SEGUIMIENTO SDCC 2013

21
3
Como os hemos ido anunciando durante la semana, el equipo SupermanJaviOlivares y El Sótano del Planet tiene previsto realizar un seguimiento especial la madrugada del Sábado 20 al Domingo 21 de Julio, con el objetivo de cubrir cualquier novedad que se produzca durante el Panel especial del 75 aniversario de Superman en el San Diego Comic Con.

El evento se producirá en el el pabellón 6A del recinto del SDCC a las 16:15 hora de San Diego donde asistirán personas que han estado relacionados con el personaje durante diferentes períodos de su vida tales como Jack Larson (Jimmy Olsen en las Aventuras de Superman), Paul Levitz (antiguo editor jefe de DC), Grant Morrison, Dan Jurgens y dos personas destacadas de Man Of Steel: Henry Cavill y Zack Snyder.

A diferencia del año pasado, donde estaba confirmado que iba a haber muchas novedades de la película de Man Of Steel, este año sólo tenemos la esperanza de que se pueda producir algún tipo de anuncio o de declaración que esclarezca el futuro no sólo de Superman sino incluso del Universo Cinematográfico de DC.
A continuación os avanzamos la previsión de actos que vamos a realizar para cubrir el evento:
  • Durante todo el día de hoy, Sábado 20 de Julio, os mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad de Superman en la SDCC por los canales habituales (facebook, twitter y si la información tiene la suficiente entidad a través del site). 
  • Mañana, Domingo 21 de Julio, a la 1:00 hora local peninsular española, una parte importante del equipo del Sótano del Planet (Javier Olivares, Alberto Díaz, Sebastián Colombo, Antonio Monfort y Juan Carlos Hernández) se reunirán para realizar seguimiento exhaustivo de todo lo que acontezca en el Panel.
  • La forma de realizar el seguimiento dependerá de la cantidad de información que podamos manejar y de lo actualizada que sea. En el caso de poder dar una cobertura absolutamente Online,  ofreceremos la misma cobertura que realizamos en la anterior SDCC a través del sistema CoverItLive ensamblado en un post del Site. En el caso de disponer de información a cuentagotas, daremos la cobertura vía facebook.
  • Todo el evento será grabado para montar un Podcast especial. El evento sirve de excusa para que continuemos debatiendo diferentes aspectos de Man Of Steel, así que será un Podcast muy completo.
Para clarificar los horarios internacionales del seguimiento Online que realizaremos, os ofrecemos la siguiente lista de horarios de inicio del operativo:
  • San Diego: 20-7-2013 a las 16:00.
  • España (Peninsular): 21-7-2013 a las 01:00.
  • Ciudad de Méjico: 20-7-2013 a las 18:00.
  • Buenos Aires: 20-7-2013 a las 20:00
  • Santiago (Chile): 20-7-2013 a las 19:00
Os esperamos a todos y os pedimos que aprovechéis este post para proponernos cosas y darnos vuestra opinión de lo que pensáis que pasará durante el Panel.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

21
Deja una respuesta

avatar
21 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
EROSEINAnónimoReynoldsCent-ElAround Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi podremos llamar para comentar con vosotros en el sotano del planet? Si es asi, podrias facilitar el numero? No tengo facebook por si lo colgais en el. Gracias por escucharme, tu pagina es genial y el seguimiento q hicisteis de la peli me flipó, tengo todos vuestros podcast. Sois la hostia tio.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sois la leche…Hace tiempo que no comentaba entre cierres y demas…En la anterior Comic-Con, me quede de "Rodriguez", y pase la noche con vosotros, esta vez creo que hare lo mismo. Tampoco pensaba escribir lo siguiente, una vez pasada MOS, pero visto lo visto:

Gracias por lo que habeis hecho, por lo que haceis, y POR LO QUE VAIS A HACER…

lucio7lopez
Invitado

Gracias por la cobertura!! Esperamos las mejores noticias: SECUELAAAAAAAA!!!

Aldo
Invitado

Sugerencia: Si pudierais colgar fotos del evento en directo seria genial.

Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias Javier a ti y a todo tu magnífico e imperial equipo.

Saludos

Francisco J León Ruiz

Anónimo
Invitado
Anónimo

No hay manera de agradecerles por todo su trabajo……

Si fueran unos tipos normales, solamente trabajarían, ganaran un salario, tuvieran sus hijos, y no les importaría nada relacionado con Superman.

Pero, ahí están ustedes pendientes de todo lo que pasa en el DCU…..

¿Qué haríamos sin ustedes? ¿eh, chicos?

Absolutamente nada, muchísimas gracias, profundamente a todo el Consejo Kriptoniano…………

Anónimo
Invitado
Anónimo

Espero que nos hagan saber el más mínimo detalle de las noticias del Universo Cinematográfico DC……………….

Se despide Superboy-Prime alias Danny "El Niño"

Un saludo a mis dos mejores amigos en todo el ancho mundo:

Karen y William………………….los quiero muchísimo, chicos………

Edgardo Rey
Invitado

Excelente toda la informacion que tienen y transmiten! Estare pendiente desde las 20hs en argentina por todas las novedades! Saludos!

Mario Arranz
Invitado

:O :O :O Acabo de leer que Superman/Batman para 2015, Flash para 2016, y Liga de de la Justicia para 2017!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esa es la mejor noticia que he recibido hoy, aunque la gente dice que solo es un rumor, supongo que Bale sera Batman, y Nolan sera el productor…..

Lo de Flash no se como lo harán pero, estoy seguro de que los efectos especiales estaran tambien basados en el realismo de Nolan……contratando a científicos que le dicten las leyes de la física, para correr a super velocidad……..

La Liga de la Justicia siempre dije que era muy exagerado traer ese equipo tan temprano, apenas llevamos una película de Superman, y ahora un duo entre Superman y Batman?

¿Qué pasó con MOS 2?

Seguramente son rumores, como siempre salen por ahí, gente diciendo cosas que no son oficiales…….

Apoyo más lo de Superman/Batman…..es mas posible…….

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues Superman/Batman con una buena historia puede ir abriendo el camino a juntar el resto de heroes para la tan esperada Liga de la Justicia que seguramente se centre en WonderWoman y Darkseid.
Y Hans Zimmer confirmado para la banda sonora de The Amazing Spiderman 2. Sin palabras…con este trabajo acaba de tocar los tres palos. Batman, Superman y ahora Spiderman. ¿Lo cogeran para la secuela de Man of Steel o para Superman/Batman?

Reni
Invitado

Primero lo primero…. ¿sera Superman/Batman o Batman/Superman?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Superman/ Batman suena mejor desde que crearon esta linea en los años 50's……

Recuerda que Superman fue creado primero, es el rey de todos los superhéroes, y además, Batman/Superman no suena mejor que Superman/Batman…………….

Un saludo, querido Reni……………..

Francisco José León Ruiz
Invitado

Horrible noticia. Seria necesario una trilogía del hombre de acero y luego que venga lo que venga. Pero un MOS2 con un Batman como coprotagonista no creo que sea lo mejor para el hombre de acero, ya que partiendo de un reinicio, Superman tiene que tener su espacio, su universo, y crecer cinematográficamente.

Trilogía… Y luego lo que venga.

lucio7lopez
Invitado

Gracias por poner a Santiago de Chile en los horarios!!!!
Esteré siguiéndolos a como de lugar!! Gracias totales!!

Around
Invitado
Around

Aquí estaremos, Javi. 🙂

Por cierto, como curiosidad, en "El Gran Debate" de Telecinco llevan varias semanas utilizando la banda sonora de "Man Of Steel" para sus reportajes sobre Bárcenas. Será porque tiene pinta de Lex Luthor… xDDDD

Cent-El
Invitado
Cent-El

Snyder acaba de anunciar la secuela de man of steel en la comic-con!!! y se ha visto una imagen mezclando loslogos de batman y supermaaan!!! ya es oficiaaaaaaaal!!!!

Reynolds
Invitado

El logo de Superman y Batman mostrado en la comic con http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2013/07/logobig.jpg

Anónimo
Invitado
Anónimo

Miguel Hernández:

¿Y para el año que viene nada? ¿Y ninguna peli ni de Superman ni de Batman en solitario en,mínimo,4 años?
Y el logo es horrible,parece anunciar una peli Superman vs.Drácula.Si al menos fuera el Drácula de Wolfman/Colan…
¡Qué día más malo!!!!