PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE BATMAN VS. SUPERMAN EN LOS ANGELES

0
12
EDITADO DE NUEVO: Gracias al amigo Carpincho López os dejo otro vídeo más largo (casi 5 minutos) en el que se ve parte del rodaje y del partido ficticio entre los equipos de Gotham y Metropolis. Ningún actor de la película, tan solo el director Zack Snyder controlando el tema.

EDITADO: Añadimos un microvídeo grabado por alguno de los fans asistentes al partido. Solo se ve pasar por delante a Snyder mientras los fans gritan su nombre. Los entiendo. Nosotros hicimos lo mismo en la premiere de El Hombre de Acero en Madrid

Hoy sábado, como estaba previsto, se han rodado las primeras escenas de Batman Vs. Superman (título que casi todo el mundo da por confirmado para la secuela de Man of Steel) en el Weingart Stadium de Los Angeles, donde durante el descanso del partido se han filmado unos 20 minutos de reacciones del público durante un supuesto encuentro entre los equipos de Gotham y Metropolis. Finalmente Zack Snyder en persona ha dirigido la secuencia, siendo oficialmente el primer metraje de Batman Vs. Superman que se ha filmado a la espera de que el rodaje «en serio» comience a principios del año que viene. Os dejamos una imagen de Zack en el estadio y alguna más (muy poco reveladora) en nuestro Facebook. 

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
José Manuel Guerra
José Manuel Guerra
7 años atrás

Comienza un nuevo viaje… 😉

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez
7 años atrás

Las escenas aún no se han filmado, el partido ha empezado hace nueve minutos. Lo que se ha ido viendo solo son la prepración de los extras y la gente implicada.

Jorge Soteras
Jorge Soteras
7 años atrás

Y la historia empieza de nuevo…Aún recuerdo cuando ví las primeras noticias sobre El Hombre de Acero en la web….la historia se repite…y me encanta volver a hacerlo en esta maravillosa web. ¡Va a ser un precioso viaje hasta el 2015!

Sergio
Sergio
7 años atrás

Sabeis algo del estilo de la pelicula sera con camara al hombro como man of steel o sera un tipo de filmacion mas clasica ?

Alvaro a
Alvaro a
Reply to  Sergio
7 años atrás

esperemos que se olvide de la camara al hombro para mi uno de los grandes fallos de man of steel, ese tipo de filmacion te vuelve loco

Carpincho
Carpincho
Reply to  Sergio
7 años atrás

Yo en cambio, espero con todo mi corazón que sigan con esa estética de camara a al hombro ! 🙂

Sergio
Sergio
Reply to  Sergio
7 años atrás

A mi la camara al hombro de Snyder me parece bien en el unico momento que se me hizo algo pesada fue la escena de la maquina terraformadora, pero mas que por el movimiento de la camara, fue por el sonido que emplearon en la escena para recrear el moviento de las defensas de la maquina. por cierto no se si lo habeis comentado pero los numero 52 10 de las camisetas, tambien significan el año de estreno de la pelicula 2015. Sobre el argumento de las pelis hay otra opcion que no habeis comentado que tambien podria ser que… Ver mas »

rodrigo_el83
rodrigo_el83
7 años atrás

Se ve que Nolan ya no está involucrado en esta película, por el descuido que hay en permitir a gente del público filmar la escena. Entiendo que seguramente es una escena muy menor de la película, pero para mi "el secretismo de Nolan" es una de las fórmulas que ayudó a Man of Steel ser el exitazo que fue. Espero que se mantenga algo de eso todavía.

Sergio
Sergio
Reply to  rodrigo_el83
7 años atrás

No estoy deacuerdo, ya que yo de MOS antes de estrenar la pelicula vi varios videos y muchas fotos sobretodo sobre la filmacion de la batalla en Smallvilleen foros americanos, además de varias fotos por ejemplo una que vi que es la de Clark saliendo de la Iglesia.