COLECCIONABLE DE LA SEMANA: FIGURA GIGANTE DE DARKSEID (NEW 52)

0
122
En los cómics de la Liga de la Justicia de The New 52, la primera gran amenaza a la que debía hacer frente el recién compuesto supergrupo era la de Darkseid. Probablemente el villano más temido del Universo DC, rivalizando en fuerza bruta con Superman y poseedor de los rayos Omega, Darkseid gobierna el planeta Apokolips con extrema tiranía y maldad, y su obsesión siempre ha sido la de hallar la ecuación de la anti-vida para dominar todo el Universo. No pocas veces ha puesto en aprietos al Hombre de Acero y al resto de la Liga.

DC Collectibles lanzó hace unos meses esta figura dentro de su colección de la Justice League de The New 52, realizada a escala con el resto de figuras. Por eso encontramos que Darkseid mide 33 cm (13 pulgadas) frente a los 18 cm (7 pulgadas) habituales en las figuras de acción. Además, al cogerla te das cuenta de que no solo es enorme, sino que pesa una auténtica barbaridad y es completamente maciza. Este Darkseid es realmente peligroso si te cae en un pie.

Varias vistas de la figura, una de ellas junto a la figura de Superman para comparar el tamaño.
Con semejante tamaño, la figura tiene espacio para el detalle. La cara del villano está perfectamente recreada, así como su traje versión New 52. Incluye varios puntos de articulación que conviene, eso sí, manejar con cuidado, porque una figura tan grande y pesada hay que manipularla con cautela. Forzar las articulaciones podría hacer que nos quedáramos con una pieza en la mano. En la mano podemos colocarle perfectamente una de las otras figuras para recrear escenas de combate.

Concluyendo, el Darkseid de New 52 de DC Collectibles es sin lugar a dudas una figura de acción contundente en todos los aspectos.

Darkseid (New 52), Mongul (Blackest Night) y Hulk (Vengadores) contra Superman. Por una vez, creo que no apostaría todo al azul.

Figura deluxe de Darkseid adquirida en MilComics.com

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

impresionante…
saludos veraniegos.
eva.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Siempre hay que apostar por el Azul!!!!!! Muy bueno el darkseid Javi!!!!!, me parece que la relacion debio ser un poco menor, particularmente hasta ahora me parece que el mejor darkseid es el de DC Direct de la serie Superman/batman (la saga de supergirl) ese tenia el tamaño perfecto y estaba muy bien hecho, saludos…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se parece a copito de nieve

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Está muy buena la figura, pero me parece seria mejor si midiera un par de cm metros de altura y cambiarle la expresión del rostro. Parece un Darkseid constipado. Igualmente está muy buena.

DIEGO

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

No me gusta el nuevo diseño de Darkseid para los new 52 con esas franjas amarillas que parecen sacadas del mismísimo Antimonitor y ese cachivache en el pecho más propio de Iron man,seguro que es obra de Jim Lee.Donde esté el diseño original,austero y oscuro de "El Rey"…