NOTICIAS BREVES MAN OF STEEL

Ya han pasado unos días del estreno de Man Of Steel y hemos estado debatiendo en diferentes foros de la web y del Facebook sobre lo que nos ha parecido la película y qué esperamos del personaje en el futuro. No cabe duda que esta película no ha nacido para dejar indiferente a nadie. Su estructura, montaje, música, clímax, destrucción, acción, forma de ser rodada… han dado y darán mucho que hablar. Pronto podréis saber nuestras sensaciones reposadas vía Podcast con todo el equipo al completo (incluyendo a Mariano Bayona de vuelta) y un análisis completísimo de la película. Ahora os dejamos una ración de noticias breves de Man Of Steel para salir de la resaca post-peli:

-¿Os gustaría tener un pendrive en forma de Llave de Control de la casa de El? Pues ya se fabrican con un tamaño de 16GB, aunque parece que no es un producto oficial con licencia sino mas bien un producto custom con muy buena pinta.

Collider ha publicado un artículo donde desvelaría las diferencias existentes entre el guión original de MOS que presentó David Goyer y el que finalmente fue rodado. Es muy interesante ya que encontramos enormes diferencias como el archicomentado desenlace final de Zod o de Jor-El o de Jonathan Kent. Sin duda momentos muy épicos y polémicos que en la primera versión del guión fueron tratados de una forma más conservadora. Podéis leer el artículo original en inglés en el siguiente link.

-Os dejo unos vídeos relacionados con el aspecto sonoro de la película. En primer lugar tenéis un vídeo que muestra el desarrollo de la Banda Sonora compuesta por Hans Zimmer y que nuestro amigo y colaborar Reni ha subtitulado. Y el segundo trata sobre la creación de la pista de sonidos de la película (este sin subtítulos):

-Parece que las aguas vienen revueltas en Warner Brothers. El que es el actual director en jefe, Jeff  Robinov, parece que estaría intentando salir de la compañía y abandonar WB. No parecen muy buenas noticias y más teniendo en cuenta lo que se supone que se debería anunciar en breve y que por lo visto Robinov era un baluarte de las franquicias de DC. Preocupante. Aquí tenéis la noticia publicada por Variety.

-¿Queréis saber qué opina el guionista de Chronicle, Max Landis, de Man of Steel? Pues como no puede ser de otra manera en estos tiempos que corren: MAL. La verdad es que yo, Juan Carlos Hernández, ando un poco hastiado de la gente que critica la obra de otros y piensan que lo puede hacer mejor. ¿Dónde estaba el señor Landis cuando la gente alucinaba con los trailers? Todo es mejorable, pero traer de vuelta al cine a Superman no es ninguna tarea fácil y el resultado es excepcional. A ver si la gente recuerda cómo estaba el personaje hace tan sólo 4 años. Por lo visto a Landis le parece que el nivel de destrucción de Man of Steel, es enorme e incomprensible.


-Os dejamos una entrevista muy distendida de parte del reparto principal de Man of Steel y que en breve os ofreceremos subtitulada. Me gusta mucho la camaradería que existe entre ellos.


-Warner está publicando pequeños spots para seguir promocionando la película después de su estreno conocidos como «Now Playing«, que están muy bien conseguidos. Os dejo el último publicado para que disfrutéis.

-Como nadie confirma ni desmiente nada, los diferentes portales de internet empiezan a publicar rumores de los diferentes planes de futuro. En este caso el portal CosmicBookNews publica la noticia de que Zack Snyder estaría interesado de que Mark Strong (Sinestro en la peli Green Lantern) fuera el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en una posible secuela. En lo personal creo que se deberían de dar muchos pasos antes (por ejemplo confirmar la secuela) de hablar de posibles candidatos. De todos modos es un gran actor y en el caso de ser escogido, cosa que dudo, eso significaría que el futuro de la película Green Lantern de Martin Campbell queda absolutamente enterrado.

-¿Quieres escuchar la tertulia que se realizó en Catalunya Radio sobre Superman (en catalán)? Tuvimos la suerte de participar (Juan Carlos Hernández en representación de la web) y dejar nuestro granito de arena. Aquí tenéis el Link para descargarlo.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments