NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
22
Los largos día de verano hacen honor a la Teoría de la Relatividad, porque la percepción de sus horas pasa de forma distinta según para quién. Seguro que si estás disfrutando del sol, el descanso y el tiempo libre, estos días te pasarán volando; pero si estás trabajando y fastidiándote sin vacaciones, los días se te harán interminables. Pero ni todas las teorías del mundo pueden contra nuestras Noticias Breves de la Semana, que tienen la propiedad de hacerte pasar un buen rato, estés donde estés y hagas lo que hagas. ¿Lo comprobamos?

-Hace unas semanas se incluyó en el videojuego Injustice: Gods Among Us el skin de Man of Steel para Superman; poco después se presentó también al General Zod (con un extraño aspecto) como nuevo personaje jugable; y el siguiente paso lógico estaba claro, ¿verdad? Aquí tenéis el vídeo de presentación del nuevo skin de Zod: la armadura de combate kryptoniana de Man of Steel. ¡Fight!
-Interesante entrevista sobre los FX de Man of Steel al supervisor Guillaume Rocheron. Clic en la imagen para acceder:

-El amigo Juan Mimendi dejaba en nuestro Facebook la siguiente imagen que colgaba nuestro compañero Alberto Díaz, y que me parece realmente fantástica. Se trata de un fan art a modo de página de cómic, pero bien podría pasar por ser una página del cómic oficial de Man of Steel 2. En ella, como veis, aparece Jor-El contemplando a Doomsday encadenado y en la zona fantasma, y menciona que la criatura es el último macho alfa de su especie, una especie salvaje y destructiva del planeta Krypton que lograron erradicar mediante un virus al que este sujeto desarrolló inmunidad. Jor-El se preocupa de si algún día la criatura se escapara y encontrara el camino para llegar a un mundo con un sol joven o hasta Kal-El, y piensa que deberían haberlo dejado en Krypton para que muriera con ellos.

Genial la página y esa explicación como posible punto de partida para el origen de Doomsday, pero respecto a lo de dejarlo morir en Krypton… ¿no podrían haber pensado lo mismo con Zod y sus hombres también? ¿O es que al único que se le ocurre es a Jor-El?
-La Comic Con de New York se celebrará del 10 al 13 de Octubre en la ciudad que nunca duerme, y este es su estupendo cartel. ¿Soy yo, o nos hemos acostumbrado completamente al traje New 52 de Superman?

-Tras el anuncio de la próxima película de Superman con Batman en ella, y que el actor Harry Lennix recitara un extracto del cómic The Dark Knight Returns durante dicho anuncio en la Comic Con de San Diego… el cómic en cuestión ha aumentado sus ventas en un 161%. No le ha ido nada mal a DC usar esa frasecita, ¿eh? Más info en EuropaPress.

-Ya sabéis que Warner Bros. y Legendary Pictures han cesado su colaboración para co-producir películas juntos (la última ha sido Man of Steel). Se sabe ahora que Legendary va a colaborar con el proyecto de ciencia ficción Interstellar, de Christopher Nolan, a sabiendas de que todo lo que hace el director inglés es un éxito de taquilla, así que han querido ir a lo seguro y no apostar por el futuro del Hombre de Acero. Peor para ellos.

-Hace un tiempo publicamos una comparativa del coste de ser Clark Kent en los años 30 (en material periodístico, vestuario, vivienda…) y en la actualidad. Ahora os dejo otra en la que se ven los gastos de Clark Kent en la actualidad, y se compara su gasto anual con el que tienen Batman o Iron Man. La conclusión es que sale MUY caro ser un superhéroe que no tiene poderes. (Fuente: SupermanHomePage)

-Como sabéis, uno de los rumores de la secuela de Man of Steel es que aparecerá Lex Luthor, e incluso se han nombrado dos actores como posibles intérpretes: Bryan Cranston y Mark Strong (sin contar el vídeo en el que Bruce Willis sonríe cuando le proponen ser el archienemigo de Superman). Pues uno de ellos, Cranston, ha reconocido abiertamente que le gustaría ser Lex Luthor en unas declaraciones al diario Metro: «Dadme un telefonazo. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un tipo adorable y dulce». Veremos qué ocurre, pero ¿os gusta Cranston para el papel de Lex? (Fuente: Las Horas Perdidas)
-Foto panorámica de parte de mi colección de Superman. Clic para ampliar a tamaño gigante.

-Y ya que hablamos de coleccionismo, mirad este estupendo dibón metálico de Man of Steel de mi amigo Alberto Díaz. Mide 26×17 cm e incluye un COA que indica su edición limitada a solo 500 unidades en todo el mundo. Una auténtica chulada, ¿verdad?

SuperHumor: porque todos hemos pensado lo que dice esta viñeta…

-Discutir sobre una posible batalla entre Superman y Goku parece ser uno de los temas frikis por excelencia. El Hombre de Acero es la representación máxima del superhéroe de cómic americano, y Goku es su homólogo en el manga y el anime, así que el resultado de un enfrentamiento entre estos dos personajes es un tema caliente, como bien demuestra este post que acumula cientos de comentarios y miles de visitas en mi blog. Veamos ahora el inicio de esa batalla realizado en flipbook (la técnica esa que consiste en dibujar en un bloc cientos de dibujos de forma que al pasar las hojas rápidas hagan un dibujo animado… sí, yo también lo hacía en las esquinas de los libros del colegio…)


-Nuestro amigo Leonardo Paciarotti (LeoArts) ha quedado segundo en el concurso Paisajes de Krypton, organizado por la web Dibujando.net y por nuestra tienda amiga SuperVazquez. ¡Enhorabuena por este excelente dibujo de Kandor y por los cómics que te vas a llevar de premio!

-Y para terminar, vamos a recordar un vídeo que ya es mítico en la red: World’s Finest, un falso tráiler fan made de una posible película de Superman y Batman, realizado por Sandy Corolla en el año 2004 y protagonizado por Mike O’Hearn (Superman/Clark Kent) y Clark Bartram (Batman/Bruce Wayne). Siempre ha sido uno de mis fan videos favoritos, y desde luego es un momento idóneo para verlo otra vez:

¡Buen fin de semana around the world!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…uhy el dibujo de Krypton esta un LUJAZO…

…que SUPER coleccion Javier!!! cuando sea grande quiero ser como tu!!! jejeje…

…Legendary se puede ir a la mier*"%&, ademas que constituye uno de los factores para que las peliculas de Warner que coproducia tuvieran un palo en la rueda pues hacian exigencias que indirectamente afectaban el proceso creativo…

…el signo del dolar en el escudo de Superman? jejeje superhumor!? jejeje…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Aviso,Javi,has olvidado enlazar las breves en el FB.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ups. Gracias. Se me ha pasado. 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

vaya secretaria estas hecha…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, yo he leido en varios blogs de cine que es Warner la que no quiere más sociedad con Legendary. Que estos ultimos querian financiar de alguna manera para tener participación en la secuela de Man of Steel, pero Warner quiere tener total control creativo en la adaptación de los personajes de DC. Eso es lo que se ha dicho esta semana.Me equivoco tal vez?

DIEGO

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Despues de las vacaciones por fin me incorporo de nuevo a la web que buenas noticias de la semana como siempre magnificas,haber si me vuelvo a poner al dia de Superman 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Robersanz
7 años atrás

bienvenido, rober!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Aca hace un frio que te lo regalo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

jajaja, bueno, vale… a veces se me olvida que no es verano en todas partes. 🙂

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

"a sabiendas de que todo lo que hace el director inglés es un éxito de taquilla" totalmente de acuerdo, lastima que no sea el director de las nuevas movies de Super… Para empezar MoS habría tenido más éxito y posiblemente una secuela SECUELA como debería haber sido… u.u

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

man of steel como reboot tuvo el mas exito que batman begins (nolan de director) asi que no veo ese como un factor… además es una secuela de MOS pero con batman en un tipo world's finest para competir en el 2015…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El error de los fanboys es asociar el éxito únicamente al dinero, es cierto que Batman Begins recaudó menos que MAn of Steeel, pero la crítica le fue favorable, en eso ha radicado su éxito y contunidad.

Kal-len
Kal-len
7 años atrás

Me hiciste recordar la eterna pela entre Goku y Superman,no daré mi opinión porque ese post ya pasó y no quiero reabrir el debate. Lo que más me impacto de todo fue tu colección,Javi,que envidia,maldición. ¿Tienes cómics también? Me imagino que sí,anda Javi,sube una foto de ellos 🙂

¡Saludos!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi te dejo el enlace donde se dice que Legendary Pictures si que quiso involucrarse en man of steel 2

un saludo

http://blogdesuperheroes.es/cine-legendary-pictures-no-finaniciara-a-man-of-steel-2

jhonny santos
jhonny santos
7 años atrás

acá hay un análisis con un buen material entre Superman vs Goku ya javi ha abierto el tema de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxEnMsTfh5M

Anónimo
Anónimo
Reply to  jhonny santos
7 años atrás

ahi tienen un analisis de alguien que no tiene la puta idea de lo que es superman y batman. Solito se humilla en su ignoracia, que siga hablando de Dios que es o que mas le gusta

Anónimo
Anónimo
Reply to  jhonny santos
7 años atrás

parece que dross te ha refregado en la cara muchas verdades

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SEÑORES… el nuevo actor para Batman es el actor principal de Spartacus!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Quién dice?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

te refieres a liam mcintyre,ese?

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

¡Está chulo el video fan-trailer, pero más aun esa pedazo de colección! 😛

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Respondiendo a tu pregunta: sí, eres tú. Ni me he acostumbrado ni me acostumbraré a ese horrible atuendo y la imagen de Superman siempre irá asociada al traje clásico. Es más, estoy seguro de que acabará volviendo. En cuanto a los dibones, el de Man of Steel es el último que me compraría. La película ha sido un fracaso y el póster es horrible. Yo me compré el de la magnífica portada de Action Comics de Gammill y Breeding. Era muy pequeño cuando leí ese cómic y me impactó bastante. No me parecía bien eso de "At long last… the… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

parece que una película de superheroes hoy en día tiene que generar 1000 millones para ser un éxito, tal vez puede que no te halla gustado la película, pero tildarla de fracaso como lo haces tu, estas muy equivocado

ejemplo: iron man 3 mil millones o algo así, pero como calidad de película pufff…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Muy buena coleccion de superman javi, me gusto mucho… Eso si, me llamo la atencion que Darkseid tiene en manos a Batman, hay algun tipo de mensaje oculto en eso? xD

Trigo-Atomico

Sara
Sara
7 años atrás

Lo de legendary no es como tu lo dices Javi, en Ecartelera lo explican: http://www.ecartelera.com/noticias/14820/legendary-renuncia-derechos-batman-vs-superman-participar-interstellar/

Es un acuerdo que han llegado, no que Legendady no quiera participar en MOS2.

Por cierto bonita colección de superman, por algo eres el fan Nº 1 de superman que conozco jejejej