MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 5

Hoy se han conocido más datos de la taquilla de Man of Steel en los que según cifras estimadas y a falta de confirmación, la película habría recaudado en tan sólo 9 días un total de 400 millones de dólares de forma mundial, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la competencia que está teniendo en mercados como el de USA donde la precuela de Monstruos S.A. y la esperada cinta de apocalipsis zombie protagonizada por Brad Pitt le habrían comido gran parte del pastel.

¿Buenas noticias? ¿Malas Noticias? Depende con los ojos con los que se vea, ya que en el primer fin de semana en China la película ha recaudado 26 millones de dólares y en la primera semana en mercados como el español se ha colocado en primera posición, lo que es una extraordinaria noticia. Otra dato objetivo es que con tan sólo unos días de su estreno ya ha recaudado más que Superman Returns y que en la actualidad ya se encuentra en la cuarta posición de taquilla de películas de origen de un superhéroe y a muy poca distancia de la tercera. Confiemos de que la taquilla se mantenga sólida y esto pueda asegurar una continuidad a la franquicia ya que como todos sabéis esta película podría ser el punto de partida de muchas películas ligadas a superhéroes de la DC. Seguiremos informando puntualmente de todas las noticias en este ámbito.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
6 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás

Acabo de leer esto en Facebook y mola:

El Washington Post ha decidido publicar el coste en víctimas y dinero de la pelea final entre Superman y zhot. Unos cálculos que concluyen que la pelea habría causado 129.000 bajas humanas, un millon de heridos y unos daños por valor de 2 billones de dólares (2 trillones si usamos la nomenclatura en inglés).Si lo comparamos con referentes conocidos, casi 20 veces más dinero que el que supuso el 11S y unas 6 veces lo estimado en Los Vengadores

Asier
Asier
7 años atrás

Y falta la recaudación de China, ojo

ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás

Pero teniendo en cuenta que Zod (y no zhot) como ponía en el post, se hubiera cepillado a los restantes 6.000 millones de personas el porcentaje de bajas es ínfimo un 0,0021% si no lo he calculado mal, que soy de letras puras.

ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javier, tengo una inquietud, en varios websites de noticias de cine dan por oficial la noticia de una secuela ya en marcha de MOS. Es oficial por parte de los creadores o es sólo otro virus de información falsa?????

Espero puedas contestarme

Saludos a todos

Armandohc

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

que una pelicula haga 400 millones en un par de semanas en un taquillazo sin contar con el merchandising y todo eso que seguro incrementará la cifra , lo que pasa que nos estamos mal acostubrando a ver que peliculas de superheroes como los vengadores , iron man 3 etc superen los mil millones y que eso sea algo normal pero no lo es , yo creo que el hombre de acero puede superar facilmente los 800 millones aunque se merece mucho más por ser el PUTO PELICULON DEL SIGLO digan lo que digan criticos y gentuza que no saben… Ver mas »