JESÚS SAIZ FIRMA EJEMPLARES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA EN MILCOMICS (ZARAGOZA)

0
16
Jesús Saiz se ha convertido en los últimos años en un dibujante de referencia para la editorial estadounidense DC. Este es el sello de grandes superhéroes americanos, como Batman, Superman, Wonder Woman o Flash, y todos ellos trabajan unidos en La Liga de la Justicia. Saiz se ocupa de poner los lápices a una entrega completa de la colección estadounidense, con guión del prestigioso Geoff Johns. ECC Ediciones publica este mes en España este cómic, dentro del número 17 de la serie regular, y para celebrarlo, Milcomics.com organiza en su tienda de Zaragoza (C/ Miguel Servet, 52) una sesión de firmas con el dibujante. Será este próximo sábado 31 de agosto, desde las 17:30.
Hace ya más de una década que Jesús Saiz dio el salto al mercado del cómic estadounidense, y desde entonces ha trabajado principalmente para DC, una de las mayores y más conocidas editoriales del mundo. Allí ha participado, entre otras, en una de las etapas más relevantes de ‘The Brave and the Bold’ junto a Joe Straczynski, en el lanzamiento de ‘Birds of Prey’ de los ‘New 52’ y, actualmente, en ‘The Swamp Thing’ (La Cosa del Pantano). 
Con el relanzamiento de la editorial a través de los ‘New 52’, que supuso el inicio desde cero de sus series, Saiz ha cobrado mayor peso si cabe en DC, como demuestra el número 18 USA de ‘Justice League’ incluido ahora en la edición española de Liga de la Justicia.
Esta entrega de Liga de la Justicia sirve como preludio al arco argumental ‘Trinity War’, y en él podremos ver cómo los miembros originales de la Liga buscan nuevos candidatos para sumarse a sus filas, lo que permite a Saiz dibujar a un enorme elenco de superhéroes.
Además de dedicar ejemplares en la tienda física de Milcomics.com, Jesús Saiz firmará ejemplares a todos que compren el número 17 de La Liga de la Justicia a través de su web hasta el día 29 de agosto. Junto al cómic se hará envío de un certificado de autenticidad de la rúbrica, lo que convierte este cómic en un ejemplar de coleccionista.
Puedes reservar tu ejemplar en el siguiente enlace: http://www.milcomics.com/spa/item/ART10608.html

Imagen y texto de nuestra tienda amiga Milcomics.com

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mariano
Mariano
7 años atrás

Para comprarlo por correo el pedido mínimo ha de ser de 15 euros. Yo paso ya que no suelo coleccionar comics firmados.