RUMORES DE SUPERMAN VS. BATMAN Y LA LIGA DE LA JUSTICIA

32
6
La web CosmicBookNews vuelve a la carga con uno de esos posts cargados de rumores y posibles datos sobre la próxima película de Superman y Batman que les proporciona su «fuente de DC Entertainment». No pienso hacer una traducción exhaustiva pero vamos a enumerar los puntos más destacados, siempre considerándolos como RUMORES:
Kaley Cuoco, Penny en la serie Big Bang Theory y fugaz novia de Henry Cavill hace unos meses, podría tener algún papel en la película. Se rumorea que podría ser Mercy Graves o bien el interés romántico de Bruce Wayne, aunque bien podrían ser ambos el mismo papel.
-El título de la película sería Batman Vs. Superman o Superman Vs. Batman, ambos mucho más comerciales que World’s Finest.
-El presupuesto estimado sería de 250 millones.
-Zack Snyder quiere a Hans Zimmer de vuelta como compositor. Se está reclutando ahora al equipo de cinematografía.
Lex Luthor estará sin duda en la película.
-David Goyer ya habría terminado el primer borrador, sobre el que cabe esperar un par de revisiones. Chris Nolan echará un vistazo y dará consejos, pero el proyecto es «un bebé de Snyder y Goyer». Goyer se pondría por completo a trabajar en el guión de la Liga de la Justicia para un estreno en 2017.
-Henry Cavill volverá a entrenar con Mark Twight en el Gym Jones, y es más que probable que también lo haga Ben Affleck cuando termine su entrenamiento base. Quieren que coja un gran volumen y luego definir. En la película, Batman estará en los 37-38 años.
-Zack Snyder estaría «al 100% como director de La Liga de la Justicia», que co-escribiría junto a Goyer, produciría junto a su esposa Debbie y Charles Roven. La co-producción de Chris Nolan y Emma Thomas no estaría confirmada pero es una posibilidad.
Geoff Johns sería consultor en la película de la JLA, cuyo presupuesto podría ser de 280 millones.
-En este punto tan solo habría escritas algunas páginas de notas sobre el posible guión de la Liga, pero todo apunta a que Superman y Batman serían la base de la película igual que Iron Man y Capitán América lo fueron en Los Vengadores.
Insistimos: toooooodo rumores sin confirmar. Pero tampoco son demasiado audaces ni imaginativos, y salvo el que apunta a Penny apareciendo en la película (que para mí no tiene ninguna credibilidad), el resto son más que plausibles y tampoco nos descubrirían nada demasiado sorprendente aunque fuesen ciertos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

32
Deja una respuesta

avatar
13 Hilos de comentarios
19 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoSirMikelangelusFer-ElRodrigo LópezBalleck Van Lestat Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Wow! suena muy interesante todo esto…:D

Jose Soler GIl
Invitado

Ojala salgan noticias oficiales ya, una pregunta, ¿ le dara tiempo a Henrry a ponerse en forma cuando termine de rodar lo que esta haciendo ahora?

Javier Olivares
Admin

No has visto las fotos del rodaje de The Man From UNCLE?? El tío ya debe estar entrenando a tope, porque está hecho un animal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Joder, esta vez empiezan los rumores mucho antes que con MOS…

Anónimo
Invitado
Anónimo

El boceto de Ben Afleck de Batman que filtraron era real o no decidme

Javier Olivares
Admin

FAKE

Anónimo
Invitado
Anónimo

Coincido con JAVIER son simples rumores ninguno es muy revelador( lo de la actriz de Bing Bang Theory no me lo creo),en lo que respecta a la edad de BATMAN me lo imagino que debe ser así…

DiegoHA

Balleck Van Lestat
Invitado

Chiquis, ya no seamos tan fanboys, es un hecho que se tiene que pensar en lo comercial porque los fracasos en taquillas YA NO TIENEN SECUELAS, entonces por eso necesitamos que sea lo más comercial posible para ver a mi Superman todas las veces posibles en pantalla!!!! Imagien eso! Películas donde veamos a nuestro ídolo! en 3, 4 , 5 películas!

Sería el cielo y todos moriríamos tranquilos.

Así que si necesitan llamarla Superman Vs. Batman o como sea esto ha tenido tanto eco que nos vamos a garantizar que esa peli todo el planeta la vea y unos 2000 millones de taquilla nos alcanzaría para ver a todo el Universo DC en pantalla por 20 años más al menos! Que viva Batman Vs Superman! Y Geoff Jones!!

Ya vieron que hasta Donald Trump opina? es increíble los alcances masivos que va a alcanzar el fenómeno Batman-Superman.

Es lo mejor que nos pudo haber pasado!

Hans Zimmer, vuelve por favor!!

Saludos mi gente linda!

Javi, abrazo desde Costa Rica!

" You've grown stronger here than I ever could've imagined. The only way to know how strong, is to keep testing your limits¨" Jor-El

Anónimo
Invitado
Anónimo

Osea que para ti una pelicula que ha hecho 700 millones es un fracaso en taquilla, bien.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hizo 662 millones y pico, no llego a 700 la taquilla ya cerro en box office, fracaso en Japón poco mas de 8 millones.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En Japón no ha cerrado, esos 8 millones son sólo en las primeras dos semanas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No va a llegar a los 700 ni de pura suerte.

Trípode

Anónimo
Invitado
Anónimo

PREGUNTA: ¿Es esta la misma fuente que dijo que Superman estaría desaparecido, con Batman buscándolo, etc? Gracias.

Ya volverán los DRAMA QUEENS a llorar como si todo estuviese confirmado, que si no respetan al personaje, entre otras estupideces. Es esto lo que harta de muchos fans, son demasiado emocionales, incapaces de ver las cosas con objetividad. Si el título fuese "Man of Steel: Batman vs Superman", no pasa nada, es por orden alfabético y de todas formas Man of Steel iría primero, así que no sean tan infantiles por favor!!

Otra cosa, guste o no, como fan de Superman estoy consciente que él solo no puede ganar a Star Wars y Avengers, ni siquiera Batman pudo. The Dark Knight Rises hizo menos taquilla ($1,084 billones) que Avengers ($1,511 billones), esta es la realidad y como en todo negocio, hay que ser pragmáticos como Warner está haciendo. Ya veremos si la película queda bien, pero no voy a lloriquear como están haciendo algunos sin siquiera conocer el argumento, usen más la lógica y controlen más las emociones negativas, el mundo sería mucho mejor.

Saludos,

Kel

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que hay que reconocer de TDK y TDKR, es que hizo ese montón de dinero sin exhibirse en 3D, ya que en este formato las películas son más costosas en taquilla.
Nolan ha declarado una y otra vez que no le gusta el 3D y en cambio es un fanático de IMAX, sin embargo no defendió esto en MOS, siempre declaró que era una película de Snyder y hasta cedió en el argumento en la controvertida muerte de Zod.
Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que hay que reconocer de TDK y TDKR, es que hizo ese montón de dinero sin exhibirse en 3D, ya que en este formato las películas son más costosas en taquilla.
Nolan ha declarado una y otra vez que no le gusta el 3D y en cambio es un fanático de IMAX, sin embargo no defendió esto en MOS, siempre declaró que era una película de Snyder y hasta cedió en el argumento en la controvertida muerte de Zod.
Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

En lo personal me gustaría que Guillermo del Toro se hiciera cargo de JUSTICE LEAGUE. ¿Que les parece?

ROCKET.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues todo un acierto, del toro ha demostrado que si es fan de un comic puede hacer una buena pelicula del tebeo en cuestion (hellboy).
Ironavenger.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Guillermo del Toro??!! estas bromeando verdad? pues espero que sea una broma, con lo aburrida que fue pacific rim que me parecio un derroche de una enorme cantidad de dinero, comparandola con MOS que realmente tiene mejor trama y es mas entretenida.

Trípode

Rodrigo López
Invitado
Rodrigo López

jajaja me parto de risa con algunos de los rumores; ya que la mayoría son mas que obvios. "Kaley Cuoco, Penny en la serie Big Bang Theory y fugaz novia de Henry Cavill hace unos meses, podría tener algún papel en la película. Se rumorea que podría ser Mercy Graves o bien el interés romántico de Bruce Wayne, aunque bien podrían ser ambos el mismo papel." No dudo que el personaje aparezca en el fim, pero realmente creen que sera la ex novia de Cavill en la película, abosulutamente NO. "-El título de la película sería Batman Vs. Superman o Superman Vs. Batman, ambos mucho más comerciales que World's Finest".Si, todos lo llaman así y no es extraño que Cosmicbookmovies publique que sera el titulo oficial (Mas cuando el Ceo de Warner lo llamo así, diciendo al mismo tiempo que el film no tiene titulo todavía). Es mas comercial, pero muy poco llamativo, bien lo puede llamar Superman: World´s Finest o Superman-Batman: World´s Finest o simplemente World´s Finest y ya con la publicidad del film la gente sabría que sería una película de SUPERMAN Y BATMAN, he dicho que la palabra versus, no estará incluido, es arriesgado poner de enemigos a los dos superheroes mas populares que existen. "El presupuesto estimado sería de 250 millones.",Alguién pensaba menos, totalmente predecible, no se necesita tener una "fuente confiable" para saberlo. "Zack Snyder quiere a Hans Zimmer de vuelta como compositor. Se está reclutando ahora al equipo de cinematografía". Sería estupido si no quisiera que regrese Zimmer y mas con sus declaraciones, así que es predecible que dicha "fuente confiable" publique dicho rumor, lo de la cinematografía, por un medio se anuncio no oficialmente, pero si una página confiable que será Larry Fong el cinematógrafo del film, repiten lo que otros medios dicen.… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

No la pueden llamar solo woelds finest porque se resentiria en taquilla como le paso a MoS, que si se hubiera llamado Superman: Man of Steel, le habria dado mil patadas a todas las peliculas de este año en taquilla (porque como buena pelicula ya lo ha hecho).
Ironavenger

Anónimo
Invitado
Anónimo

No seas tonto por favor, The Dark Knight no tenía Batman en el título, eso no tiene nada que ver y tanto Superman Returns como Batman Begins hicieron menos de 400 millones. Man of Steel es un éxito, pero ahora los haters y otros idiotas dicen "fracaso" si una película no hace 1 billón, no tiene ninguna lógica, pero por eso son trolls.

DreamCrusher

Anónimo
Invitado
Anónimo

No digo que haya sido un fracaso ni mucho menos, solo digo que solo con poner superman al principio del titulo estoy seguro de que hubiera recaudado mucho mas. Con el caballero oscuro no paso lo mismo porque ya estaba establecido que era secuela de batman begins, la primera de la saga que SI llevaba el nombre del heroe en el titulo, y tampoco hizo tanto dinero como MoS, asi que no digo que MoS sea un fracaso.
Ironavenger

Anónimo
Invitado
Anónimo

***-David Goyer ya habría terminado el primer borrador, sobre el que cabe esperar un par de revisiones. Chris Nolan echará un vistazo y dará consejos, pero el proyecto es "un bebé de Snyder y Goyer"***

HAY DIOS! QUE MIEDO QUE ME DA. NADIE SABE UN CARAJO DE COMICS AHI. Solo de policiales, de adaptar cosas (como la miniserie Watchmen), y/o de parafernalia, pero de superheroes y comics, NADA. Tal vez pueden asesorarse o haber leido cosas en el ultimo tiempo, pero convengamos que no es lo mismo. A ti que te parece Javier? a mi al menos un poco de temor me despierta observando algunas cositas que no me cerraron del todo del ultimo Superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es cierto que mos no nos ha dejado mucha sensacion de pelicula de comic (aunque lo adapte de categoria), pero si es cierto que snyder ha cogido un estilo con superman que ira perfeccionandolo en las secuelas y lo mas seguro es que en esta superman vs batman tambien.

Anónimo
Invitado
Anónimo

David Goyer fue guionista de la JSA durante 50 números así que algo sabrá de comics….

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo sabía que Snyder y Goyer iban a adoptar un bebé.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi me da igual que se llame superman/batman o superman vs batman porque mientras aparezca el nombre de ambos superheroes en el título, yo estoy satisfecho y seguro que le ira muy bien en taquilla.
Ironavenger.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Aunque no me gusta el supuesto título de la próxima película, si va a haber algún "versus", lo mejor sería "Batman vs. Superman". Pues indicaría que Batman se enfrenta al Hombre de Acero (el más "débil" contra el más poderoso) y tendría más lógica que lo contrario (Superman vs. Batman).

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estoy de acuerdo con los 2
Kv-El.

Fer-El
Invitado

…a manera de informacion Goyer escribio el arco argumental del guion de la historia "El Incidente" del Action Comic No 900 que de lejos es una de las mejores historias de ese comic y una de las mas polemicas por el hecho de que Superman decida intervenir en un coonflicto politico en Teheran, entonces Goyer de forma directa o indirecta ha estado involucrado en el mundo de Comic como para ahora salir a tildarlo de ignorante en el tema…

SirMikelangelus
Invitado

Exacto, ignorantes son los que hacen comentarios sin sentido, Goyer ha escrito comics de la Justice Society of America, entre otros.

Eso sí amigo, no seas tan pesimista, espera a tener más información sobre el argumento de la secuela, en el San Diego Comic Con, Goyer (ante una pregunta sobre lo que ocurrió al final con Zod) dijo y cito: "To a certain extent, Superman, cinematically, hadn't been reinvented since the Donner films. We will be dealing it with the coming film. He's not fully formed in [Man of Steel]. He will have to deal with the repercussions in the next film." O sea, van a continuar la historia de MOS y veremos las repercusiones, pero con Lex y Batman para crear conflicto. Así que tengamos paciencia antes de "condenar a muerte" la película. 😉

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Claro Goyer hizo guiones para una tanda de cómics y ya por eso sabe y entiende un monton sobre Superheroes. Se nota. Sobre todo con Superman, lo conoce una pinturita