PRIMERAS DECLARACIONES DE BEN AFFLECK SOBRE SU PAPEL DE BATMAN EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL

0
22
El escenario elegido para romper su silencio por el nuevo Batman fue el programa de Jimmy Fallon. Allí acudió Ben Affleck, que habló de la enorme polvareda levantada tras su elección como Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel.
Durante la distendida entrevista, Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida a El caballero oscuro y que, aunque le entusiasmaba la idea de luchar codo con codo con Henry Cavill (el actual Superman), le costó decidirse.
«Me llamaron y ne dijeron: ‘¿Quieres hacer esto?’ Y yo pensé: «Bueno, no soy un joven de 25 años ¿Estáis seguros?'», reveló el actor que señaló que no se decidió definitivamente hasta hasta que vio el enfoque que el director Zack Snyder quería dar al personaje. Una visón «brillante» pero muy diferente de la «asombrosa» trilogía de Christopher Nolan que protagonizó Christian Bale.
Después de su sí a Warner, llegó el anuncio oficial y con él un auténtico tsunami de reacciones. Algunas demasiado enconadas. En este punto Affleck recuerda las conversaciones que tuvo con el estudio que intentó prepararle de cara a lo que estaba por venir: una marabunta de fans furibundos que utilizará la red para dar rienda suelta a toda su ira.
«Me dijeron: ‘Mira, queremos hablar contigo porque ha habido personas que han pasado por este proceso y puede ser muy duro’. Yo pregunté: ‘¿A qué os referís?’ y me mostraron algunas reacciones contra otros actores en Internet y esas cosas», comenta Affleck.

A pesar de que no dar nombres, Affleck señaló que eran personas que recibieron muchas críticas antes de hacer sus películas. «Me mandaron reacciones respecto a gente elegida para películas en las que luego hicieron un gran trabajo y que decían: ‘¡Matadlooooo!’. Esas cosas no se pueden decir antes de que la película se estrene. No importa lo que pienses en un primer momento, lo que importa es lo que piensas cuando ves la película», dice.
Para evitarle un mal trago le aconsejaron «que no usara Internet durante un par de días», pero él se enfrentó con la realidad. «Me enfrenté a esa mierda. Soy muy duro. Vi la noticia, miré hacia abajo para ver el primer comentario, y era: ‘¡Noooooooo!».
En todo caso, Affleck está seguro de poder enfrentar toda esta presión. «Ya soy un chico grande y tengo un par de… puedo llevar bien cualquier cosa», sentenció entre risas.
La secuela de El hombre de acero será la primera película que juntará en la gran pantalla a Batman y Superman. En ella Affleck se convertirá en el quinto actor que de vida en el cine a Bruce Wayne después de que lo hicieran Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.
Dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro) el rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año. Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent.

Fuente y traducción: Europa Press

OPINIÓN DE JAVIER: Para que este post no sea un completo corta-pega de la fantástica traducción de esta noticia a cargo de Europa Press (pensaba traducir el vídeo yo mismo, pero me he topado con esta traducción y era imposible mejorarla), quiero dejar una sencilla opinión personal: bien por Ben. Con estas primeras declaraciones demuestra que está preparado para la presión de un papel como el de Batman y que es muy consciente de lo que implica, incluso capaz de tomárselo con el debido sentido del humor. Muy bien por él decir que está ansioso por luchar codo con codo con Henry Cavill (codo con codo… no dice «de partirle la cara a Henry»), y es bastante grato leer que la visión de Zack Snyder va a ir por otros derroteros muy diferentes a los de Nolan. Estoy seguro que la información va a ir surgiendo con cuentagotas hasta el año que viene, momento en que empiece el rodaje y empiece el festival informativo. Pero de momento, estas declaraciones son bastante alentadoras y hacen confiar en que Ben puede ser un buen compañero y co-protagonista para la secuela de Man of Steel

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Kal-len
Kal-len
7 años atrás

Esperamos a ver como le va,al final si el guion es bueno,el resto es salvable.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kal-len
7 años atrás

En nuestra empresa estamos muy a gusto con el rumbo que esta llevando la nueva pelicula de batman vs superman.
Marvel Entertainment.

Kal-len
Kal-len
Reply to  Kal-len
7 años atrás

Hahahahaha,Stan Lee,¿eres tú?

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  Kal-len
7 años atrás

No tio, es Walt Disney.

Kal-len
Kal-len
Reply to  Kal-len
7 años atrás

Quizá sea Mickey Mouse,como en aquel episodio de South Park donde ese el jefe mde los Jonas Brothers.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ahora despues de todo el ajetreo de internet, y despues de despotricar a diestra y siniestra contra este actor, por fin comprendo que su eleccion no esta para nada mal!!! Y por muy mala que fuera, nadie sera peooorrr que la eleccion de Adaaams… La Lois maaas vieja y menos Lois -que menos se parece al personaje, sobre todo fisicamente- de la historiaa!!! >:x

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Baboso!!! ya quisieras tener a AMY ADAMS bien encueradita en tu cama, y que estuviera diciéndote "ven mi amor, ven mi amor

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anonimo 05:12

.l.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo si quisiera tener a Amy en mi camita mamasita, mas con el frio que hace ahora que bien me vendria.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anónimo 7:20 , disculpa por lo que te dije, tal vez ni siquiera te gustan las mujeres, en tu forma en que te expresas de una mujer que ni sabe que existes, se ve que incluso odias a las mujeres, pero recuerda que naciste de una, así que no seas tan patán en tus comentarios

Carlos Daniel
Carlos Daniel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya para con tus comentarios contra la Adams, aburres con eso. Y me parece raro si uno quiere decir algo lo publica una o dos veces, pero 10 o 20, perdi la cuenta. No se estas obsesionado con la chica creo yo.

Kal-len
Kal-len
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sí yo también he visto a "Anónimo" comentar muchas veces,parece que no tuviera vida. Es omnipresente.

sergio (Valencia)
sergio (Valencia)
7 años atrás

claro que si!, yo he disfrutado mucho mas enemigos publicos,(Spoiler) el otro día leyendo el epilogo de Kingdom Come, cuando se abrazan delante de Wonder Woman me emocionó mucho!, yo apuesto por que hagan una buddy movie de las buenas que warner se juega mucho y un vs. estaría fuera de lugar, aunque por favor que no utilicen el recurso de "Superman se vuelve malo temporalmente y Batman aguanta como puede y trata de salvar el día", porque lo tengo muy muy visto por ejemplo la 2º temporada de El intrepido Batman y la temporada 5 de The Batman, y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo confío en Ben, nos va a dar el mejor Batman de todos(en el cine, nada puede superar a Batman The Animated Series)

JAR-VIS.

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Es oficial. No se que tal saldrá este Batman, pero este tío es el puto amo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Solo es un puto, pero no es un amo.

Kal-len
Kal-len
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

No es ni puto,ni amo,es algo que nosotros nunca seremos: Daredevil y Batman. NANANANANANANA…Affleck! 😉

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Me gustan las declaraciones de Ben y como se lo toma el tio, jajajaja, sobretodo lo que mas me alegra es que el film se aleje del estilo "Nolan" y que sea algo 100% "Snyder".

Oscar
Oscar
7 años atrás

Lo que se debe tener miedo, es a que por proteger a Ben en su papel, se termine destacando aún más la participación de Batman por sobre la de nuestro querido Superman.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola Javi, me paseo por esta web TODOS los días desde que empecé a buscar información unos meses antes del estreno del Hombre De Acero, así que he sido de esos que no se atreve a comentar pero que le gusta lo que posteas. Presentaré las ideas que tengo en dos comentarios diferentes para no confundir a los que lean esto: 1er punto: La elección de Affleck para la película la he estado viendo (y la sigo viendo) a cómo en el mundo del cómic se ve a Bruce Wayne (o Bruno Díaz, para los que lo conocen así). Explico:… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

2º Punto: Esto es algo que quería publicar justo antes del estreno de la película, pero por errores técnicos no lo pude publicar. Era sobre mi versión del mensaje ultimátum de Zod a la Tierra, porque lo tenía pensado hacer en base a los "haters" de la cinta y los críticos. Lamentablemente, ya no me acuerdo de las palabras que iba a usar para ese mensaje, pero aseguro que era divertido, porque así como Zod dijo: "Tienes 24 horas para rendirte o verás a este planeta sufrir las consecuencias"; yo tenía pensado decir (a los que creían que la peli… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Para acabar pronto eres un convenenciero aprovechado que cuando sale una película de un superhéroe de DC o MARVEL dices que eres fan de ese personaje, que fan tan chafa eres

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Como se nota que eres un admirador del hombre araña, deberías de reclamarle a STAN LEE que permitió, que nada más por reiniciar la franquicia del hombre araña para copiar la fórmula de BATMAN y hacer una película del arácnido más disque "OSCURA" la hecharon a perder por que les quedo HORRIBLE sin guión, malos efectos especiales, la historia parchada con partes de películas pasadas, rompió récord de taquilla solo por que la fueron a ver NIÑOS, pero lo que sí rompió también fue todo el buen trabajo que hizo SAM REIMI, al hombre araña le paso lo mismo que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Nunca dije que me gustara el reinicio del Hombre araña, tampoco dije que Affleck haya sido la mejor decisión. Dije que la elección de Affleck, a mi parecer, es cómo el espectador del cine mira a Henry y Ben como Superman-Batman, y esa manera de mirarlo es también a cómo el mundo ficticio del UDC del cine ven a Clark Kent y a Bruce Wayne como, otra vez, Superman y Batman. No me como todo lo que venga de DC o Marvel en cuestión de superhéroes (incluyo a Fox y Sony). Usé la metáfora del amante y la esposa sólo… Ver mas »

Carlos Daniel
Carlos Daniel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A mi me gusto tu comentario comparto varias cosas. Lastima que aca haya gente con tan poco criterio.

Kal-len
Kal-len
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Lastima que haya tanta gente que al criticar no sepa como hacerlo sin atacar ,en lugar de la opinión o el argumento,a la persona. Sigue por aquí,KRZ. Tu optimismo es bienvenido.

¡Saludos!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola javi, tienes un error en la nota pues ben affleck es el sexto en intrepetarlo en el cine. Te guste o no Adam west fue el promero en hacer un largometraje y olvidarlo en la historia de batma es como olvidar a Christopher Reeve en la historia de Superman.
Nicolas Pecora, amigo de argentina y seguidor tuyo en facebook

Angel
Angel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es relativo que Adam West interpretara a batman en el cine, ya que en realidad era el episodio piloto de la serie que finalmente decidieron estrenarlo en cine para sacarle unas monedas más….
Y comparar a West con Reeve en la historia del cine debería ser pecado.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

La nota no es mía, es copiada de la traducción de Europa Press, tal y como cito y linko en el texto. No he correogido nada, pero de todos modos pienso como el amigo Angel: West es un Batman de la TV, aunque un par de episodios de la serie se estrenaran en formato peli.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hoka Angel y Javi, les comento que estan en un error de cocepto. Angel: La pelicula de Batman de Adam West Fue un Largometraje filmado entre el 25 de abril y el 31 de mayo de 1966, entre la temporada 1 y dos de la serie, no se que edad tenes pero te comento que la serie los capitulos eran de media hora y nunca el piloto pudo tener el largo de una pelicula. Ademas nunca nunca dije comparar a West con Reeve en la historia del cine, sino en la historia de batman. West fue realmente MUY importante te… Ver mas »

Angel
Angel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Amigo Nicolas si tienes razón pues perfecto. ..mi recuerdo de serie y película de Adam West es nefasto y prefiero borrarlo….sobre mi edad pues la suficiente para haber visto esa película en España cuando la estrenaron a principios de los 80 siendo un crio

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

PARA NADA CONSIDERO QUE SERA UNA BUENA ELECCION ESTO SE IRA A PIQUE LAMENTO CREER QUE LA TAQUILLA SERA MUY MALA Y QUE POR CAPRICHO DE LOS DIRECTIVOS DE WARNER QUE NO ESCUCHA A QUIEB PAGA LOS BOLETOS Y SUS SUELDOS SE ARRIESGARAN A QUE POR LOS MALOS NUMEROS NO TENGAMOS LIGA DE LA JUSTICIA QUE PENA AUNQUE MARVEL ES PARA NIÑOS SE COMERA TOTALMENTE A DC EN EL 2015 QUE MAL QUE PENA ESPERABA MAS DE. WARNER

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LO EXACTO QUE VA A OCURRIR SI WARNER SIGUE PENSANDO TANTO EN TRATAR DE GANARLE A LOS VENGADORES COSA QUE ES MUY DIFICIL.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

SÍ,TIENEN TODA LA RAZÓN,LOS APOYO POR COMPLETO.

Kal-len
Kal-len
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El comentario anterior lo hice yo,así de fácil es atacar y luego defender tus ataques cuando comentas como Anónimo y de manera pre-juiciosa.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

bien por Affleck por tomarsela suave. el tipo es fanatico de los comics y es amigo de kevin smith y otros personajes en el medio del cine y los comics. nada mas hay que ver la escena en jay y silent bob en la que habla de los foros de internet y los fans de las peliculas de superheroes, para darse cuenta que Affleck conoce muy bien el comportamiento infantil, inmaduro, caprichoso, y obsesivo que se puede esperar de los fanboys. hace bien en no perder el tiempo tomandoselo en serio. igual, los que mas se quejan son los primeros… Ver mas »

Clark
Clark
7 años atrás

Yo creo que en todo caso habrá que esperar para poder hacer una crítica más justificada, ojalá que salga una buena peli, por el bien de todos los que amamos el cine.