MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 8

Se acaban de publicar nuevos datos en relación a la taquilla recopilada y llevan a que Man of Steel después de 24 días desde su estreno haya ganado 271M de dólares en USA, lo que la coloca como el más taquillero reboot de un superhéroe por encima de The Amazing Spider-Man (268M USA), y en la tercera posición de película de origen de un superhéroe (1º Spider-Man con 403M y 2º Iron-Man con 318M). A nivel internacional, los últimos datos de hace apenas unos minutos cifran la recaudación total de Man of Steel en 586 millones de dólares.

Con estos datos podemos soñar con que la película pueda acabar cosechando unos 700-800 millones globales en todo el mundo, lo que no estaría nada mal y más teniendo en cuenta la situación de la que se partía. Muchos dirán que no les parece suficiente porque se esperaban más o porque la popularidad universal de Superman tendría que haber dado mejores resultados, pero no se pueden menospreciar datos cómo haber sido la película más taquillera en Junio de toda la historia y estar, por lo pronto, entre las tres películas más taquilleras de origen de un superhéroe. La gente puede ver el vaso medio lleno o medio vacío; yo lo veo más que lleno.

De todos modos, todavía seguimos esperando a que alguien nos informe del futuro del personaje, bien sea con una secuela o haciendo team-up, quién sabe si en la San Diego Comic-Con. Seguiremos informando.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments