¡¡CAPA CAÍDA GANADORA EN EL FESTIVAL DE SITGES 2013!!

0
11
No sabéis lo mucho que disfruto dando esta noticia. Y es que Capa Caída, la película de Santiago Alvarado a la que llevamos tiempo dando cobertura y difusión en esta web (podéis verlo todo sobre ella en nuestra sección Capa Caída), ¡¡ha ganado el primer premio de su sección (Nuevas Visiones Emergentes) en el Festival de Sitges!!

Muy pronto publicaremos una pequeña entrevista con el equipo de Magno Entertainment (productora de la película), pero de momento, desde aquí mandamos un fuerte abrazo y nuestra mayor felicitación a Santi y todo el equipo de Capa Caída, que con este galardón y las buenas críticas recibidas tras sus proyecciones en Sitges, ya está empezando a recoger los primeros y merecidos frutos de un trabajo muy, pero que muy bien hecho. ¡Enhorabuena, Magno! ¡Esto solo es el principio!

Facebook oficial de Capa Caída

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

Enhorabuena!! En su día yo también le di mi confianza y me llovieron palos recibiendo comentarios sarcásticos de gente metiendose con la película. Habrá que esperar a verla en cines, espero que sea muy pronto!!