COLECCIONABLE DE LA SEMANA: LLAVE DE CONTROL KRYPTONIANA

0
188
Al margen de lo comercial, bien es sabido que en el mercado nos podemos encontrar con todo tipo de merchandising relativo a productos que aparecen en las películas, con mayor o menor calidad según el caso, pero que cuentan con un hueco entre los amantes del coleccionismo. Y hoy os traemos uno de esos items de Man of Steel, fabricados previo pedido, por la empresa ‘Xcoser’: una réplica de la llave de control kryptoniana vista en la película.

No sé si dicho producto podría denominarse como réplica, pues es evidente que no es una equivalencia exacta al mostrado en el film. Entrará en la valoración ya de cada potencial comprador lo atractivo o no de la propuesta. 
La primera impresión al recibir el producto en su conjunto, es que nos encontramos ante algo ‘artesanal’, para nada comercial o producido en masa, sin que ello sea sinónimo de baja calidad, sino de todo lo contrario. La caja en la que viene contenida tanto la llave como su expositor (de cartón grueso y duro, rectangular y de color negro que se abre mediante un pequeño lazo lateral) es absolutamente artesana, pero muy atractiva. Sin logotipo alguno, ni excesos, pero cumpliendo a la perfección su cometido.
Ya entrando en materia, la llave de control en sí misma, tiene unas dimensiones  de 7 cm de largo por 2 cm de ancho. Pero pese a sus reducidas dimensiones, que podéis apreciar en las fotos, por encima de todo lo que destaca es su peso, pues está fabricada completamente en acero de un color grisáceo, y que le confiere una gran sensación de dureza. Dicho acero está perfectamente pulido, sin arista alguna y con un tacto muy agradable. Cuenta con una pequeña descripción del producto en su parte posterior. En resumen, su acabado es absolutamente excepcional.

En cuanto a su expositor, resalta de nuevo su carácter artesanal, sencillo pero efectivo. Su base es de plástico de color negro y nos encontramos oculto en su parte inferior un pequeño hueco para introducir dos baterías (no incluidas) y que tal vez sea lo peor del producto por lo delicado del procedimiento para introducir dichas baterías, y que tienen la misión de activar mediante un pequeño interruptor lateral 4 leds de color azul. Con un solo clic, dichos leds parpadearán. Con dos, se quedarán fijos, y con un tercero se apagarán. 
El cilindro del expositor también es de plástico trasparente, que tiene el mismo aire artesano, pero que encaja a la perfección con su base y cumple su función.
Asimismo, este producto viene con un cordón de cuero, para transportar la llave a modo de colgante (los hay muy frikis), pues ésta última tiene un orificio en su base para este menester, un folleto con una fotografía promocional y que detalla la colocación de la baterías en el mismo, y otro pequeño colgante promocional con el logotipo de la empresa de color plata.

Alberto Díaz

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Daniel
Carlos Daniel
7 años atrás

Ha votar en yahoo por MOS http://movies.yahoo.com/summer-movies/summer-poll/ le pisamos los talones a im 3

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Daniel
7 años atrás

estas mal, le llevamos el doble a iron man 3

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No has dicho el precio…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Wow tengo q tenerla..!!!como en cuanto anda? Saludos desde mexico cd.neza""""

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Donde se vende, Alberto?

LegionariosRM
LegionariosRM
7 años atrás

"Star Trek Into Darkness" (3600)

16%
"Iron Man 3" (4529)

20%
"Man of Steel" (8618) – your vote

37%
"Despicable Me 2" (1987)

9%
"Fast & Furious 6" (1550)

7%
"World War Z" (807)

3%
"The Heat" (675)

3%
"The Conjuring" (561)

2%
"Monsters University" (537)

2%
"Sharknado" (249)

1%
Pisando los talones no….ARRASANDO!!

Reni
Reni
Reply to  LegionariosRM
7 años atrás

Ja ja vaya, Man of Steel ya va 33%!! Una pena que en la votacion de "Most awesome action sequence" no este la pelea final de MoS que sin duda extermina a cualquier otra escena asi

tito
tito
7 años atrás

Que precio tiene? Que envidia. Muy chulo. Ya se ve artesanal en lugar de replica pero muy chulo

Valiado
Valiado
7 años atrás

En realidad no os lo puedo decir con exactitud, puesto que es un regalo; de todas formas lo podréis encontrar sin problema alguno en sites como "EBay" o "Amazon.UK" aparte de la página web del fabricante. Teclead tan sólo "Man of Steel Command Key" y obtendréis una amplia oferta de precios…Un saludo (ADO)

Carlos Daniel
Carlos Daniel
7 años atrás

Cuando yo vi la pagina le pisábamos
los talones,ahora a arrasar.

Soberano
Soberano
7 años atrás

Javi hay un excelente video hecho por un talentoso, vale la pena mirarlo es un Man of Steel tipo DBZ
http://www.youtube.com/watch?v=6ImhzZUgEWM&feature=youtu.be

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me encanta!!! cómo lo conseguimos? en amazon? cual es el precio?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No doy un centavo por esto, C¨mon people! 🙁

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No doy un centavo por esto, C¨mon people! 🙁

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No doy un centavo por esto, C¨mon people! 🙁

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mi me parece un buen adorno, me gustaría tenerlo. Es un lindo coleccionable, sin ser una maravilla, pero está bien hecho y me gusta como queda con esas luces LED.
Hay breves hoy Equipo?

DIEGO

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, hoy no hay breves?
Ironavenger.

Ji Yeon
Ji Yeon
4 años atrás

Thanks for sharing, nice post! ATS – địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM. Máy đưa võng hay dung cu dua vong tu dong là sản phẩm tinh túy. Với sp may dua vong ts đang ngày càng trở thành 1 phần của các gia đình Việt. Hiện nay trên thị trường máy đưa võng tự động nhưng bạn hãy cẩn thận với hàng giả với may dua vong tu dong gia re hoặc siêu mắc. Bạn cần tham khảo gia may dua vong trước khi mua, giúp bé ngủ ngon bằng những meo giup be ngu… Ver mas »

manuel v
manuel v
4 años atrás

siempre he querido tener esa llave : (

manuel v
manuel v
4 años atrás

siempre he querido tener esa llave.. 🙁