REACCIONES DEL PANEL DE LA NYC A LA MUERTE DE ZOD EN MAN OF STEEL

0
45
Durante el panel del sábado en la New York Con no solo se estrenó en exclusiva el cortometraje de animación de Zack Snyder que conmemora los 75 años de Superman. Varias personalidades del mundillo del Hombre de Acero charlaron sobre el personaje en el cómic y el cine y hasta tuvieron tiempo para responder preguntas de los fans sobre el polémico final de Man of Steel en el que Superman se ve obligado a matar a Zod. 

“Es lo más controvertido de la película”, dijo Bruce Timm, que admite que cuando leyó el guión la primera vez supo que causaría revuelo, pero nunca imaginó que tanto. “Yo en realidad no tengo ningún problema con ello. Creo que lo cierto es que funcionó. Comprendo que debe tener esa política de no matar, aunque creo que está desfasada.”
También el editor Mike Carlin comentó sus impresiones al respecto de ese final y de la cantidad de destrucción plasmada en la película: “Tampoco me molestó. La verdad es que ya hicimos algo parecido en los cómics (refiriéndose a cuando Superman ejecutó a tres criminales kryptonianos en la Saga del Exilio). Mi única queja es que si Superman iba a matar al General Zod, ¿por qué no lo hizo antes de que cayeran un par de manzanas de edificios?” 
Y el tercero en la mesa de la NYC en comentar al respecto, fue el jefazo Dan DiDio, que bromeó: “Yo aún estoy tratando de averiguar qué hacían todas esas personas en la estación de tren mientras que la ciudad entera se destruía.” Y Bruce Timm de nuevo añadió: “Me pareció una interpretación de Superman realmente novedosa. Esa fue la gran impresión que me llevé de la película.”

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Superman95
Superman95
7 años atrás

Todo el mundo se queja de la destrucción, pero igual Superman debía encargarse de la máquina de terraformado….. como que no le pusieron mucha atención a la pelicula.

Victor Fernando Flores Ramos
Victor Fernando Flores Ramos
Reply to  Superman95
7 años atrás

Tienes toda la razón!!

tito
tito
7 años atrás

Me quedo con la frase de " la idea de no matar esta desfasada" hay que abrir un poco la mente a algo nuevo y fue genial.

Max Chaves
Max Chaves
Reply to  tito
7 años atrás

Desde cuando la idea de matar es algo nuevo y genial??. Hasta ahora se yo que "no matar" era una idea desfasada. Que interesante!.

tito
tito
Reply to  tito
7 años atrás

La idea de matar no es que sea nuevo ni genial sino que es aire fresco en cuanto a superman en el cine. Por lo tanto si es nuevo ver a superman en la pantalla grande matar.

tito
tito
Reply to  tito
7 años atrás

Tampoco hace falta que te hagas el listo con lo "que intrtesante" podria ser un debate sano no? O solo tu opinion es la buena?!

Oscar Marx
Oscar Marx
7 años atrás

El final no pudo estar mejor, y siguen dandole con la destruccion, la destruccion la hizo la maquina, no superman, el tenia que destruirla para que no arrasara con todo el mundo, me parecen ridiculas este tipo de criticas.

DIEGOLOCO
DIEGOLOCO
Reply to  Oscar Marx
7 años atrás

si no te diste cuenta, la destrucción fue parte causada por la batalla entre Superman y Zod… esa fue la que se pudo evitar un poco.. como Mike Carlin lo dice.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
7 años atrás

Mike Carlin se podía haber aplicado su propio cuento en los comics de Byrne.Manda webs!!!!!!

En cuanto a lo de Didiot pues intentaban salir por patas,eso es lo que hacían.

¿Qué esta pasando? ¡Viva Bruce Timm!!!!!

Icaros468
Icaros468
7 años atrás

Claro que hay demasiada destruccion y no mola, tendrian que haber hecho como en Los Vengadores o Pacific Rim que solo rompen un par de papeleras.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

El problema de MOS radica en que la película carecía totalmente de esencia épica, citemos ejemplos de película épica y de acción: -Un interrogatorio muy creíble, nada de meter a Lois Lane, usease el interrogatorio a la viuda negra. -Muy importante, el villano debe escapar siempre en la parte de atrás de una furgoneta. -Suprimir la escena del tornado, del salvamento del bus escolar, la planta petrolífera e incluir la escena épica y emotiva del agente Coulson. -Hubiera prescindido de todos y cada uno de los Kryptonianos, por lo que los Skrulls es de lo mejor que hemos visto en… Ver mas »

ROCKET
ROCKET
Reply to  Kryptonita Roja
7 años atrás

Irónico, pero algo de razón tienes sobre todo la escena del tornado, innecesaria esa forma de morir de J. Kent.

DIEGOLOCO
DIEGOLOCO
Reply to  Kryptonita Roja
7 años atrás

que idiota… los skrulls es lo mas pesimo!

Jsalan
Jsalan
7 años atrás
Angel
Angel
7 años atrás

Mi Superman…o el Superman que yo tengo idealizado no mata, nunca mata, pero dentro de la nueva visión que nos dieron en MOS lo entendí y no me molestó…es más el momento en el que le rompe el cuello me dejó estremecido…y como muchos creo que no le quedó más remedio que hacerlo….Mi problema podría venir a posteriori…que Superman acabe matando a todo villano que se le cruze por el camino como si fuera Lobezno (del que por ejemplo al contrario no entendería que no matara dada su naturaleza).Lo que a mi no acabó de gustarme fueron los argumentos de… Ver mas »

DIEGOLOCO
DIEGOLOCO
Reply to  Angel
7 años atrás

la forma en que mato a Zod fue lo menos creible (teniendo en cuenta el tono realista que querian mostrar)… si nunca habia matado, si estaba con un rival de igual fuerza, si debia acoplarse y dar buena imagen a los humanos… como coños lo hizo?… sin el menor esfuerzo?.. se vio muy cliché

Juanjo Gutierrez
Juanjo Gutierrez
5 años atrás

Que la idea de no matar está desfasada… Ya no hace falta leer más. Están completamente chiflados. Así va el mundo. Dejen a Superman en paz!! A Superman lo está salvando Henry Cavill y nadie más!! Superman no mata, tiene pesadillas y problemas de conciencia por la violencia que debe emplear pero jamás mataría! Por qué estos creadores que no tienen ni amor ni respeto se meten a tratar al personaje?? Le quitan la capa, le quitan los superpoderes, le quitan LA moral y LA Humanidad que le son inherentes y que le inculcaron sus padres y cómo no, la… Ver mas »