HOY CUMPLIRÍA 61 AÑOS CHRISTOPHER REEVE

0
29
Las onomásticas y efemérides no son algo que me preocupe mucho en esta web, pero de bien nacidos es ser agradecidos, y yo le debo mucho de mi afición a Superman a este hombre (y seguro que vosotros también). Así que rindámosle homenaje al más grande: Christopher Reeve, que tal día como hoy cumpliría 61 años. Clicando en la estupenda imagen de abajo (obra del amigo William Acero) entraréis a mi post biográfico-homenaje sobre el Superman más querido y admirado por casi todos los fans. Va por él. Por el más grande. Por Superman. Felicidades allá donde estés…

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…oh Dios que nostalgia y tristeza mas grande me embargan!!! 🙁

…este irrepetible y unico Señor impregno con su galanura, porte y romantica representacion una tinta indeleble en el Superman cinematografico cuyo mito sobrevive hasta nuestros dias y nos sobrepasara en el tiempo, porque si algo se puede decir del Señor Reeve es que fue un verdadero superhombre dentro y fuera de la pantalla,,,

…un muy feliz cumpleaños postumo para este verdadero titan, tu legado vivira por siempre…

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

Feliz cumpleaños allá donde estés!! Para mi este hombre ha sido un Superman toda su vida. Además de toda una referencia ya que es iconico, todo un símbolo de esfuerzo, superación personal, y de buena persona. Este señor era muy especial, espiritual y tenía una mirada limpia, un carisma de puta madre. Siempre sonriendo, era un ejemplo y verle a el tenías la sensación de que todo era posible, no existían los imposibles, era un personaje con estrella y su lucha ha sido un legado para la gente que tiene problemas y trata de superarlos. Maestro, aquí unos amigos!! Un… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Felicidades Superman!!!! Este hombre marco mi vida para siempre dejando esa huella en el corazón con ese carisma,la mirada penetrante,la templanza,un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación aya donde estés Superman Muchas Felicidades!!!!!

JORGE DIEGO TESTA
JORGE DIEGO TESTA
7 años atrás

Feliz cumple, un héroe se vuelve leyenda……

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Chris, fuiste un ejemplo dentro y fuera de la pantalla. Felicidades al mejor de la historia Superman.

Cianuro Picante
Cianuro Picante
7 años atrás

Le deseo un feliz cumpleaños a ese hombre que se ganó un espacio en nuestras mentes y en especial nuestros corazones al hacernos creer que un hombre puede volar; todos lo recordaremos como un ejemplo de vida y superación, al igual por haber sido nuestro hombre de acero durante todos estos años… todo un ídolo, un héroe, donde quiera que estes, mi más grandes felicitaciones…

Hoy puede que no estes con nostros, pero tu recuerdo vivirá por siempre… Chris Reeve 4ever

Marcelo
Marcelo
7 años atrás

En un lejano 1978 vi las imágenes de Superman (de carne y hueso) en una revista.
El primer comentario fue: "es igual a como se ve en la historieta". Es obvio que todo el mundo coincidía con esa apreciación. Richard Donner no había encontrado a un actor para interpretar a Superman. ¡Había encontrado a Superman!!!
Hoy hubiese cumplido 61 años. Ah, también se lo conocía como Christopher Reeve…

Angel
Angel
7 años atrás

Cuando me enteré de su muerte lloré….debe ser hasta ahora la única persona que no he conocido por la que he llorado su muerte….este hombre me hizo amar a Superman y probablemente el cine…
Felicidades Superman estés donde estés ahora mismo…NUNCA, por muchos que algunos ciegos lo niegen, habrá un Superman como tú en las pantallas.

Juan Marq
Juan Marq
7 años atrás

Sin duda, el mejor!! un motivo de inspiración en la vida como persona y en el cine.

ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás

Era guapo el cabrón…

jose alvarez
jose alvarez
7 años atrás

Excelente articulo, Javi, aunque no entiendo esa mania de dejar los titulos de las pelis en su version original cuando todos han sido traducidos al castellano