BRYAN SINGER OPINA SOBRE MAN OF STEEL

0
36
El director Bryan Singer ha estado en el Fantasia International Film Festival en Montreal, donde ha participado en una rueda de preguntas sobre su próxima película de los X-Men, Días de futuro pasado. Pero como siempre suele ocurrir con la mayoría de involucrados en alguna película de Superman, alguien le preguntó a Singer por su opinión sobre Man of Steel. El director de Superman Returns respondió que «es una película muy diferente» a la suya, y «una reconcepción total de las películas de Donner».
También, ante la sugerencia de alguien de que Man of Steel «no tuvo encanto», Singer eludió el comentario diciendo que «Henry Cavill es bastante encantador». Además, comentó que sus planes para la secuela nunca realizada de Superman Returns «habrían sido bastante parecidos a Man of Steel», en tanto que «también hubieran girado en torno a una amenaza alienígena».
Ya sabéis que soy un gran defensor de Superman Returns, en mi opinión la película de Superman mejor hecha en términos cinematográficos. Siempre me quedará la duda de qué hubiera podido hacer Singer en una posible secuela, pero está claro que arrastraba ciertos cabos sueltos muy complicados de manejar como el hijo de Superman y Lois, que hubieran lastrado todo lo que viniera después. Pero como película, me pareció y me parece realmente buena pese a que, para sus propios responsables, la película sea como Alf: es mejor esconderla en la cocina cuando vienen visitas y hacer como que no existe.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Georgie3
Georgie3
7 años atrás

Superman Return fue mas llevada a la relación de Kal El y Luisa. La encontre mas romántica, mas honorable a Christoper Reeve. Pero Man of Steel es una aventura visual y auditiva para mi son muy buenas las dos versiones de esta decada…. pero me quedo con Man of Steel 🙂

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Prefiero la version pa´lo hombre de Snyder, que la versión de "el diablo vistenosedeque" de Singer. En sus propias palabras, eh?. Igual a mi returns igual me gustó pero no dejó de ser una decepción, tenia potencial.

DIEGO.

David
David
7 años atrás

Returns ha sido el mayor intento de hacer una peli seria sobre Superman, como dice Javier su mayor fallo fue la Donnermania que exibia. Todos adoramos la peli de Donner, pero ya se hizo y no hacia falta recrearla. Pero lo cierto es que Synger rueda tan tan bien (para mi la escena del avión es mejor como escena de acción que cualquiera de MOS) que uno no deja de preguntarse que hubiese hecho con un guión original como el de MOS sin atender a la nostalgia.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por lo que Singer dice quizás debía haber rodado directamente la secuela y haberse olvidado de SR ( y de lo del hijo).
P.D: genial la comparación con Alf.

M.C

Joel Gastelu
Joel Gastelu
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Absolutamente genial M.C. iba a comentar exactamente lo mismo y por cierto… sigo llorando de la risa!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SR hubiera mejorado mucho con un poco menos nostalgia; mas accion; un Superman que no tuviera el habito de mirar en la casa de la exnovia; menos Lois y mas Superman. El traje tampoco me gusto mucho, en especial la forma del escudo, pero lo puedo ignorar. Respecto a lo del hijo, no recuerdo donde lei, que en la secuela Brainiac se iba a posesionar de el y Superman tendria que matarlo. Si con Zod algunos pegaron el grito en el cielo, con eso no me imagino. Me gustaria que por lo menos Signer y WB se pusieran de acuerdo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Y la escena del avion es una(tal vez la mejor) de las mejores escenas de accion que he visto en el cine. Me encanta cuando Super atraviesa el ala y al mismo tiempo se escuchan coros de fondo. Magico ese momento.

Kal-hell

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Man of Steel ha conseguido que eche de menos el traje de Returns (y eso que en su día no me gustó nada). Como fan de Superman, no me parece que un director gay como Brian Singer sea la persona apropiada para encargarse del personaje. Singer contrató al también gay Kevin Spacey, que a su vez le enchufó a su amiga Kate Bosworth para hacer una pésima Lois Lane (creo que sólo la de Amy Adams es peor). En cualquier caso, si hubieran prescindido de la trama del hijo, la película habría ganado varios enteros, y puede que hubiera tenido… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si tuviera que defender algo de Superman Returns, no eligiría la escena del avión, en la que en muchos planos se nota el abuso de CGI y parece que estamos viendo un videojuego. Me quedaría con la fotografía de escenas como las de Smallville, el vuelo con el globo del planet de fondo o Superman recogiéndolo cuando se desprende. Visualmente es mejor que Man of Steel (en cuanto a ritmo, historia, villanos, acción, etc., saldría peor parada).

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Me estoy planteando seriamente borrarte el comentario, porque no sé qué tiene que ver que Singer sea gay para que haya podido hacer o no una película de Superman. ¿Insinúas que solo un hetero podría ocuparse del personaje?

Será mejor que replantees tu comentario, o te lo borraré.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Después de haber visto un reboot, no estoy de acuerdo con las críticas a Returns por homenajear o intentar guardar una especie de continuidad con las películas de Donner. Returns fracasó, pero no cabreó al personal. La gente reconocía a Superman. La gran metedura de pata fue la historia del hijo, que no había por dónde cogerla, y no haber introducido algún otro villano clásico de los comics. Superman: The Movie es la mejor película que se ha hecho de Superman y siempre lo será. Quedó grabada en la memoria colectiva y no es malo aprovechar sus virtudes, aprovechar ese… Ver mas »

tito
tito
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ahora resulta que que el problema es que Singer es gay. Yo si te hubiera borrado el mensaje.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues yo creo que todo influye. No me parece que pase nada por decirlo. Joel Schumacher también es gay y puso pezones a los trajes de Batman y Robin e incluyó primeros planos de sus respectivos culos y paquetes al ajustarse los trajes.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

"Batman y Robin" nunca existió.De Batman solo se hacen trilogías.¿Te parece? 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya en Batman Forever -también de Schumacher- hubo pezones en los trajes y primeros planos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Sí,pero se le perdona porque la peli es entretenida,por lo menos eso me pareció a mí.Y tenía a Tommy Lee Jones.En cambio a ByR no hay por dónde cogerla.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tendría a Tommy Lee Jones, pero el que roba la película es Jim Carrey, que habría sido un excelente Joker.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Homofobico…tus comentarios se entienden viniendo de una persona como usted, retrógrado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Nada tiene que ver si tal o cual es gay, por favor, evitemos la discriminación, sólo juzguemos su capacidad profesional.

Samuel Bellon
Samuel Bellon
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Brandon Routh también es gay y eso no quita que hiciera un buen Superman, vamos que no tiene absolutamente nada que ver las inclinaciones sexuales del director/reparto.
Returns fué para mi gusto demasiado homenaje y continuista, aunque en su día me gustó y me sigue pareciendo buena película.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Routh no es gay. Esto lo se porque esta casado con una chica que salia en Dexter.

Kal-hell

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No es un comentario homófobo. Simplemente, pienso que a todo el mundo su condición le influye en su manera de ver y hacer las cosas. Spielberg no habría hecho el cine que ha hecho si no fuera judío. Del mismo modo, el hecho de que Singer sea gay creo que le influirá en su manera de ver las cosas y que puede guardar relación con muchas cosas de las que vimos en Superman Returns. No vemos ninguna pelea, que es algo que cualquier de nosotros habríamos incluido en una película de nuestro superhéroe favorito, pero tenemos escenas de escuchas, espionajes,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

También me pareció arbitrario e innecesario que enchufara a su amigo James Mardsen para interpretar un papel absurdo.

En general, con el universo tan rico que se ha ido creando durante 75 años en los comics, me molesta que se saquen personajes de la manda como Richard White o la Jenny de Man of Steel, o el mismo coronel Hardy -o como de llame- en lugar de haber puesto a Sam Lane de militar, a Cat Grant, Ron Troupe, etc.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Las creencias, ideologías y orientación de cada autor, influyen directamente en su trabajo. Así, si Mel Gibson fuera musulmán, dudo que hubiera rodado una magnífica película sobre la pasión de Cristo. Del mismo modo, si Aaron Sorkin no fuera un demócrata autocomplaciente, todas sus producciones no tendrían esa tufillo progre.

Llevándolo al terreno del cómic, Mark Waid en Birthtight nos mostró un Superman verde, vegetariano y muy pro-ONG. Dan Jurgens, en cambio, suele representar a Superman de forma más tradicional, como alguien criado en el corazón de Estados Unidos que encarna los valores americanos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No creo que decir que Singer es gay sea censurable, pues es algo que él ha reconocido. Además, creo recordar que también es adoptado. El actor Mathew Boomer, también gay, sonó para interpretar a Superman. Os podéis imaginar la cantidad de titulares fáciles que hubiera provocado su elección: "superman comes out of the closet", "no wonder why he wears tights" "supergay", etc.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es más, me parece que es una reflexión interesante. ¿Creéis que el Superman de Superman Returns es el menos macho el más ñoño de todas las películas?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Y sin hablar de gays, que parece que es tema tabú, ¿os parece que una mujer le daría el mismo enfoque a una película de Superman que un hombre?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A mí me parecería interesante que una mujer escribiera un cómic contado desde la perspectiva de Lois Lane, como Gail Simone, que tradicionalmente ha escrito cómics de superheroínas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Probablemente las mujeres de sus cómics sean bien distintas a las que describe Frank Miller en los suyos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Os imagináis a Frank Miller o a Dan Jurgens escribiendo esta escena?:

"Superman espía a Lois Lane con su superoído y su visión de rayos-x. Escucha que dice a su nuevo novio que nunca quiso a Superman. Superman vuela hacia el espacio derramando una lagrimilla."

Yo no me lo imagino.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En cambio, ¿os imagináis a Singer escribiendo lo siguiente?:

"Superman y Wonder Woman se miran. Superman la coge por banda, parte en dos su corsé de amazona con un preciso disparo de su visión calorífica. Los enormes senos de la amazona quedan al descubierto jugosos y relucientes. Superman la coge por banda y ambos provocan un terremoto al dar rienda suelta a su pasión."

Yo tampoco me lo imagino.

SPieGeL
SPieGeL
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Así que Superman, con todo lo bueno que históricamente ha sido retratado, y con todo el amor que se supone siente hacia el prójimo y de ahí su afán por salvar a todo el mundo ¿no puede derramar una lágrima por la pérdida de un ser amado, un sentimiento tan propio de los humanos entre los cuales se ha criado desde su más temprana edad? Es verdad, Superman debería ser más al estilo Terminator y volar tras ver a su amor de siempre en brazos de otro tío diciendo: "Tú te lo pierdes, zorra!" No te digo que no sería… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ignorante, era una alusión a DKR2, de Frank Miller.

SPieGeL
SPieGeL
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Lo mío era una coña, y no he tenido ni que insultar… los que no dáis para más es lo primero a lo que recurrís.

tito
tito
7 años atrás

Que no se parecen SR a MOS sin duda que no. Tampoco tienen porque parecerse. Yo considero que la etapa Donner fue el lanzamiento de superman pero no hay que copiar todo. SR fue para mi excelente salvo algunos puntos como el hijo pero Singer le puso mucho entusiasmo y ganas. Lo que he leido de lo de Gay dice mucho de quien lo escribe. En cambio MOS si hubiera sido la misma pelicula pero con mas escenas de joven como el como encontraron los Kent a Kal.el hubiera sido mas aceptada. Sigo pensando que Mos no se la valora… Ver mas »

Rodrigo López
Rodrigo López
Reply to  tito
7 años atrás

MOS es demasiado infravalorada , Snyder le gano la partida a Nolan por mucho, de hecho me parece que el único film del murciélago superior a Man of Steel, pero no por mucho, es sin duda The Dark Knight, porque a pesar de que Batman Begins es muy buena, Man of Steel la supera y ni hablar de TDKR que es la peor de la trilogía y aun así muchos elogios (Me sigue gustando, pero no enamora). Sigo insistiendo que Snyder debe ser mas reconocido como director, lastima que haya gente que se cierra a un estilo nuevo, fresco y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Rodrigo Lopez, tú estas completamente loco o no sabes nada de cine, pensar en un mundo cuerdo y sensato que Snyder alguna vez un su vida supere a Nolan es propio de un ignorante. Snyder es un director mediocre que no supo sacar ventaja de un guión interesante y novedoso como el de Goyer, no sabe hacer pausas y sacarle rendimiento a sus actores, si no es por el oficio de Costner o Crowe no hubiera logrado hacer una pelicula decente. Snyder es un director para adolecentes al estilo Michael Bay con muchos juegos artificiales pero sin contenido, simplemente no… Ver mas »

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  tito
7 años atrás

Yo también coincido en que hay gente que subestima mucho Man of Steel. No sé porque se considera la trilogía de Batman superior, siendo que Man of Steel es una mejor historia de origen, al menos para mi.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La cantidad de absurdidades y comentariso descerebrados que estoy leyendo aquí respecto a que la condición homosexual determina la forma de dirigir de un director y que por tanto si se es gay se va a notar en una película de Superman y la va a perjudicar es la leche. Hay que tener pocas neuronas y muc¡y poco sentido común para decir que uno no se imagina a alguién creando una escena erótica de orientación sexual diferente a la suya¿Entonces todas las historias protagonizadas por gays la han escrito y dirigido gays?. ¿A Ang Lee le salió tan bien "Brokeback… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bien dicho, es mas, si cobraran a la gente cada vez que sueltan una gilipollez en internet los foros estarían vacios.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El problema es aplicar tópicos de forma indiscriminada. Es como cuando dicen que a las mujeres ( todas) no les gustan las películas de acción. Es un tópico, mete a todas en el "mismo saco", generaliza y es erróneo.

M.C

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues yo prefiero que el director y el actor de una película de Superman no sean gays. No me parece que los comentarios hayan sido homófobos. Se puede estar o no de acuerdo, pero están suficientemente explicados y justificados. Al final, todo influye en la manera de hablar, de moverse, de actuar, de pensar y de trabajar. Hay que saber distinguir los hechos que son irrefutables: Singer es gay y Superman Returns es una peli ñoña, sin batallas épicas ni peleas pero con mucha melancolía y me-quiere-no-me-quiere. Schumacher es gay y puso pezones en los trajes de Batman y Robin… Ver mas »

Rodrigo López
Rodrigo López
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No sabía eso de Synger, aun así el talento no dictamina, ni genero, raza o preferencia sexual; Hay que recordar que el hizo la que posiblemente es una de las mejores película de Marvel por mucho Xmen 2. Ahora hay veces que esos aspectos si pueden repercutir, en este caso en hacer una película, aun así habiendo visto todos sus films, en ningun momento veo esa alusión. Superman Returns fue un homenaje a Donner (Fallido, pero aun así homenaje), no tiene nada gay, pero claro a veces eso influye, de eso no hay duda, ¿Es malo? ¡No!, Y como buen… Ver mas »

SPieGeL
SPieGeL
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hablas de corrección política y demagogia y en realidad lo que haces es apología de ello, más que nada porque estás tapando tu homofobia con lo que has disfrazado de comentarios "explicados y justificados". Según tu argumento, salir a la palestra afirmando que la condición homosexual de un director garantiza una película carente de épica y cargada de ñoñería es más cierto que decir abiertamente que los gustos sexuales del director son irrelevantes para la calidad de una película de acción, aventuras, superhéroes, etc. A mí personalmente tu afirmación me suena, más que a incorrección política, a topicazo barato, a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Tiene la muñeca suelta?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bien dicho Spiegel

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sr SPieGeL, apoyo totalmente su texto…desgraciadamente la Homofobia pulula en nuestros Países, es una pena que estos personajes crean estar por encima de cualquier otro ser humano por tener una orientación sexual diferente, y curiosamente hasta hoy me doy cuenta que el Sr Synger es Gay…en fin, para gustos los colores.

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Soiegel, no entiendo que tiene que ver tu amigo que puede golpear y sacar cabezas. Todos tus argumentos palidecen si al final pones una amenaza. Si es por eso te cuento que conozco un homofobico que tiene entrenamiento de combate militar que podría golpear a tu amigo ¿eso hace que tenga más razón que tú?

SPieGeL
SPieGeL
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que yo sepa, lo mío no es una amenaza, es una forma de contradecir la manera homófoba de pensar que una persona con inclinaciones homosexuales tiene por fuerza que mostrar un comportamiento amanerado o ha de mostrar gustos más afeminados, básicamente es enfatizar que creer que son todos muy sensibles es un tópico tan resabiado como ridículo. Pero es evidente que has entendido lo que te ha dado la gana. Decir que un amigo mío es más bruto que un harado (que es lo que digo con la exageración anterior en tono distendido) sólo ejemplifica que generalizar sobre colectivos es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

jajaja, lucio7lopez q tiene q ver q tu amigo militar pueda con el amigo de spiegel si lo q quiere decir con e so el chaval es que no todos los homoexuales son niñitas, sentiende de sobras

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿Creéis que si hubieran elegido un actor abiertamente gay para interpretar a Supermam la imagen del personaje no se habría visto afectada?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Para nada, ahí está el caso de NeiL Patrick Harris.
Otra cosa es que una minoria llena de prejuicios se empeñara en ver dicha afectación(Afectación que no verian si desconocieran la orientación sexual del actor) pero sería una minoria(Como Lo es en el caso de Patrick Harris) y el problema sería de ellos no del actor.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pésimo y cansino actor, amanerado y nada creíble como ligón.

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…yo opino con todo respeto por su dignidad como director, que el menos indicado para hablar de Superman es Singer, cuyo proyecto hundio y estanco el desarrollo cinematografico del personaje durante 7 penosos años adicionales… …y su opinion no puede estar mas desubicada y errada pues define a MOS como una "RECONCEPCION de las peliculas de Donner" (WTFG?!), cuando MOS es una pelicula totalmente alejada del pseudocanon de Donner, es un reinicio del personaje y se basa y bebe directamente del comic de Superman que es la fuente original del personaje… …en conclusion para Singer, y lo confirma aqui con… Ver mas »

Rodrigo López
Rodrigo López
Reply to  Fer-El
7 años atrás

Esta vez concuerdo contigo Fer-El xD, aunque admiro a Singer por revivir al genero con sus Xmen, y no le perdono que se haya ido de Xmen 3, su adaptación de Superman y su amor hacía Donner lo han cegado (Y no solo a el, a muchos mas), cuando realmente Superman es mas que esa visión (Una buena, ehh aclaro, pero para nada la definitiva). Es una lastima que haya gente que lo quiera mantener el pasado, aun así el tiempo le dará su lugar a MOS estoy muy seguro. Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Siempre ha habido cachondeo con Batman y Robin, porque pasaban mucho tiempo juntos en la cueva oscura, Robin con las piernas al aire y Batman en mallas.

Sinceramente, preferiría que no hubiera ese tipo de cachondeíto con Superman, y si lo ponen en manos de Singer o el Matt Bomer de turno, lo habrá.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…lo habrá en las mentes morbosas y dañadas que lamentablemente existen, pero para poder cambiar esas actitudes hacia la diversidad hay que enfrentarlas y no esconderlas, así que si las hay o no pues que importa!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En mi humilde opinión considero que el pobre Brandon Routh es de escaso carisma "supermanero", por no decir nulo. Encima Singer dá un enfoque del personaje totalmente equivocado, mostrándonos a un super-hombre(?) extremadamente sensiblero, frágil y delicado. Ése no es Superman. En absoluto. Sin embargo,sí veo a Superman, sobretodo en Chris.Reeve, y luego en Henry Cavill. Según lo veo yo, en SR se salvan las escenas de acción, aunque escasas, que en mucho superan a las de MOS en cuanto a la calidad de las mismas, y aunque me gustaron, a la vez me decepcionaron un poco los mamporros digitales… Ver mas »

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Con todo el respeto que tengo por tu opinión, te prometo que no puedo comprender como puedes decir que la acción de returns supera la de MoS, es decir en MoS el despliegue desenfrenado de los poderes y las batallas superan no sólo a returns, sino que a todas las películas de super seres vistas hasta ahora (tanto de superheroes como de otros generos), representando en forma fidedigna la colisión de poderes al nivel de Superman. Insisto: creo que se está subestimando mucho a MoS y que quizás en unos años más la gente entienda lo revolucionaria que fue esta… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola lucio7lopez. Efectivamente en MOS hay muchas más escenas de acción y en verdad excelentes, lo único a lo que me quería referir es a la , digamos, calidad digital de las mismas (y no a la cantidad) en cuanto a que en SR las percibo mas claras y definidas en contraposición a los fugaces "borrones" que percibo en MOS, es decir que si en SR calificaría la calidad de las escenas de acción con un 9 sobre 10, en MOS calificaría las escenas de acción con un 7 rascado sobre 10, sin embargo, obviamente MOS es bastante más espectacular… Ver mas »

Big Thor
Big Thor
7 años atrás

A mi me gustó SR, pienso que es una excelente pélicula, pero no la que habiamos esperado para la modernización de Superman, eso ya lo hemos dicho millones de veces, pero lo que siempre he criticado de este señor es que en sus comentarios nunca la ha defendido y siempre busca excusas para su hundimiento, como que no debió estrenarla en verano o que debió abrir con la escena del avión o cosas como esa. En cuanto a su orientación creó que si influyó en el tono romantico/nostalgico y luego tambien reniega de eso. Para la muestra me atrevo a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Big Thor
7 años atrás

Cuando vi SR,lo que vi fue una cuasi copia de SM,entonces de que estamos hablando? cuando uno ve SM es igual de romantico-nostalgico-infantiloide, asi que hay que hacer comentarios con objetividad y no dejandose llevar por fanatismos o discriminaciones.

Big Thor
Big Thor
Reply to  Big Thor
7 años atrás

Tienes toda la razón amig@ anonim@ a eso me refiero, esperaba ver algo con accion, batallas, rescates y no esa cuasi copia de SM que ademas le pone un triangulo amoroso y Lois le hace creer a Richard que es el padre de Jason, a mi todo eso siempre me ha parecido sacado de una novela rosa, como si con el vuelo por la ciudad con Lois de casi todas las peliculas de Superman no fuera lo suficientemente empalagoso, definitivamente eso no es lo que espero de una pelicula de un Superheroe y menos de Superman, creo que es tiempo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En lo personal creo que Superman Returns fracasó en taquilla por que Bryan Singer es un mal director para mi. OJO, estoy hablando a título muy personal cuando digo que Bryan Singer es un sujeto cuyas películas no inspiran nada para mi. Por cierto, lo de la orientación sexual a mi me importa un rábano, es simplemente que Singer no tiene talento.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Creo que a Brian Singer le han visto hoy en Barcelona…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es posible que "Superman Returns" no haya sido la pelicula que muchos esperaban, pero sí hay algo que me parece necesario aclarar en cuanto a calidad y talento de directores; Bryan Singer es y será un director con mucho mayor talento que Zack Snyder, no puedes comparar un Lamborghini con un Camaro hay uno que tiene clase y el otro no,ambos pueden lucir bien, pero quién maneje un Lamborghini sabrá que no es lo mismo que un Camaro. Singer puede estar oxidado, perdido, pero nació con talento y ESO no lo tiene Zack Snyder, sino revisen la filmografia de ambos.

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eso se nota en la fotografía de Returns, es excelente.
De hecho creo que con un poco más de acción habría sido mucho más querida por los fans.

EDDIE
EDDIE
7 años atrás

quien sabe, por que no? pero me gustaria que la "posible secuela de Superman Returns" se hiciera como pelicula, aunque fuese animada para poder entender mas la idea que singer tenia.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La única razón por la que todo mundo le da palos a SUPERMAN RETURNS es porque no soportan que al final el superheroe se hay quedado sin la chica, que se la haya ganado el rival

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Las criticas hacia SUPERMAN RETURNS en realidad siempre han sido muy injustas,si una lee esas criticas se da cuenta de que todas o la mayoria se centran en lo del hijo,pero es mas que eso, lo que al publico no le hizo gracia fue que Lois no babeara por Superman como siempre,Singer no nos dió ninguna telenovela ni ninguna historia romántica, AL CONTRARIO, y por eso no gustó el concepto, se me hace irónico que algunos digan que Superman no es romantico y luego esos mismos sean capaces de ver una serie como Smalville durante diez temporadas donde lo que… Ver mas »