«CAPA CAÍDA» EN LA REVISTA DE CINE FOTOGRAMAS

6
5
Muchos ya debéis saber que Capa Caída es la película que narra en clave de falso documental la historia de Magno, el primer superhéroe del cine español. Quizá también sepáis que estoy colaborando con la promoción de la película a través de mi web y redes sociales, porque me parece un proyecto valiente, atrevido, y absolutamente pionero en nuestro cine, y una iniciativa así merece ser apoyada. ¿Recordamos el tráiler que presentamos en el Salón del Cómic de Barcelona?
Hoy, la web de la revista de cine Fotogramas dedica un artículo a hablar de Capa Caída, apoyando también así este interesante proyecto. Podéis leerlo a continuación:

Por cierto que este sábado podré ver por fin un primer corte en cine de Capa Caída, en un screening privado junto al equipo de producción, técnico, artístico, etc. Os dejaré mi review sin spoilers cuando la haya visto, sin desvelar absolutamente nada del argumento.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Manel PiñeiroRoger peus gransJavier Olivares TolosaEl Becario del Daily PlanetBernardo Almonacid Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Bernardo Almonacid
Invitado

Cabo CañaBeral? con B?

Javier Olivares
Admin

Todos lo dijimos cuando lo vimos, pero tranquilos que estará cambiado para la peli. 😉

El Becario del Daily Planet
Invitado
El Becario del Daily Planet

El primer superhéroe del cine español fue Supersonic Man (Juan Piquer Simón, 1979, intentando aprovechar el éxito del Superman de Donner.

Javier Olivares
Admin

Capa Caída será la primera película de superhéroes rodada en español y que transcurre en España.

Roger peus grans
Invitado

ire a verla seguro!!!

Manel Piñeiro
Invitado

Una película y un proyecto así se merece el apoyo de cuantos más mejor. Seguro que lo pasamos genial en el cine. Yo desde que vi la presentación en el salón del cómic de Bracleona que tengo muchas ganas de verla. Además la charla de Javi aquel día sobre Supermán estuvo genial.