SUPERMANJAVIOLIVARES EN ONDA VASCA Y CADENA SER

0
42

En estos días posteriores al estreno en España de la película El Hombre de Acero, varios medios se han interesado por saber qué opinamos en SupermanJaviOlivares sobre la película. Hace unos días os dejé enlace de descarga de un reportaje de la Cadena COPE en el que participamos Guillermo Romero, Fran Calderón y yo (Javier Olivares), y también mi compañero Juan Carlos Hernández colaboró en una tertulia en catalán sobre la película en Radio Barcelona (que puedes escuchar aquí). Hoy os dejo dos enlaces a otras dos intervenciones mías en radio, una del domingo 23 y otra del martes 25.

La del domingo 23 es una entrevista de unos 10 minutos que me realizan en Onda Vasca, estupendamente conducida por Lucía Egurbide con preguntas muy bien redactadas y acertadas que fue un placer contestar. Poco más hace falta decir, la verdad es que la mejor entrevista que me han hecho nunca en la radio. Podéis escuchar o bajaros el audio en mp3 en el siguiente enlace:
Pero la del día 25 sí que tiene tela. Ese día me llamaron por la mañana para participar como invitado telefónico en el programa Hoy por Hoy, de Cadena SER, presentado por Gemma Nierga. La chica de producción que me llamó me dijo que buscaban a un fan para DEFENDER la película El Hombre de Acero, porque tenían una tertulia con tres críticos especializados a los que no les había gustado nada, y tenían mis datos de otra tertulia en la que participé en la misma cadena hacer unos meses. El caso es que me llamaron cuando apenas faltaba una hora para empezar y yo estaba trabajando, pero ¿cómo iba a rechazar defender la película de mis amores? Así que accedí y entré en directo a las 11:10, cuando ya llevaban más de 10 minutos machacando la película sin piedad. El resultado: acabé discutiendo con los tres críticos y con la presentadora, que incluso creo que precipitó un poco mi salida de antena porque no le gustaba cómo estaban yendo las cosas (quizá pensaba que iban a poder avasallarme con sus preguntas). Pero hacía tiempo que no me quedaba más a gusto que rebatiendo a esos tres «expertos» todos sus infundados argumentos de por qué la película era aburrida y mala. Me lo pasé en grande, aunque dudo que vuelvan a llamarme nunca más de la SER, jejeje. Podéis escuchar o descargar la tertulia completa a continuación. Dura unos 24 minutos y yo entro aproximadamente entre los minutos 12:00 y 20:00. Aquí lo tenéis:

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments