertar alguno que otro chiste (que siempre sobra)(lo digo negativamente)."Y para cerrar, la crítica gringa siempre quiere ver humor tonto en sus… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

la pelicula es muy buena, se quejan de que va rapida pues si se hubiese contado de manera lenta hubiese sido una pelicula de mas de 3 horas de duracion, pues seria demasiada historia y mientras clark crece, y estoy seguro que si le hubieran hecho asi estarian criticandola de todas formas, a la gente nunca le das gusto. y no se les entiende, se quejaron de la poca accion y aburrida que es superman returns, pues ahora nos dieron un superman bien hecho mas reliasta mas accion y resulta que tambien se quejan y resulta que ahora si extrañan… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si lo hubieran echo de forma lineal como piden en muchas criticas, esas mismas personas u otras habrian dicho, para que cuentan lo mismo que conto Donner y la criticarian como ha pasado con amazing spiderman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

De acuerdo, aunado a que se vería similar a la de Donner, hacerla líneal a mi parecer es mas pesada, es una forma excelente de contar la película.

Saludos
Raul Lozano

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me ha gustado y la he visto en mala calidad!!Lo único discutible para mi,fue no ver muchas más escenas de vuelo en solitario o poniéndose a prueba en un desierto etc….Lo demás NO HAY QUEJA ALGUNA…la muerte de Pa Kent absurda? supongo que depende de la perspectiva de cada uno… PD: me he tragado tb hoy vuestro docu "un viaje de esperanza"….MUY BUENO. Ah si,Cavill da la talla(como todos) en todos los sentidos,su conversació/discusión con sus padres en la camioneta lo ha ha bien.Superman inmanso….por cierto falta metraje!! la imagen de cavill con camisa de tirantes en la base petrolífera… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

NO ES UNA "S". EN MI PLANETA ES SIMBOLO DE DECEPCION. EL HYPE ERA ALTISIMO Y NO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS NI DE LEJOS. SE QUEDA EN UNA PELICULA NORMALITA, TIRANDO A TOSTON EN ALGUNOS MOMENTOS. PERO VAYAMOS POR PARTES:LA PARTE QUE SE DESARROLLA EN KRYPTON ME HA GUSTADO MUCHO. LO MEJOR DE LA PELICULA, AUNQUE SE COMIENZAN A VER LOS PROBLEMAS QUE VA A DAR ZACK SNYDER EN LA DIRECCION. Y ES QUE AL HOMBRE PARECE HABERLE DADO UN ATAQUE EPILEPTICO CON LA CAMARA. Y CUANDO KAL EL LLEGA A LA TIERRA EL MONTAJE DE LA PELI SE VUELVE CAOTICO.… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Por cierto que te parece lo que hace superman en superman II por que es peor.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Me parece un recurso humoristico en una comedia.

Juan Antonio
Juan Antonio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo también me he vuelto algo caótico de intentar leerte en mayúsculas

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Osea te parece bien que superman Mate a zod sin poderes, no mueva un dedo por salvar a los otros Kryptonianos y luego se vaya a apalear al camionero como es una comedia no pasa nada, por cierto para mi superman II no es una comedia.

Reni
Reni
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Disculpa pero deje de tomar tu comentario en serio cuando mencionaste a Los Vengadores

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Superman II es un drama historico, no te joribia.
Disney deberia comprar la Warner y enseñarles como se hace una adaptacion de un comic de superheroes, no una pelicula sobre esa cosa que se llaman tebeos y que les avergüenza.

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sí, claro, porque está claro que Los Vengadores y Iron Man 3 tienen una profundidad de cagarse por las patas abajo, no te jode…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

con todo permiso amigo que Disney compre Warner seria la mayor cagada,deberías saber que siendo Disney una corporación gigantesca siempre esta de por medio el dinero, a ellos lo ultimo que les interesa es como hacer una buena película de superheroes con tal de que sus bolsillos queden llenos de dinero.
y por cierto para una buena adaptación de un cómic ve watchmen y compáralo con la novela y me cuentas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Para mi es una pelicula muy muy buena, perfecta, digo y afirmó que es diferente, a todo lo hecho a dia de hoy en peliculas de superhéroes ni Spider-Man, ni ironman (que la dos no vale para nada) ni vengadores, ni el capitan america etc criticar es facil, pero la verdad es que tienen envidia, miedo, de la gran pelicula que an producido da caña, emocion, valores, sentimiento etc tenemos el mejor Superman y el padre de todos los superhéroes esta en el número 1 donde tiene que estar y siempre a estado

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Quieren ver a un Troll, lean lo que escribió esta anónimo en mayúsculas.

Samuel Leal

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

a vuelto el padre de los superheroes niños, SUPERMAN esta arriba donde tiene que estar, los que quieran bajarlo que lo intente pero no les resultara, con todo el respeto para la marvel pero no puedes comparar Ironman 3 o los vengadores, que en su trama se centran en tirar chistes y nada de profundidad, con la emotividad que se muestra en MOS lo siento por el tipo que comparo a man of steel con estas pelis, pero ni de broma puedes decir que MOS es una mala copia de los vengadores

Enrique Angulo
Enrique Angulo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que esperamos de un marveliano Aferrimo hablando de un peliculón como Superman….les corroe la sangre.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ahora decir lo que uno piensa es ser un troll? Yo pensaba que era tener pensamiento propio y espiritu critico, y no ser un borrego que sigue a la manada. No voy a decir que todo lo que hagan de Superman es bueno simplemente porque adore Superman. Por eso mismo siempre exijo un producto excelente y no me conformo con medianias. Pero claro, parece que este tipo de comentarios molestan en un blog como este, dirigido por sectarios integristas como el tal Alberto que te censura de facebook cual vomitivo ministro franquista. Y vosotros os llamais amantes de Superman?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Perdón, le pregunto al anonimo que puso la critica: ¿Sos miembro de Abandomoviez, por casualidad?; porque yo sí.

Kandoriano
Kandoriano
7 años atrás

A mi me gusto muchisimo . es un peliculon .Ya la he visto 2 veces y la pienso volver a ver 1 vez mas o 2 ..Y de esa disque critica profesional para mi no cuenta . todo lo que estan hablando mal .por que solo son una bola de ineptos con una clara preferencia por Marvel .,,,,,,

Nelson Rojas Solano
Nelson Rojas Solano
7 años atrás

A mi me gusto, pero aun la pongo por debajo de el Superman de Donner y los vengadores. Porque quisieron renovarlo tanto que si hubieran cambiado todos los nombres y quitado la "S" pasaría a ser un ET con hormonas. Todo lo técnico de la película me encanto desde su música pasando por el vestuario, los efectos especiales las peleas increíbles, pero ahi extrañe a Snider y su cámara lenta para que nos permitiera ver y disfrutar mas de la brutalidad de la fuerza de los personajes, creo que allí influencio Nolan. Si le diera una calificación le daría 8… Ver mas »

@MisterNakamura
@MisterNakamura
Reply to  Nelson Rojas Solano
7 años atrás

De acuerdo en mucho de lo que dices, pero los vengadores? en serio? no es una broma? los vengadores clasifica como película siquiera?

Juan Antonio
Juan Antonio
7 años atrás

La he visto hoy y a pesar de las altas expectativas que tenía sobre la cinta, chic@s me ha encantado. No soy ningún experto cinéfilo pero desde mi punto de vista supera a Begins y es superada en cuanto a trama y calidad interpretativa (sobre todo por parte villana) por El Caballero Oscuro. Esto no quiere decir que sea peor película, pues a su vez MOS supera al resto del género en cuanto a calidad dramática en lo que a relación paterno-filial se refiere, o en la terminación de ciertos efectos especiales que responden a la calidad que le corresponde.… Ver mas »

MOVIELON
MOVIELON
7 años atrás

Como decía en otro de los post de esta magnífica página (gracias Javier de nuevo), creo que la palabra que mejor define la película es VISCERAL, debido a su intensidad y emoción. No me aburrí ni un solo segundo y suelo ser bastante quisquilloso con la películas últimamente, pero después de lo tocado que estaba el personaje tras Superman IV: En busca de la paz y Superman Returns, se le ha devuelto la dignidad al personaje. Hurra por Zack Snyder!!! De los actores, sin poner spoilers, decir que Kevin Costner le saca un partido enorme a los pocos minutos que… Ver mas »

Juan Antonio
Juan Antonio
7 años atrás

Nota: 9 de 10

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

MI CRÍTICA DE LA NUEVA VISIÓN DE SUPERMANSin extenderme, que ya habrá tiempo para pulir la pelicula.Man of Steel es una visión de Superman nueva, repito; NUEVA. Empieza con un ritmo que te apodera y una historia que ya querría cualquier pelicula nominada a los oscars, Rusell Crowe está impecable como Jor-El y Snyder orquesta todo en su justa medida, metiendose en el bolsillo a un público incrédulo de lo que está viendo.Los origenes del héroe contado en flashbacks es una sorpresa más que agradable, ya que cuando esperas un respiro, tienes a clark en acción.(todos se preguntarian-¿pero ya es… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Nota: No le voy a dar ninguna nota a la pelicula….creo que no podria definirlo así.
Lo que si diré es que todos los que la habeis puntuado, os habeis precipitado.
Me explico, la podeis ver 10 veces en cine, pero cuando se pase la fiebre supermanera y a esperas de la segunda parte, os AFERRAREIS A ELLA, de tal modo que la amareis y todos le pondreis un 10/10.

MLC
MLC
7 años atrás

Soy fan de Superman desde pequeño, y lo soy gracias a las películas de Donner/Reeve (Superman I y II para entendernos), no tanto por los cómics (aunque tenga un par de ellos, bastante buenos por cierto) y mucho menos por la infame serie de televisión Smallville (eso no es Superman ni es nada). Soy de los que piensa que Christopher Reeve es el mejor Superman que ha dado el cine, pero eso no implica que no esté abierto a otras propuestas como la que nos ocupa. Puse el grito en el cielo cuando eligieron a Henry Cavill como nuevo Superman,… Ver mas »

tito
tito
7 años atrás

Buen aporte Javi. A la espera de verla por segunda vez con la ansiedad y los nervios aparcados, mi primera impresion es que es una muy buena presentacion de superman a la gran pantalla despues de la imcomprendida superman returns. Intentare ser lo.mas neutral posible siendo un fan de superman. Centrandome primero en lo.negativo voy a empezar criticandolos demasiados primeros planos tan cerca de as escenas y en algunas escenas la camara en mano queda genial, le da un toque mas realista hasta llegas a sentirte dentro de la pantalla pero en otras ocasiones llega a marear o por lo… Ver mas »

Rub_el
Rub_el
7 años atrás

¿Que poder de Superman quiero tener? Todos. El es el mejor y mas completo de los superheroes, el… es… SUPERMAN!!! Pero indudablemente para mi su mejor poder es la inteligencia, la capacidad de aprender en segundos idiomas, realizar cálculos o en apenas minutos aprender medicina, ese es su gran poder porque hay que ser muy inteligente sobretodo emocional para saber usar con dignidad y sentido común el resto de sus fantásticos poderes.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Rub_el
7 años atrás

Te has equivocado de Post, leer sin prisa, que luego no os enterais de nada.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Mi critica son para las Criticas todo lo que he leido critican aspectos pequeños de la pelicula.Para mi el principal error de la pelicula si se puede decir error es que han ido demasiado rapido desde el comienzo hasta el momento del traje, esa primera parte es imprecionante pero demaciado rapida para mi es tan buena esa primera hora que pudieron hacer una pelicula de origen que acabara con superman poniendose el traje seria muy rollo Smallville pero esque esa primera parte ha sido epica. El villano principal Zod esta muuuy bien pero la que me ha encantado es Faora… Ver mas »

Arantxa
Arantxa
7 años atrás

poderes?? yo quiero el poder de ganar uno de los lotes.

Rub-el
Rub-el
7 años atrás

¿Que poder de Superman quiero tener? Todos. El es el mejor y mas completo de los superheroes, el… es… SUPERMAN!!! Pero indudablemente para mi su mejor poder es la inteligencia, la capacidad de aprender en segundos idiomas, realizar cálculos o en apenas minutos aprender medicina, ese es su gran poder porque hay que ser muy inteligente sobretodo emocional para saber usar con dignidad y sentido común el resto de sus fantásticos poderes.

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

A mi la película me ha dejado chafado. Me explicao. La película arranca de maravilla. te mete en la história, te lleva de un punto a otro con soltura y sin darte un respiro. Te va adentrando en el climax de forma arrolladora y, cuando quieres darte cuenta, esta agarrado a la butaca con la boca abierta y flipando en colores por la violencia y la dureza que se muestra. Pero entonces llega ese momento. El momento de la película. Y te das cuenta que no estas viendo una película de Superman. Hay un tipo que viste parecido a Superman.… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

La camara de Genesis esta vacia, no hay nadie dentro, utilizarian el codice con el ADN almacenado dentro de dicho codice para crear a nuevos Kryptonianos por lo tanto, superman solo ha matado a zod, pero es lo que pasa que superman se funde a Zod en Superman II o al hombre nuclear en Superman IV y aqui paz y despues gloria.

David G.
David G.
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Cualquier kryptoniano que naciese de la camara del genesis naceria con una programacion inducida. Por lo que habria cientificos, pero tambien guerreros con la misma moralidad que Zod de preservar Krypton por encima de todo. Es logico que elimine la nave.

Como dice Jor-El a Zod,
Yo soy un fantasma, pero tu que eres?
Vives aferrado a un mundo que ya no existe

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Se que no hay nadie en la camara. Eso ya hubiese sido la leche…

Lo que me jode es la idea de aniquilar un pueblo. Jor-El le manda el Codex para que en alg-un momento consiga devolver la vida a su pueblo. No una parte codificada. Todo el codex. Si no lo he entendido mal, puede utilizarlo para crear seres libres como él. Y en cambio, decide destruirlo, y aniquilar la última esperanza de devolverlos a la vida. Me parece un poco fuerte…

Sergio
Sergio
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Comenzare explicando mi comprension de la escena en el doblaje original dice Krypton esta muerto mi opinion es que destruye la camara de Genesis para proteger a los humanos para no correr el riesgo de que salga otro zod, además antes de que active su vision calorifica hay un momento de duda al principio la va activar y Zod le dice que con eso aniquilara krypton y la desactiva y al cabo de un segundo la vuelve a activar es cuando le dice que Krypton esta muerto. No estoy deacuerdo con la palabra genocida ya que el en ningun momento… Ver mas »

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Cierto. Entonces matizaré mis paalbras. Es un genocida potencial. Lo relevante para mi, de todas formas, es que hay dos civilizaciones, y solo puede quedar una. Asi de facil. Ponlo al reves. Si tu mundo hubiese muerto por la inacción de buracratas corruptos, y tuvieses la posibilidad de devolverlo a la vida, no harias lo posible para lograrlo? Que son unos cuantos monos sin pelo contra el bienestar de tu pueblo? Zod actua como un auténtico kryptoniano, y Kal-El como lo que es. Un humano. Pero ambos son capaces de llevarse por delante a una civilización para preservar otra. Cuanto… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Genocidio? Aún no se había terraformado.
Genocidio de humanos si Superman lo hubiese permitido.
¿que no salva a casi nadie en la pelicula? nos salva a todos.
Y tranqui, no has visto al Superman que conoces porque es un Novato, aún no sabe dirigir sus principios.
No es Superman por ponerse el traje.
Aún no se ha hecho a sí mismo.

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Estoy tranquilísimo. De hecho, estoy tumbado en mi sofa viendo una peli mala mientras mi mujer y mi hija duermen. A veer, no quiero parecer un troll. De verdad. Sólo posteo mi opinión. Si no te gusta, me parece perfecto. Si la compartes, mejor. He escrito mas arriba que espero (de veras lo espero) que desarrollen al personaje en un futuro. Creo que la película tiene el potencial para convertirse en el primer acto de una história memorable. Pero lamentablemente, no veo el futuro, así que me tnego que basar en lo que veo a día de hoy. y en… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Bueno yo igual estoy menos tranquilo que tú, precisamente por que mi mujer y mis hijas estan despiertas y no veas que locura, jaja.
En serio ya, ves el vaso medio vacio o medio lleno? Tambien se ha ganado a pulso lo de el gran protector de todos.
Y no pareces ningún Troll, sólo debatimos puntos de vista distintos, un saludo.

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Jajaja! Buf! Lo siento tio. Si te soy sincero, la película me ha encantado. Es mas, creo que se puede sacar mucho de esa idea. Si tuviera que definir el vaso, estaría lleno a rebosar, pero con un pequeño agujero en el fondo. Si tapan ese agujero en el futuro, será cojonudo. pero si siguen por esa linea de endurecer al personaje, el vaso se les vaciará en un plis plas. En el fondo me recuerda a lo que hicieron con Batman en Begins, cuando deja morir a Ra's al Ghul, y luego lo arreglaron (y de que manera) en… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Alucino con Los comentarios de el amo jajaja segun tu ek "verdadero" superman hubiera dejado terraformar la Tierra y dejar que seis mil millones murieran??? Pues no se pero el que yo nos salva si o si y Para colmo quieres un kandor en ka tierra?? Pues ya con eso te cargas toda la mitología de un plomazo…hay que pensar hombre!!!

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

No alucines tanto, que esta bien explicado mas arriba. Pero en aras de una mayor comprensión lectora, te lo vuelvo a explicar, querido Anonimo. En primer lugar. Quien ha hablado de terraformar? Que yo sepa, y corregidme si me equivoco, la maquina de terraformación es independiente de la camara de genesis. Es decir, por si te has perdido, que destruir una no afecta a la otra. En segundo lugar, existe una diferencia entre no activar la cámara y destruirla por si las moscas. El razonamiento es el siguiente: Zod es un cabrón. Zod es Kryptoniano. Ergo todos los kryptonianos son… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Companero, el codice esta dentro del cuerpo de kal el- todas las claves para devolver a su civilizacion.. la camara de genesis no es la esperanza de krypton y eso lo deja claro Jor-El, es su hijo Kal. Porque el ha nacido libre, y porque en la Tierra puede tener descendencia con toda naturalidad. Ademas Kal El le pregunta a Zod que cual es su idea, y el reponde no con estas palabras, traer krypton a costa de los humanos sabiendo que su atmosfera es letal para los humanos.. Superman es un heroe. Ademas el que tenga el codex en… Ver mas »

Antonio Morillo
Antonio Morillo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

El tema de la destrucción de la cámara de genesis, no es mas que una herramienta. La esencia que hace funcionar eso esta dentro de Superman, en sus celulas, por lo que siempre se podrá encontrar, fabricar, utilizar otra herramienta para el mismo fin. Jor-El no quiere un Kripton, quiere una union entre humanos y kriptonianos, y esa union la tiene que hacer Kal-El.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bueno, para comenzar debo decir que ya la he visto tres veces. La primera vaez en Imax 2D. La pelicula me ha gustado, pero siendo objetivo esperaba mas. Para no extenderme creo que se sacrifico argumento y profundidad de la historia y personajes para darle prioridad a la acción. Pienso que talvez Snyder optó por esto teniendo en cuenta las criticas que tuvo en su momento Superman returns y que la serie de Smallville que relató los origenes del personaje duró 10 años. Sin embargo creo que pudo aprovechar mas el gran reparto y darle algo mas de profundidad a… Ver mas »

Juan Antonio
Juan Antonio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Esperabas más… ¿y la viste 3 veces?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No se porque pero me parece que va hacer otro fallo en taquilla

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No creo que sea un fallo. La película tiene ritmo, y los pocos detalles que molestan solo lo hacen a los fans irredentos del personaje. Mi mujer ni se planteó que la muerte de Zod podría ser polémica. Yo creo que triunfará. Otra cosa es que teniendo material para hacer algo épico, se quede en algo sobresaliente

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

[PARTE 1] Vi la película ayer en formato IMAX 3D, en Parquesur, en la sesión de las 19.00h. La película en general me ha parecido muy bien realizada. Quizás hay temas de edición que se podrían haber mejorado. Escenas transicionales entre los flashbacks, habernos contado más sobre el niño Clark y su relación con sus padres. Quizás escenas explicativas de algunas partes, como por ejemplo, por qué Clark ha decidido irse por el mundo… La primera parte se desarrolla en Krypton y nos muestra el parto de Superman, el aspecto de Krypton, con su fauna y flora, las cámaras de… Ver mas »

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

[PARTE 2] Hay detalles del film que podrían haberse mejorado: los kryptonianos hablando el inglés perfectamente; la conciencia de Jor-El conociendo quien es Lois, y lo que va a pasar mientras la ayuda en su búsqueda de la salida de la Black Zero; etc… pero son detalles. En conclusión: la película es GRANDIOSA, COLOSAL, ÉPICA y pone a Superman en lo más alto del cine de Superheroes. La música de Hans Zimmer es impecable, acompaña perfectamente las imágenes, la película hace mucho uso de la cámara al hombro y el zoom, para darnos una óptica subjetiva, intentando emular como si… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Efectivamente, hay gente que dice que le puede poner la mano delante de la cara para taparlo pero de la forma que lo tiene atrapado si utiliza una de sus 2 manos zod queda con brazo libre para zafarse y como solo tiene un brazo sujetandolo la cabeza, puede apuntar mas rapido hacia la familia, además de que he tenido la sensación de que zod movia la cabeza lentamente para torturar a Clark ya que si el hubiera querido hubiera podido mover la cabeza más rapido y freir a la familia.

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Yo creo que el final es perfecto. Es dramatismo puro, se masca la tragedia en la escena y al final el desenlace es el único posible, es inevitable. El grito de Superman por haber tenido que matar al último kryptoniano que quedaba vivo (además de él mismo), es tremendo. Lo que más me duele es ver que incluso a los responsables de sta web el tema del desenlace de MoS también les está afectando. Leyendo la entrada de la reseña de "Injustice" se percibe un sentimiento de desánimo, de decepción, y una sensación como de dar por perdido al personaje,… Ver mas »

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Es que lo es. Es muy fuerte. Tanto como un James Bond comunista. Traiciona la misma base sobre la que se fundamenta el personaje. Superman NO MATA. Nunca. Bajo ningún concepto arrebatará una vida de forma voluntaria, porque sabe el peligro que ello conlleva en un ser todopoderoso. Ese es su gran poder. Lo que lo hace el mas grande. Que un tio que puede hacerlo todo, decida voluntariamente hacer el bien para inspirar a los demas. Que nos diga que el poder no tiene porque corromper. Que nos sirva de guia. Si cambián eso, para mi habrán matado al… Ver mas »

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Vale, me parece bien lo que comentas, pero por qué os echais las manos a la cabeza con MOS y olvidais que Superman ya habia matado a Zod en Superman II y en los comics de la era Byrne?? Esto no es nuevo pero parece que os ha molestado mucho en el ultimo film y os da igual en representaciones anteriores del personaje…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Me ha encantado todo tu comentario a cerca de la película. Un 10 Víctor. Estoy de acuerdo con todo pero añadiría algo más, la música de la película encaja como un guante con cada imagen de la misma pero no está a la altura que pide una película de estas expectativas. Prueba de ello es que después de salir del cine se te olvida el tema principal de la banada de música y uno no es capaz de reproducirlo. Creo que Nolán debería haber obligado al director de música a repetir sus deberes hasta haber conseguido una música épica por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se que es la primera y tambien se que no vamos a ver todos los poderes de superman pero esperaba que utilizara su poder de soplar fuertisimo.Henry Cavill cumple con un buen papel enfundado en las mallas azules (esta vez sin el clásico calzoncillo rojo sobre los pantalones, basándose en el nuevo diseño del traje que el dibujante Jim Lee realizó para los cómics) pero también como el hombre común que busca su origen. Detrás de él aparece un enorme Russell Crowe y un Michael Shannon a la altura del conflicto, con un rostro que mete miedo y no hace… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ja ja ja, ya predije yo que ni ésta pelicula nos íba a unir.
Piensas al revés que yo.( tranquilo, no es malo, respeto todas las opiniones)
Cada uno ha visto una pelicula distinta, porque cada uno sentimos un Superman distinto.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola a todos. Antes que nada decir que soy un fan de Superman desde los 4 años, ya lo era antes de ver Superman IV. Antes de empezar la critica de MOS, me gustaria decir que no entiendo a esa critica que decia que queria ver un superman dando de hostias, mas accion que en S.Returns, que no hubiera Lex Luthor y todo eso. Renegaban de SR (que a mi me parecio una gran pelicula, pero que parecia mas un remake) por todo lo mencionado anteriormente. Pues bien, llega MOS, y que tenemos??? accion, superman pegando a todo el mundo,… Ver mas »

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estoy al 100% contigo, hermano.

luis merino
luis merino
7 años atrás

la he visto 3 veces, hoy a la noche estoy tentado de verla de nuevo. no me canso de disfrutarla con sus aciertos y los no tanto. no es para Oscar, no ganara un premio importante, pero la película dentro del genero en una "PUTA MARAVILLA". soy fan de superman, no tanto de Comics, es mas, en mi colección solo tengo la muerte de Superman, soy mas fan de las películas. respeto y tengo en el olimpo a Cristopher Reeve y a Donner con las 2 primeras películas ( obviaremos por las razones que ya todos conocemos la 3 y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Alerta la secuelavseguira en pie porque los datos de taquilla no son alentadores
Desde una semana que se quedo clavada en el mundo con solo 73 millones
Solo la salva estados unidos
Temo que no supere los 400 millones mundialmente lo que seria muy poco
Para lo que se pensaba que llegaria a muchisimo pero mucho mas
Que opinan

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Los datos en Boxofficemojo cuando en cuanto a la taquilla mundial se van actualizando semana a semana, salvo contadas excepciones.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Opino que Batman Begins recaudó menos en taquilla y tiene trilogia.
Decir que ésta tambien tendrá secuela, porque aunque fuese un estreno pasable, les ha costado mucho asentar a Superman en el dia de hoy, no van a desaprovechar el quitarse el peso de explicar los origenes ahora que pueden dedicarse a escribir un guión totalmente nuevo, ahora ya pueden hacer lo que quieran,(Luthor, Brainiac, Metalo….)
Ahora pueden petarla por donde quieran sin el lastre explicativo, y mostrar otro poderes como el aliento helado que tanto habeis hechado en falta, sin pensar si Superman sabe que lo tiene.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola a todos.La pelicula me a emocionado en la primera hora y me ha echo vibrar en el resto aunque creo que tiene muchisima accion,en mi opinion excesiva.Pero…lo siento mucho a mi me a encantado

Alex James
Alex James
7 años atrás

Bien, voy a publicar mis impresiones sin haber leído ni los demás comentarios, así que puede que incluya algún detalle que otros ya han comentado, o que meta algún gazapo… Pero de esta manera mi critica será mía y no estará influenciada. Vamos allá: Me ha encantado. Simple y llanamente me ha encantado. Evidentemente tiene fallos, evidentemente vas al cine con ideas de cosas que pueden pasar y no pasan… Lo de siempre. Empiezo por lo primero que no me ha gustado, y, a mi entender, es el mayor fallo de la película: Demasiado que contar, y poco tiempo para… Ver mas »

Alex James
Alex James
Reply to  Alex James
7 años atrás

Parte 2: Lois es sublime. Me parece perfecto que descubra la identidad de Clark, no hay que olvidarse de que es la ganadora de un Pulitzer. Su historia con Superman es completamente creíble, y siento decir que los que dicen que "no se trata correctamente su relación" no han visto la misma película que yo. La escena final, tras un Clark (sí, Clark) destrozado tras matar a Zod, con ella dando su apoyo al atormentado héroe abrazándolo contra su vientre mientras él está completamente destrozado por lo que acaba de hacer… Sin palabras. Bravo. Llegamos a la parte alien de… Ver mas »

Alex James
Alex James
Reply to  Alex James
7 años atrás

Parte 3 (y última) Sigo entonces: Zod, como villano, me parece fantástico. Su historia es perfecta. Sobran palabras cuando es el mejor villano que he visto desde el Joker de The Dark Knight (película de culto para mi, y la mejor del género de superhéroes). Otro gran villano es Bane, pero no está ni la mitad de trabajado en TDK Rises. Zod es completamente sólido. Simplemente, y aquí mi último gran fallo de la película (los otros ya los dije previamente): Tenemos a una civilización que programa a la gente para un cometido. Zod fue diseñado como militar, y entrenado… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Antes que nada yo no soy nadie como mínimo un fan de Superman para criticar esta película. Y puede muchos no estén de acuerdo conmigo.

Bueno pues a diferencias de otras críticas comenzare con mi nota un 75/100 o sea ACEPTABLE. Le pondría un SOBRESALIENTE, si no fuera por el final y no lo dijo por lo que Superman termina matando a Zod sino por otro tipo de razones que hablare más adelante.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Como había dicho antes en otros comentarios yo conocí a Superman gracias a Retruns y a la página de Javier OLivares. Durante todos estos años he adquirido mucha información sobre Superman, y cuando inicio el rodaje de la película, yo le había puesto a Retruns en 75/100 debido a que no alcanzo hacer secuela y ahora le pongo esta misma puntuación a Man of Steel, porque se ve claramente que tiene errores igual de graves que la anterior película, claro que no son los mismos, sino todo lo opuesto. Haber para que nos hagamos la idea Retruns tuvo escasa acción,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno ahora así hablare propiamente de Man of steel, la historia perfecta coma ya lo había dicho, es contada de forma rápida para que le grupo en general se entretenga (no como Retruns), tiene hartos aspectos de la mitología de Superman contados de una mejor forma que las anteriores versiones y otros nuevos algunos propios de la ciencia ficción que a mi me fascinaron.

Historia 100% EXCELENTE. Felicitaciones Goyer.

PD:(Se que el final también es parte de la historia pero lo quiero dejar aparte).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Las interpretaciones son el 25% de mi crítica, aunque a mí no me gusto como fue que terminaron algunos personajes al final de la película, y algunos que al principio me parecieron innecesarios como la Jenny Olsen. Debo decir que todos absolutamente todos actuaron muy bien en esta película aunque, y si no son todos al menos los principales obviamente, pero lamentablemente yo no tengo un buen ojo para la actuación así que 80%: SOBRESALIENTE.

PD:(El desarrollo de los personajes se encuentra también en la historia así que 100%)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Los efectos especiales y todo lo que tiene que ver con lo visual incluida la dirección de Snyder, son también el 20%, tenía muchas expectativas respecto a este tema debido a que se demoraron casi un año completo en post-produccion al final no resulto ser gran cosa, pero no son del todo malos, son muy buenos sobre todo la parte del rayo de Blake Zero y Krypton se ve casi tan real como pandora. En canto ha edición de hecho ya vi que era la correcta no se a mi no me falto ninguna escena que pudiera ver en cine.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno ahora si hablaremos del final o mejor dicha el climax de la película, tanto en acción como en historia es algo pésimo. Independientemente de que Superman tenga que matar a Zod, cosa que ha molestado a muchos fans anticuados del personaje, yo soy fan del personaje Y no soy tan tradicionalista respecto a eso, me parece bien justificada esa muerte y con un gran golpe de consciencia, se hubiera podido evitar eso y muchas cosas más. Alerta spoilers. Haber retrocedamos el reloj, acaba de acabar la pela en Smallville, Superman se da cuenta que su madre está bien, Zod… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola soy SAMUEL LEAL y yo fui el que escribió esta critica concuerdo con algunos críticos y algunas personas sobre la película pero dos consejos.

1. No le veamos a todo siempre un punto negativo.

2. Y para los fans de Superman les dijo esto: DEJEN YA EL PASADO, y abrasen a este nuevo Superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No la lleva a Metropolis porque si . La lleva a Metropolis porque ahi esta la Black Zero donde esta todo el ejercito de Zod. Y de vuelta es cuando Zod se encuentra al ejercito atacando la Black Zero.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La vi en IMAX/3D/SUBTITULADA- La película me pareció brillante, me parece que si ay cosas que son criticables, pero es obvio que no va a conformar a todos, la banda sonora es única, los efectos en la pelea final nunca vi algo así en cine, creo que esta película va lograr atrapar a los adolecentes y niños de hoy que están muy enganchados con los vengadores (no tengo nada en contra de los vengadores), va a poner a Superman otra vez arriba a muchos les gusto a otro no lo importante es que se habla otra vez de Superman (para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mi me ha encantado la pelicula hay bastantes simbolismos por ejemplo cuando superman se hunde en el mar de calaveras q representa lo q pasaria si superman hubiese dejado a zod cumplir sus cometidos ademas la fisica de la pelicula es genial en si yo he amado la pelicula 🙂

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo la he visto hoy en Imax 2D, estaba ansioso…llevo 2 años esperando este momento, pero la verdad que me ha dejado un poco a medias.Pasa todo demasiado deprisa desde el principio, de repente aparece Lara dando a luz a Kal-El y se van precipitando los acontecimientos en Kripton (aunque esa parte esta mucho mejor que la original), pero hecho de menos una presentación mejor de los personajes.Luego los flasback te desconciertan un poco, y el encuentro Jor-el vs Kal-el…como si estubiera allí en vez de aparecer como un holograma no me convence.Automáticamente despúes ya aparece como Superman y tarda… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Me juego el cuello que Goyer tiene guion para 2 peliculas más.

rodrigo_el83
rodrigo_el83
7 años atrás

También procedo a copiar lo que escribí en mi blog el primer día que fui a ver Man of Steel, el 14 de juntio. Estas son mis primeras impresiones.————————————————————————– Bueno, acabo de llegar de ver la película que estuve esperando ver desde hace 2 años y un poco más. Y creo que es oportuno de dejar por escrito cuáles fueron mis primeras impresiones cuando todavía estoy con la emoción en caliente que me dejó la película. Y que les puedo decir, estamos ante una película totalmente distinta a todo lo que vimos antes. Y principalmente distinta en cuanto al concepto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mí la película me ha gustado, la segunda vez que la ví me gustó más y la pienso ver por tercera vez en formato Imax con amigos. El montaje para mí es correcto, por supuesto que parece que faltan escenas porque si algo nos preguntábamos era como se iba a contar tanto en solo casi 2hs. y media.Particularmente no me molestó que haya faltado la escena de cuando encuentran la nave Jonathan y Martha, lo que si espero es que esté en los extras del dvd para poder disfrutarla. He leído comentarios como por ejemplo en la primer escena… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En ingles si que dice papa bueno dice Daaaaad, que como sabreis significa papa en el doblaje por lo menos aqui en españa dice nooooooo!!! no se alli en tu pais lo dice el problema es que Papa son dos silabadas y hay que hacer una gesticulación con la boca y en cambio dad es una unica silaba y mueve la boca por eso si pusieran papa quedaria descuadrado el movimiento de labios y por eso lo han sustituido por un Noooooooooooooo!!!

Nachorok
Nachorok
7 años atrás

A mi me ha gustado entera de principio a fin, la primera hora, para mi ha sido la mejor hora en una pelicula sobre super heroes hasta ahora magistral. La pelea final ha sido tremenda.Me han gustado mucho los paepeles de Russell y el General Zod, sobervias interpretaciones y el resto de actores tambien han estado magistrales.Mi puntuacion 9/10.

Fabian
Fabian
7 años atrás

Una muy buena película llena de ritmo y accion, entre 8 y 9 puntos sobre 10, con un Cavill que da la talla, es convincente por su presencia y personalidad, él y junto a Diane Lane, Shannon, Crowe y Costner son las mejores actuaciones. Me gustó mas la primera parte, la mas "Nolan", con la parte de Kriptón, los flasbacks de su niñez, su viaje por el mundo y la nave-fortalezadesoledad hasta la secuencia de batalla de Smallville, hasta ahi para mi es todo 10 puntos. La ultima parte de Metrópolis es un Snayder descontrolado en demasiadas escenas de destruccion… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es muy buena y entretenida, pero me quedó la sensación de que le faltó algo. Las escenas son demasiado bruscas y vertiginosas como que la pelicula va demasiada apurada y como que despues de haberla terminado fueron editando por orden las escenas y algunas quedan medio descolocadas y no lo digo por los flashcaks que estuvieron bien. Creo que faltó más desarrollo de la historia y menos acción, los diálogos estuvieron bien pero algunos no me agradaron como el de jonathan que le dice a clark que para que no lo descubran deberia dejar morir al resto y cuando lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Esto no lo entiendo dices que te gusta pero solo nombras cosas malas de ella, la mayoría herradas para muchos.

Samuel Leal

Xose Aldámiz
Xose Aldámiz
7 años atrás

Decir que siempre he sido fan de la película de Christopher Reeve y Richard Donner es quedarse corto. Por eso mi emoción fue mayúscula cuando tuve la oportunidad de ver la peli en la premiere de Londres. Desgraciadamente, todo se desmorono cuando observe una película tan desastrosa para mí como esta. No se puede negar que Zack Snyder es muy bueno creando escenas de acción, pero su afán por la acción sobrecargan la segunda hora haciéndola insoportable y ensombrecen una primera en las que las escenas dramáticas son tratadas de forma apresurada para desencadenar las escenas de acción (en menos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Xose Aldámiz
7 años atrás

Muy bien dicho subscribo palabra por palabra, maldito cgi, Estas cosas pasan cuando se deja a un director problematico en los rodajes hacer y deshacer a su antojo, Snyder es famoso por esto y siempre tiene que tener alguien encima para pararle un poco los pies, culpa de ello la tiene Nolan que no fue nunca al rodaje, estaba en desacuerdo en varias cosas pero vieron la luz, el montaje me gusto mucho, la direccion regular, si tienes una forma de dirigir, sello personal o como quieras llamarlo, por que lo dejas a un lado? No esta el sello de… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Bueno ya ya lo e dicho en Facebook;a mi me a parecido una pasada de película muy entretenida y cargadita de acción,si que es verdad que se han dejado en el traste muchos temas a resolver,pero para ser una primera película introductoria del personaje esta muy muy bien,de ante mano la historia ya la conocíamos todos pues creo que aquí te la explican pero muy a ''grosso modo'' dejando enseguida ver lo que quiere la gente que es a Superman,tiene fallos? si tendrá lógico como todas las películas los tienen pero para mi me a dejado muy muy satisfecho y… Ver mas »

Moisés López
Moisés López
7 años atrás

Acabo de salir de verla por 2ª vez. Ayer la viví muy intensamente, supongo que como la mayoría de los presentes. Hacía 7 años que desde Returns, todos queríamos la película con la que los fans soñábamos, y por fin la tenemos. El hombre de acero. Las opiniones siempre las habrá de todos los gustos, es normal, pero yo estoy convencido de que a todos los fans y no tan fans, esta película les habrá encantado.Trepidante, épica, emocionante, grandiosa, a ratos terrorífica, sublime.Con sus fallos, como todas las películas, ya que es imposible hacer una película perfecta. Pero qué pasada!!!… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  Moisés López
7 años atrás

No estoy para nada deacuerdo, en superman II es mucho más cabron con perdon de la expresion se cepilla a unos villanos sin poderes osea que son humanos normales que los podia haver encarcelado facilmente como ha luthor, es que antes de eso intenta matar a zod de la misma manera que en MOS, lo que pasa es que Ursa y Non atrapan a lois y amenazan a superman con matarla.

además de mostrarnos un superman vegativo recuerda la escena del bar que ataca a un hombre sin poderes para vengarse de la afrenta anterior.

Moisés López
Moisés López
Reply to  Moisés López
7 años atrás

En eso estoy de acuerdo, por eso digo que en el hombre de acero, está perfectamente justificado y que encaja genial aunque a alguien le choque. 😉

Jose Soler
Jose Soler
Reply to  Moisés López
7 años atrás

Totalmente deacuerdo con sergio

Alberto_González
Alberto_González
7 años atrás

Muy buena, pero me quedó a deber. PARA Mí, MOS hubiera sido una excelente película SI:a) Se aclarara de alguna forma como los Kriptonianos hablan inglés.b) La muerte de Jonathan Kent hubiera sido para salvar a una persona (o una familia). Habría sido una excelente lección de heroísmo para Supermán. Lo del perro no convence mucho.c) No hubiera sido necesaria otra nave para leer el mensaje de Jor-El. Digo, yo como padre, mando a mi hijo con un mensaje (de hecho, con mi conciencia) en una llave ¿y no le mando el instrumento para leer el mensaje? Suponiendo que sé… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alberto_González
7 años atrás

Te quejas por cosas que a la moyoria no le afecta demasiado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alberto_González
7 años atrás

"d) Hablando de la nave, que se explique cómo es que apareció el traje de Supermán ahí. Podemos suponer que la IA de JOR-EL lo elaboró, pero solo eso, SUPONER". No me había dado cuenta hasta que lo mencionaste. Hubiera sido más coherente que apareciera en la pequeña nave en la llegó kal-el a la tierra.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En mi opinión la pelicula tiene algunos fallos pero es una gran reinvención de nuestro heroe favoito. Los actores principales cumplen muy bien destacando a Henry para quien no hay "pero" que valga. Es el mejor Superman posible. La historia la divido en tres partes: Krypton: Muy diferente a la imagen habitual "artico-tecnologica" pero me gusta la imagen "guerreros edad media con tecnología avanzada" que se demuestra. Las naves y los sistemas de I.A. son la leche. Para mi el único "pero"en esta parte es que Jor-L salga volando en ese "animal" extrano. Yo creo que eso se podía evitar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

hola a todos quiero decir que a mi me a gustado mucho la pelicula quede fascinado practicamente con el enfoque sack, goyer y nolan¡¡¡ pero mi mente esta dividida pues muchas de las bases en las que parten algunos comentarios me hicieron pensar en eso ¡¡¡ pero por eso quiero aclarar algo en lo que creo que muchos estaran de acuerdo la pelicula fue muy corta ya que muchos pasajes se dan muy rapido ¡¡¡ creo que un comienzo de la franquicia de superman minimo para que muchos que recien comienzan a ver a un superman de la nueva era… Ver mas »