¿ZACK SNYDER CONFIRMA LA SECUELA DE MAN OF STEEL?

Esta mañana se han hecho echo muchos medios de una entrevista que ha publicado el portal Movihole y que abre un halo de luz en el futuro de la franquicia de Man of Steel. Durante la promoción de la película en Sydney, se le preguntó a Zack Snyder por la secuela de la película y de su respuesta se extrajeron algunas conclusiones que podrían dejar entrever que el director da por hecha la continuación de la película. Os adjunto la traducción de los puntos más importantes de la entrevista:

ENTREVISTADOR: En la secuela, de la cual ya hemos escuchado que hay luz verde, ¿ya tienes definido al villano?

SNYDER: Voy a ser 100% honesto contigo, no he podido hablar con el estudio sobre todos esos asombrosos detalles (porque estoy inmerso en la promoción). Pero espero que cuando vuelva a casa y pueda sentarme con todo el mundo, sea como «Bueno, ¿Qué vamos a hacer?, nosotros necesitamos hacer algo…»

ENTREVISTADOR: Una de las preguntas que surgen inmediatamente con la secuela.

SNYDER: Nosotros hemos destruido el mundo la última vez. ¿Ahora qué?

ENTREVISTADOR: ¿Man of Steel liderará la Liga de la Justicia?


SNYDER: Quiero expandir el universo DC y lo quiero hacer en el mundo de Superman porque todo es posible.

Y dirigido a algunos fans, Syder dice:

«La gente dice «no ha habido Kryptonita en la película» y «no está Lex Luthor en la película» y eso no significa que estas cosas no existan, yo sólo digo que no han estado en ella, esta vez.»

Y al hilo de las referencias de la serie Smallville en Man of Steel comenta Zack: «En la película hay referencias a la serie porque ella forma parte de la mitología actual de Superman. Quería hacerle un homenaje a la mitología. Creo que no es tanto un homenaje a la serie sino la forma como se expresa Superman ahora».

No sé vosotros, pero a nosotros esto nos parece una medio confirmación de que la secuela está en marcha aunque hasta que no se confirme por Warner Bros. no respiraremos tranquilos. De todos modos, Snyder parece que lo da por hecho. Grandes noticias.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments