NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
56
Tras el superboom de Man of Steel, su estreno en casi todos los países, la premiere de Madrid y muchas más cosas que nos han dado un montón de trabajo, retomamos la (relativa) normalidad. Y anda que no tenía ganas de recuperar esta sección que, cuando no está, se echa de menos: las Noticias Breves de la Semana. Bienvenidos al finde. ¡Las Breves han vuelto!
-Pese a que muchos no lo ven o no lo quieren ver, para mí es evidente que hay una digitalización de la cara de Christopher Reeve sobre la de Henry Cavill en una escena concreta de Man of Steel (ver más detalles aquí). Pero no es este el auténtico cameo de un actor clásico de Superman que podemos ver en la película. Se ha sabido que Aaron Smolinski aparece brevemente interpretando a un oficial de comunicaciones. Para el que no lo sepa, Smolinski era el niño Kal-El al que encontraban los Kent en la nave espacial en Superman The Movie, y también tuvo un pequeño cameo en Superman III como el niño al que Superman le entregaba su foto en el fotomatón después de cambiarse. Aaron ha alabado la actitud de Henry y ha dicho que es «todo un Superman de verdad».
-Y aunque los tomates podridos no respaldan a la película, Man of Steel ya es el tercer reboot de superhéroes más rentable de la historia, y ha superado ampliamente los 400 millones de recaudación a nivel mundial, sobrepasando la marca de Superman Returns o Batman Begins. ¡Sí! Celebrémoslo con este spot «Now Playing» número 5:

-Vamos con un dibujazo de Moisés López. Los echábamos de menos, ¿eh? Pues aquí tenéis a un Superman vs. Doomsday.
SuperHumor, que nunca está de más. Una estupenda parodia de Man of Steel basada en una historieta de Superlópez (me la habéis enviado varios de vosotros, así que gracias generalizadas).
-Y aquí, otra viñeta cómica con la que estoy totalmente de acuerdo: ¿quién entiende a los fans? (Gracias a Alex J. Fox)
-Y el último SuperHumor de hoy. ¡Brutal! XDD (Gracias a Juan Mimendi, aunque hay muchas versiones ya de esta broma en internet)
¿Así que hicieron falta 6 de vosotros para detener una invasión alienígena? ¿EN SERIO?
-Del viernes 28 de Junio al domingo 14 Julio podrás disfrutar de los trajes originales de El Hombre de Acero; las armas de Krypton y materiales del Daily Planet en El Corte Inglés de Sol en la C/Preciados 1 Planta Baja Disco Tienda (Madrid). Habrá que ir, ¿no?
-Estupendo dibujo que me manda Johny FP, con Superman y Lois con toque retro. Me recuerda mucho a ese corto de Disney llamado Paperman, que por cierto siempre me ha recordado a Superman, no sé por qué. 
-Entrevista con nuestro amigo Mariano Bayona y Diego Matos por la publicación del libro Superman: el primer superhéroe. Puedes leerla aquí mismo
-Recordad que hoy hay un nuevo programa de Más que Cómics a partir de las 20:05, especialmente dedicado a comentar la película El Hombre de Acero. ¡No os lo perdáis, y tenéis el teléfono del programa a vuestra disposición!
-Y el domingo grabaremos un nuevo Sótano del Planet especial El Hombre de Acero con todo el equipo, incluyendo el regreso del gran Mariano Bayona que todos estáis esperando. Será un programa… ¡AWESOME!
¡Buen fin de semana a tod@s!
Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments