¿POR QUÉ BEN AFFLECK? LAS RAZONES PODRÍAN SER ESTAS

0
26
¿Cuáles han sido las razones oficiales para que Ben Affleck sea elegido como el nuevo Batman? Es una pregunta que en mayor o menor medida nos estamos haciendo todos en estos momentos, y The Hollywood Reporter parece tener la respuesta. 
Según informa el prestigioso medio, Ben Affleck habría sido la opción principal de Chris Nolan para dirigir Man of Steel, cosa que él rechazó. Ahora que Nolan se encuentra ocupado completamente con su próximo proyecto de ciencia ficción, Interstellar, la incorporación de Affleck como el nuevo Batman también permitiría que el actor echase una mano a Snyder con sus dotes de director, aunque nunca dejando de considerar esta película como un proyecto de Zack Snyder. 

Además, el mismo artículo apuntaría a que la presión que Ben debe soportar en la película no es tan excesiva. De hecho se afirma que la película sí es una Man of Steel 2 en toda regla, presumiblemente mucho más centrada en continuar la línea argumental del Superman de Henry Cavill que en reiniciar a Batman de nuevo. Pero siendo Cavill un actor joven y sin el suficiente bagaje para soportar el peso de una franquicia tan importante como la del Hombre de Acero, el estudio habría echado mano de alguien de confianza. Y ahí está Affleck para compartir la carga como secundario.
Pero esto no es todo; la presencia de Affleck como Batman podría acercarle mucho más a ser el director de una próxima Liga de la Justicia y al parecer también habría firmado por varias películas. Además, según informa USMagazine, el actor de 41 años ya estaría realizando una rutina de 2 horas diarias de gimnasio para ponerse en forma al nivel de Henry Cavill, aunque la producción de esta película aún sin título no comenzará hasta principios de 2014. 
Como curiosidad relacionada, Joss Whedon, «The God of Nerds» y director de Los Vengadores, parece encantado con esta decisión, según ha afirmado en su Twitter: 
«Affleck lo va a bordar. Tiene el talento, la mandíbula… solo necesita el material. Affleck y Cavill mano a mano… Yo lo compro.»
Hombre, qué queréis que os diga… que el principal director de la competencia directa de DC en cines diga que está encantado con esta decisión, ¿no os suena a que le parece tan mala que le resulta beneficiosa? ¿O está siendo sincero y amable? 

Fuentes: CosmicBookNews y The Hollywood Reporter

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

"la incorporación de Affleck como el nuevo Batman también permitiría que el actor echase una mano a Snyder con sus dotes de director".

———————————————-

Eso tiene que ser muy humillante para Snyder, no?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por cierto, Javi, por qué no pones ya el contador en marcha? O es que tan bajo tienes el hype? jeje, saludos! 🙂

Superman95
Superman95
7 años atrás

Te falló un poco la traducción: "Chops" hace referencia a las habilidades, el talento. Y le doy a Ben el beneficio de la duda. recuerden la queja de los fans con Michael Keaton hace 25 años y con el mismisimo Heath Ldger y vean como resultó todo….

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Superman95
7 años atrás

gracias, corrijo. tenía dudas de cómo sonaba eso, la verdad… 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No me tomaran en serio, como casi siempre por aquí, Pero las casi 30.000 solicitudes contra Ben me parecen un boicot en toda regla.

Aún recuerdo en los 80's a Michael Keaton, con Christian Bale tras el maquinista con 45 kilillos lo mismo, y a Heather Ledger no lo veían tampoco, y luego mirad como acabo todo en estos 3 casos.

Lo dicho, tras leer esto me he quedado como si hubiera cagado, muy a gustito.

Kryptonita Roja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que comentario mas desagradable e improcedente, tanto por lo de que nadie te tomara en serio como por tu escatológica comparación con el cagar. En fin…

jorge gabriel rodriguez robles
jorge gabriel rodriguez robles
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Me consta que javi si atiende nuestros comentarios, en cuanto a lo otro es de pena ajena

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Improcedente, desagradable y escatológico? Lo qué he dicho es un chascarrillo, es similar a vuestras chanzas en el podcast cuando la pelicula de IM3 y los comentarios negativos acerca del Mandarín cagando con las p…, la caña que le hemos dado a esa película y los comentarios escatológicos de escucharon por doquier.

Un poco de humor, mal entendido, pero humor es lo que quise aportar.

En cuanto a Juan Gabriel, pues sí es de pena ajena le pido disculpas si le he ofendido.

Kryptonita Roja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Me parece fuera de lugar, pero bueno… Igual ha sido una apreciación mía.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Kriptonita Roja tu comentario o "humor" es tan desagradable y fuera de lugar, ese es el problema de andar copiando los comentarios y análisis ajenos y pasarlos como propio, te acostumbraste tanto a ello que ahora que quieres comentar, lo haces de de esta manera (hasta ahí te llega el cerebro).

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/man-of-steel-nuevos-kryptonianos.html
¿Acaso se te olvido?
Anónimo 16 de mayo de 2013 18:30

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Jjjjj, si quieres te firmo un autografo si quieres.

Va tioooo, estas desactualizado. Ya cite la fuente y no me distéis el beneficio de la duda ni nada, jjjj.

Esta bien que hablen de mi…aunque sea mal.

Me alegro que me des bola, te has esforzado y te recompensare con mi reconocimiento.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eres un pelota servicial, en el podcast se ridiculiza a IM3 en la escena del mandarín, se realizan comentarios escatológicos comentando la escena y nadie salió a decir nada al respecto.

Ahora anónimo me vienes con que lo mío es escatológico y fuera de lugar?

Y encima me vienes de palmero, Alrededor de que??

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ERES UN BUEN TÍO. LÁSTIMA QUE NO TE ENTIENDAN POR AQUÍ. ME ENCANTO TU ARTÍCULO DE HACE MESES SOBRE SUPERMAN RETURNS, TAMBIÉN DE LOS DAXAMITAS.

SABES MUCHO ACERCA DE SUPERMAN.

UN SALUDO

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Te lo agradezco de corazón.

Un abrazo enorme.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El tipos que no tienen palabra, como el de los comentarios desagradables que se despedió para siempre, tras el bochornoso incidente del plagio.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

se citó la fuente, no hay plagio. por otro lado a saber cuantos de aquí van de culturetas y no hacen lo mismo.

El acabo citando la fuente, por lo que no hay plagio de nada. Además aquí la gente seguro que copia opiniones, cambian dos tiempos verbales y se atribuyen que saben mucho de Superman. COMO TU!! DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

vaya que decepcion…kryptonita roja …eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny…antes de opinar a la wikipedia…a ir de listos!!!!
fraude k eres un fraude!!!

kryptonita pura!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

vaya que decepcion…kryptonita roja …eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny…antes de opinar a la wikipedia…a ir de listos!!!!
fraude k eres un fraude!!!

kryptonita pura!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

vaya que decepcion…kryptonita roja …eres un fraude!!! ahora ya entiendo el rollo que os dais tu y danny…antes de opinar a la wikipedia…a ir de listos!!!!
fraude k eres un fraude!!!

kryptonita pura!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

caca ulo pedo pis…me llamo kryptonita de mierda jajajjajja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

QUE EDAD MENTAL TIENES? SEGURO QUÉ TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE, NO?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

vaya tela de comentarios…empezando por los anomimos y acabando por kryptonita roja…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ESTAS MANCILLANDO EL TRABAJO DE JAVIER. GRACIAS A GENTE COMO TU Y TUS INSULTOS HARÁS QUE JAVIER CIERRE LOS COMENTARIOS.

A NOSOTROS ESTO NOS VIENE MAL PORQUE VOLVERÁ A CERRAR LOS COMENTARIOS, A TI FENOMENAL PORQUE NO PARARAS DE CRITICAR A DANNY Y KRYPTONITA, Y A KRYPTONITA PORQUE LE ESTAS REGALANDO MUCHA FAMA.

SI TE IMPORTA ESTA PÁGINA PARA YA JODER

JOSÉ

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anónimo 25 de agosto de 2013 07:04

Es obvio que los dos tiempos verbales es un error al teclear apurado, a cualquiera le pasa, creo que la frase es:

"Hay tipos que no tienen palabra, como el de los comentarios desagradables que se despidió para siempre, tras el bochornoso incidente del plagio."

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

TUS PADRES TE HAN TRAÍDO A ESTE MUNDO BASTANTE LIMITADITO Y CON DOS NEURONAS. UNA DE LAS NEURONAS LA UTILIZAS PARA REALIZAR SÓLO COPY-PASTES ABSURDOS.

LA OTRA NO TE DA PARA NADA, JJJJJJJ,

ESTAS MÁS FALTO QUE….DÉJALO, NO MERECE LA PENA QUE TE RIDICULICE DESDE AQUÍ, JJJJJJJ.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Déjale Krypto, es un pirata tiburón del 3 al cuarto

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Palabras textuales de Kryptonita Roja:

"He copiado como lo haría cualquier mal estudiante y lo reconozco, pero a Kryptonita Roja no se le puede tomar uno en serio."

"Si lo estima oportuno Javier, pedire disculpas a todos, no tengo problema alguno."

Fuente:
Anónimo17 de mayo de 2013 07:09
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/man-of-steel-nuevos-kryptonianos.html

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya ves..que verguenza!! Lo que decia..va de cultoreta y no tiene mas!

Kryptonita pura 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Ves todo lo que desatas con tu comentario de mal gusto, Kryptonita Roja?
Puse en Google "kryptonita roja copy/paste" y ¿qué crees? apareces en la primera opción, conociendo tu afán por figuretear, supongo que te alegrará.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

uaaala que fuerte!!! lo acabo de hacer y ha salido la pillada que le metieron. Digno de leer!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

CHICOS LO ESTOY LEYENDO Y AL FINAL RECTIFICO, NO LE DISTÉIS EL BENEFICIO DE LA DUDA. ACOSAR, BULLYING, SPAM, APARECE EN LA RED TAMBIÉN.

EL RECTICO Y CITO LA FUENTE. NO HAY TEMA

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

TIENES PINTA DE SER UN PIRATA RESENTIDO QUE NO PARA DE METERSE CON DANNY, KRYPTONITA, FER EL O EL QUE HAGA FALTA.

QUE PRETENDES? HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR MALA GENTE?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ánimo Krypto, eres el mejor, saludos desde coslada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

TROLLS RETORCIDOS. SI ESTA PERSONA CITA LA FUENTE ES IMPOSIBLE QUE HAYA PLAGIO.

POR OTRO LADO OS IMPORTA UN PITO LLENAR ESTO DE INSULTOS, CALUMNIAS Y MIERDA.

SOIS VERGONZOSOS A MÁS NO PODER

JOSE

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

José, no hables sin saber, yo leí los comentarios en su momento, él se vio obligado a citar la fuente, al principio aceptó su error, está clarísimo: "He copiado como lo haría cualquier mal estudiante y lo reconozco" pero ante tantos ataques no dio su brazo a torcer y condicionó sus disculpas a: "Si lo estima oportuno Javier, pedire disculpas a todos", finalmente decidió despedirse para siempre, como ven, él no honra ni a su propia palabra. Al final de cada comentario decía "seguiré analizando…", para los que entendemos bien el idioma, esa frase significa que el susodicho está haciendo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

NADA DE BULLYING, SPAM, ACOSO, NI COSA PARECIDA, ESTA PERSONA ENTRA A FALTAR EL RESPETO A JAVI Y A TODOS LOS QUE VISITAMOS SU PÁGINA, CON ESOS COMENTARIOS INSULTANTES ¿TENEMOS QUE SOPORTARLO? ¿POR QUÉ NO COMENTA CON RESPETO?, ES DESAGRADABLE LEER LAS FRASES QUE DICE, SI LE GUSTA EXPRESARSE ASÍ QUE LO HAGA EN SU CASA, POR FAVOR, NO AQUÍ.

AHORA ENTIENDO PORQUÉ PARECÍA TAN CULTO Y ERUDITO, PERO NO ES MÁS QUE UN VULGAR GROSERO (ESCRITO ESTÁ MÁS ARRIBA SU GROSERÍA), EN TODO CASO ÉL HACE BULLYNG PROVOCÁNDONOS A TODOS LOS QUE ENTRAMOS BUSCANDO NOTICIAS DE SUPERMAN.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ES UN TEMA ZANJADO AÚN NO ENTIENDO COMO LE DAN TANTA VUELTA. KRYPTONITA A SEGUIDO COMENTANDO HASTA AHORA Y NO HAN TENIDO PROBLEMA ALGUNO, SOLO PORQUE DIJO LO DE ME HE QUEDADO TAN A GUSTO COMO SÍ HUBIERA CAGADO.

AQUÍ SE HA INSULTADO Y SE HA DESPRECIADO A LA GENTE Y AHORA TODOS OS LA COGÉIS CON PAPEL DE FUMAR?

CREO QUE NO SÓLO A SUPERMAN LE AFECTA LA KRYPTONITA.

JOSE

Emi Licha
Emi Licha
7 años atrás

PRIMER COMENTARIO, jajaja YO OPINO… que va a pasar lo mismo que con Heat Ledger, perdon si lo escribi mal, y affleck nos va a terminar sorprendiendo a todos como un buen batman. Y por otro lado, me gusta que reafirme que es una secuela de MOS.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Parece que luego de hacer lo que hizo en los Vengadores, Whedon cree que puede opinar de lo que le de la gana (hace poco dijo que Batman era más Marvel que DC)….

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que se preocupe de su pelicula por que por lo que lei como siempre se van a sacar las cosas de la manga, ya que se comenta que sera tony Stark quien cree a ulton, cuando es una Creacion de Hank Pym el hombre hormiga, aqui nos lo saltamos por que el prota tiene que ser el jodido tony Stark, por no hablar que el propio Whedon a comentado que le va a quitar poderes a Ultron, es como si mañana Snyder viniera y nos digiera que le va a quitar a superman el poder del vuelo y ha rebajar… Ver mas »

El Becario del Daily Planet
El Becario del Daily Planet
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es como si Superman matase seres vivos, se omitiese su pasado como Superboy o su padre biológico fuese un guerrero con armadura a lo Iron Man.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues personalmente cuanto más me imagino y pienso sobre el tema menos terrible me va pareciendo la elección. Affleck podría darnos un Batman imponente.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

mas imaginense a BEN con la mascara , se le vee muy bien , excelente el resto, el se encargara de ponerlo.

Nachetos
Nachetos
7 años atrás

Vamos a ver, yo amo a este personaje, he seguido a Batman desde Tim Burton hasta Christopher Nolan,y la verdad pienso que la elección de Ben Affleck como Batman es la mejor elección que han podido hacer. Ahora mismo Ben se ha consolidado como uno de los mejores directores (Argo, The Town, Adiós Pequeña Adiós) , amén de que ha madurado mucho como actor (seguís anclados en el pasado, pensáis que es el mismo actor de Daredevil). Ben puede aportar mucho al personaje (por dios lee comics desde pequeño y es amigo de Kevin Smith) y puede aportar mucho a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

lo que me gusta de este POST es que se confirma que es una secuela DE MOS, espero que BATMAN sea simplemente un cameo de pocas escenas!

Corredor Escarlata

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ujum, el superheroe mas importante de DC-WB sera solo un cameo? que te metiste man…despierta!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En mi caso particular, creo en Afleck fisicamente hablando tiene el porte y la presencia y la mandibula. Quizàs le faltaría un rostro un poco más duro. No me moelstaría un Batman con barba de 2 días. A mi me preocupa un poco por el lado interpretativo. Ojalá salga algo bueno de esto, Quiero pensar que la opinión de Whedon es sincera. Después de todo, a ambas compañias les conviene que la gente vea mucho tiempo peliculas de superheroes en cine, por que como todo boom o moda, en algún momento se va a terminar y vendrá otra cosa. Esto… Ver mas »

Nachetos
Nachetos
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Muy bien dicho, no podrias tener más razón.

Nachetos
Nachetos
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Muy bien dicho, no podrias tener más razón.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mi como super Batfans me importa un carajo los motivos de la eleccion de Affleck. El tipo simplemente NO da el perfil ni de Batman ni de Bruce y eso es lo unico que nos importaaa!!!!! Una cosa que es que hubieran acudido a el unicamente en su faceta de director/guionista y otra que lo pongan en el personaje (quizas mas importante del proyecto). Mas les vale que nos den la razon y re-elijan la eleccion o ya veran como les va en la taquillaaa!!!!! Lo de Josh Whedon es super clarisimo que se trata de una burla, obvio,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pongo velas y de las gordas para que sea verdad que Affleck colabore con la dirección y el guión de la película. Personalmente también hubiera preferido a Affleck como director de MOS pues lo considero mejor que Snyder.

M.C

tito
tito
7 años atrás

Para mi Ben Affleck no es el problema. Es un actor que ha ido de menos a mas. Para mi el problema es el guion. El como van a llevar a superman. Porque despues de ver la pelea de zod y superman no veo a batman por el medio.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues que chingados se creen la Warner y la DC, los reyes del mundo??? Si como no JaJaJaJaJa!!! A estos inutiles e inexpertos se les olvida que en el negocio para tener exito, AL CLIENTE LO QUE PIDAA, NO LO QUE ELLOS QUIERAANN!!!!! Por ultimo: si tan mal director consideran al Zack Snyder, pues facil, que pongan al Ben de director absoluto y que saquen del proyecto al Snyder!!! NO tienen por que cargars a su mejor personaje por culpa de un pesimo director pfff… Pero claro, son taaan inutiles e inexpertos en el tema, al grado que ellos mismos… Ver mas »

Reni
Reni
Reply to  Anónimo
7 años atrás

"AL CLIENTE LO QUE PIDAA, NO LO QUE ELLOS QUIERAANN!!!!!"

Hace varios años todos querian a Johnny Depp para el papel del Joker, se lo dieron a Ledger, la gente (en internet) se enfurecio y ya sabes como terminó todo…

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si Warner hiciera lo que los fans piden, seguro que el casting que harian seria una basura, por que me paso por foros americanos de estos donde se hacen casting por los fans y yo lo flipo, meten a cualquier actor de alguna mierda de serie de moda y luego critican la eleccion de affleck cuando esos no le llegan ni a la suela del zapato a affleck. Joder que en la competencia tienen peores actores que affleck, y los que son mejores ahora van con el piloto automatico y en cualquier pelicula que salgan hacen el mismo tipo de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

1. Para empezar NO compares al gran Heath Ledger con este otro actor!! Ledger demostro ser un actorazo en casi todas las cintas donde aparecio, cosa que con Ben no ah sucedido!!

2. El hecho de que una vez les hayfuncionado la taquilla sin ofrecerle al mundo lo que pide, NO significa que siempre que hagan lo que quieran tendran el mismo resultado positivo!! A menos que fuese un actorazo como Ledger, y que en este caso NO lo es!!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A don Sergio o solo Sergio: Hey tío, no jodaa!! Obviamente uno como público no va ir a imponerles a quien tienen que elegir, uno como público lo único que puede hacer y hace es opinar o sugerir sobre quien podría encajar más en el personaje, pero de ahí en más la única autoridad que decide es la compañía!!! Ahora, si los actores de "la competencia" son peores a nadie le importa. Lo importante es que los tipos encajan perfectamente en el perfil de su respectivo personaje, además hombre, tampoco es que tengan que aventarse una super actuación en cada… Ver mas »

Reni
Reni
7 años atrás

Yo prefiero que Affleck colabore con el guión (los dialogos) y tal vez aporte con algunas ideas pequeñas en la direccion de Snyder, ya que el trabajar con efectos especiales, cgi, y todo esa vision creo que Zack lo maneja mucho mejor.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Solo espero que Ben tenga la mascara puesta toda la película a si me olvido de su cara.

Sergio
Sergio
7 años atrás

Tambien pienso que cuando en noticias atras alguien decia que habian dicho que batman iba a ser una especie de mentor para superman, la unica posibilidad que veo en esto, es que despues de vencer a los Kryptonianos superman se haya vuelto muy confiado pensado en que nada ni nadie le puede hacer, y batman le mostrara que no es indestructible que no puede subestimar a nadie por muy humano que sea. PD. No he leido el comic de TDKR pero viendo la pelicula que hicieron sobre el comic no veo tanta humillacion a superman como comentais, viendo la pelea… Ver mas »

tom delsol
tom delsol
Reply to  Sergio
7 años atrás

Es que eso lo hacen tan complicado haber superman no se mueve a una velocidad que nadie lo puede ver, pero el te puede ver similar a smallville solo con eso superman puede matar o ganarle a quien sea ,que no se pueda mover igual la kriptonita es algo como el calor , alejate si batman quien sea tiene una , solo tiene que alejarse y hacerlo polvo con los ojos es tan dificil eso, una pelea con superman no duraria menos de 10 segundos eso es la realidad , en la pelicula superman es humillado no por batman si… Ver mas »

EHSS
EHSS
Reply to  Sergio
7 años atrás

Interesante suposicion del guion de la pelicula, y si yo tambien espero que la pelicula sea bueno… pero eso si, si vuelven a Superman un perro del Estado de EEUU lo detestaría.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio
7 años atrás

cada quien con su opnion , yo despues de analizarlo un poco mas ya me he hecho a la idea de afleck como Batman y la verdad no es que me desagrade "mucho " jajajaja y de que deberian hacer caso a los fans eso es muy relativo , estoy seguro que los estudios sondean foros como estos para darse una idea , pero de ahi a que escojan al que nosotros creemos es el indicado , seria imposible en parte por que no hay una eleccion que satisfaga a todos y siempre, siempre habra algunas personas que esten en… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo no me preocupo, AFFLECK tiene el porte y el talento para hacer el personaje, tal ves su lado más débil sea la interpretación, pero siendo sinceros, cavill tampoco es un actor de primera línea actoralmente hablando y sin embargo ha hecho un estupendo trabajo .

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

lo que no se puede hacer es por una pelicula mala como dardevil desprestigiar para todo a un buen actor y muy buen director en mi opnion,creo que podra aportar cosas a la direccion y obtener buen resultado ademas por lo que dicen parece que el peso de batman en la pelicula va a ser menor del esperado por suerte.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pero que nadie recuerda que Ben Affleck ya habia interpretado a otro superhéroe de similares características –aunque ciego- en la película Daredevil, el Hombre sin Miedo de Marvel, que no tuvo demasiado éxito en el 2003.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, ¿no crees que Afleck podría dirigir las próximas películas de Batman?, ayer pensé inclusive que dichas películas (que alguna o algunas podrían ser precuelas de lo que veremos en 'Man of steel 2') quizás las protagonice un Bruce Wayne más joven (por el físico y estatura pensé en Armie Hammer).

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si todos lo recordamos, pero affleck no dirigió ni produjo ni escribió esta película.

Pongámoselo así :

Cuestionarías la calidad como artista de AL PACINO por haber aparecido en una horrible película de adam sandler?????

Pues no !!!!!!!

Esa película no la hizo el solo, solamente participo en ella.
Afleck no es el responsable de la decepción de daredevil

marvelita infiltrado
marvelita infiltrado
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pacino es grande,como De Niro,pero hace mucho tiempo que ambos estan para matarlos cada vez que hacen algo,yo si los cuestiono,aunque tienes razón el problema de Daredevil no era Afleck,es mas si las peliculas son buenas ni se notaria…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por lo menos han conseguido ser trending topic durante dos días seguidos y reunir 30.000 firmas -aunque sea para pedir que despidan a Affleck.

Todo ese ruido mediático no lo consiguieron con Superman para Man of Steel.

Ahora todo el mundo sabe que habrá una nueva peli de Batman en la que Affleck interpretará a Bruce Wayne, de Superman, en cambio, ni mu.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Tal vez Ben Affleck no sea el héroe que merecemos.

Pero sí el que necesitamos ahora.

😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Casi me da más miedo este post…por cierto wapo el fan art…a no ser que alguno diga q Superman parece malo y agresivo por los ojos ! Jajaja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ya están cagando mucho los administradores con que todo sea para superman, "Hay buenas noticias, parece que si será un Man of steel 2" Por dios, están fomentando el rechazo por batman, sin que sea culpa de el todo lo que se ha hecho, De verdad se están pasando.

Y obvio es una secuela, Pero de una saga grupal, como han dicho ya por aquí.

Están haciendo ver a estos dos como si fuesen enemigos, pero en fin, es cosa vuestra.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si es verdad que Affleck fue considerado por Nolan es de tener en cuenta,las elecciones de casting que hace por lo general suelen ser acertadas,en lo que no estoy de acuerdo es con que el estudio crea que Henry no cuente con la espalda suficiente para soportar la franquicia. En fin, ya se verán los resultados.

Silvio.
Argentina.

marvelita infilrado
marvelita infilrado
7 años atrás

Leo,"no da el perfil" es mal actor,esto que es "las obras completas de Shakespeare"?no,es entretenimiento puro y duro,lo importante de estas peliculas es una buena historia y bien contada,el resto cae solo y como ejemplo puedo poner a un clasico como "Rebeca" de Hitchcok donde Laurence Olivier,si Laurence Olivier,esta para matarlo de mal actor,pero no se nota porque la pelicula es grandiosa,perfecta,otro ejemplo mas cercano,"en busca del arca perdida" una maravilla de entretenimiento..Harrison Ford a sido siempre un mal actor y hay está,lo importante es guion-direccion y montaje el resto cae solo.A mi Afleck me parece perfecto y con suerte… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  marvelita infilrado
7 años atrás

¿Laurence Olivier es 'mal actor'?, jajajajajaja, ¿por qué estará considerado como el mejor actor que pisó las tablas en los últimos 100 años?, partiendo de ese punto, TODO lo que puedas opinar se va al tacho de basura.

marvelita infiltrado
marvelita infiltrado
Reply to  marvelita infilrado
7 años atrás

perdona no me he explicado bien,precisamente he tomado el ejemplo de Olivier por ser quien es,ya que veo que te gusta el cine revisa "Rebeca" y veras lo mal que esta en esa pelicula,que es donde yo me referia no a su carrera (la pesima actuación de Olivier en esa pelicula,es todo un clasico de la historia del cine,no creo que cueste encontrar referencias a lo mal que estaba)y solo era un ejemplo de que no hace falta un gran actor,sino una buena pelicula capaz de "tapar" una mala actuación,sea de quien sea,de todas formas mis opiniones son eso opiniones… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En mi opinión, es más importante el director que el actor elegido. Un buen actor mal dirigido puede hacer cosas bochornosas. Además, sí pienso que algunas elecciones que parecían poco acertadas en el pasado luego no resultaron nada mal… pienso en Michael Keaton, que no hizo un mal papel pese a que era conocido fundamentalmente por sus trabajos en comedias. Y de momento, tampoco hay porqué desconfiar en Snyder. No veo porqué va a defraudarnos a quienes nos ha gustado Man of Steel. Cierto que parece que Warner impone y el acata… pero pienso que si no es así, no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En mi opinión, es más importante el director que el actor elegido. Un buen actor mal dirigido puede hacer cosas bochornosas. Además, sí pienso que algunas elecciones que parecían poco acertadas en el pasado luego no resultaron nada mal… pienso en Michael Keaton, que no hizo un mal papel pese a que era conocido fundamentalmente por sus trabajos en comedias. Y de momento, tampoco hay porqué desconfiar en Snyder. No veo porqué va a defraudarnos a quienes nos ha gustado Man of Steel. Cierto que parece que Warner impone y el acata… pero pienso que si no es así, no… Ver mas »

marvelita infiltrado
marvelita infiltrado
Reply to  Anónimo
7 años atrás

si señor,y el ejemplo definitivo podria ser schwarzenegger,malo,malo de encerrar y tirar la llave y sin embargo tiene maravillas como Conan.Terminator o Depredador,es lo que comento mas arriba buen guion-buena direccion-buen montaje y da igual el actor (en unos limites claro)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, si 'Depredador' es una maravilla, ¿qué calificativos nos quedan para películas como 'Casablanca', 'Papillon' y 'Taxi Driver'?

marvelita infiltrado
marvelita infiltrado
Reply to  Anónimo
7 años atrás

la misma,cada una en su genero,depredador es una magnifica muestra de cine de accion y entretenimiento,perfectamente rodada y ensamblada,que pena que John McTiernan este fuera de juego,las obras maestras no estan solo en el cine "serio","nosferatu" o "King Kong" p ej.siempre aparecen en las listas de mejores peliculas de la historia,o genialidades como "el ladron de Bagdad" de Raoul Walsh,que son grandes ejemplos de cine fantastico o Robin de los bosques de Michael Curtiz o el mudo de Allan Dwan que son la fuente de inspiracion de muchas peliculas modernas,otra cosa es que no te guste Depredador que cinematograficamente es… Ver mas »

EHSS
EHSS
7 años atrás

Parece que las "aguas" ya se han ido calmando poco a poco, y eso me parece muy bueno, ya que hay que MADURAR porque (en serio)… ¿van a crucificar una película que ni han visto solo por un actor escogido para un papel?

Nachetos
Nachetos
7 años atrás
Nachetos
Nachetos
7 años atrás
Fabian
Fabian
7 años atrás

No coincido en que defiendan a Afleck con el argumente del caso Heath Ledger, son dos casos muy distintos, la única razón por la que muchos no querían a Ledger como el Joker se llama HOMOFOBIA, Ledger venía de triunfar en la crítica y casi ganar un Oscar principal por su protagónico en Brokebck Mountain y los fans del murciálago lo rechazaban porque quedó pegado a su personaje de "gay cowboy" (seguramente muchos fans del kriptoniano hubieran reaccionado igual si habría sonado para protagonizar Superman Returns por ejemplo)…pero en el fondo todos sabían que era un actorazo y lo demostró… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Lo que no le gusta a los 'fans' de Superman es que ya una vez se tiró a la mamá de Clark Kent (Diane Lane) en 'Hollywoodland', y ahora hará lo mismo con Henry 'Pokerface' Cavill, jajajajaja.

marvelita infiltrado
marvelita infiltrado
Reply to  Anónimo
7 años atrás

eres malo,malo,malo……jajajaja

Rodrigo López
Rodrigo López
7 años atrás

No es que no confíen en Snyder los de la Warner, sino no le hubieran dado luz verde para que continué, pero como dicen Affleck puede contribuir en algo sin lastimar la visión del director, ademas es sabido que a Snyder le gusta que sus actores participen en decisiones; es un director que trabaja mucho en equipo con todos.Ademas podrán pensar lo que quieran sobre Zack, pero si algo tiene es que hace ver a sus actores imponentes al extremo, si no véase 300, Watchmen, MOS etc, es un director con mucho talento en ese aspecto, ya verán que Affleck… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rodrigo López
7 años atrás

"hará ver a Bale como una niña…" Otro travesti detectado!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me parece mala eleccion y si lo eligieron para ayudar a snyder con la direccion y para ayudar a soportar el peso de una pelicula a gran escala a cavill, me parece peor eleccion todavía. No comparen lo de Ledger con Affleck porque Ledger era casi un desconocido y Affleck es un mamahuevos de hollywood que solo garantiza seguridad económica a los directores y empresas de cine pero no asegura una interpretación adecuada para determinados tipos de personajes tales como Batman. Affleck en mi opinión no traspasa la pantalla, no trasmite con la mirada… da para roles dramático-románticos y nada… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que alboroto mas monstruoso esta causando esta noticia,con esto la warner se ahorra millones de publicidad ,sino anbran google y escriban :afleck batman ,y veran miles de resultados,esta causando mas alboroto que la misma pelicula EL HOMBRE DE ACERO.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es verdad, el domingo 25 publicaron la noticia en portada de muchos diarios del Perú, refiriéndose a Batman y al rechazo que genera el actor elegido para el papel, mencionaron a Superman (Henry Cavill) por añadidura, en un par de líneas.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, menciona al autor del excelente FanArt.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ya no será lo mismo …eso quiere decir que dudan de zack snyder como director y de henry como actor tal vez piensen que la película sola no será muy taquillera así que meterán a batman ..pero que se puede hacer así funciona todo por mi ya tienen una entrada menos al cine me quedo con man of steel para mi esta película no se va hacer ni va a existir

Amarashiki
Amarashiki
7 años atrás

YO tengo una pregunta que aún no tengo clara. La película es:

a) Superman Y Batman/Batman Y Superman

ó

b) Superman vs. Batman/Batman vs. Superman

Me interesa sobremanera saber si es un Y o guión, o bien un VERSUS… Es importante saberlo…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Amarashiki
7 años atrás

Batman vs. Superman; fijate en esta importante página muy conocida está así: http://www.imdb.com/title/tt2975590/?ref_=sr_5

Anónimo
Anónimo
Reply to  Amarashiki
7 años atrás

No tiene nombre confirmado!

33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Amarashiki
7 años atrás

Superman ya empieza aparecer de segundón, es una lástima.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me he llevado una gran decepción con esta noticia.

Supergafas
Supergafas
7 años atrás

Es posible que, cuando dicen que Affleck puede echar una mano a Snyder como director se refieran a que haga de director de una segunda unidad?

Por ejemplo Snyder dirigiendo a Cavill mientras pelea con una amenaza X el tal o cual sitio, y mientras Affleck dirigiendo escenas de Batman por Gotham.
Como Andy Serkis, el actor que hace de Gollum, que es director de la segunda unidad en El Hobbit.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Joss Whedon sono todo sospechoso y malvado