LA TÉCNICA DE COMBATE DEL GENERAL ZOD

0
234
Los combates de Man of Steel son espectaculares, llenos de fuerza, velocidad, destrucción, y absolutamente dignos de cómo sería la lucha entre seres con un nivel de poder como el de los kryptonianos. Pero aunque la velocidad de las secuencias de lucha es vertiginosa, si nos fijamos un poco en los movimientos de los kryptonianos podemos observar una gran diferencia entre cómo pelea Superman y cómo lo hacen los soldados de Krypton.

Basta como ejemplo esta rapidísima escena del combate final entre Kal-El y Zod, en el que el militar realiza una serie de técnicos movimientos de artes marciales que terminan con un durísimo puñetazo contra Superman. Fijaos en este gif que hemos creado:
Como veis, Zod detiene el puñetazo que Superman le lanza con la derecha, después para otro golpe que le tira por abajo con la izquierda y al mismo tiempo le hace una combinación de golpes al estómago, al cuello y termina con un poderoso puñetazo al pecho. Una serie de movimientos rápidos y precisos que evidencian su entrenamiento de combate. Aunque de poco le sirva contra los miembros de la Casa de El, que siempre acaban haciéndole morder el polvo, pero me encanta esta secuencia tanto por su fuerza como por su técnica, así que he querido dedicarle este post.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SpideyNext
SpideyNext
7 años atrás

Dru-Zod-Do en los gimnasios YA!

Romeo Amador Guzman
Romeo Amador Guzman
7 años atrás

wow estilos de pelea kriptonianos de la pelicula……enserio que ya no hay mucho tema de que hablar po rel momento

Franco Verdugo
Franco Verdugo
Reply to  Romeo Amador Guzman
7 años atrás

Troll detected!!!

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  Romeo Amador Guzman
7 años atrás

si la envidia fuera tiña!!! se nota la rabia de que sus pelis favoritas no sepan pelear

kike
kike
7 años atrás

Yo siempre he pensado (de hecho se lo dije a mis amigos cuando salimos de ver la peli) que deberían de haber mostrado a un Zod mucho más poderoso. No puede ser que Jor-el le venza "fácilmente" y que por momentos Superman pueda con él en el cuerpo a cuerpo. Desde mi punto de vista se debería de haber mostrado al villano, de tal forma que la única forma de vencerlo fuese poniéndolo en desventaja. Por ejemplo, la escena en la que Superman le rompe el casco y lo expone a la atmósfera terrestre, yo la hubiese utilizado en la… Ver mas »

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  kike
7 años atrás

Pues fijate que yo creo que Superman deberia haberle pasado aún mas la mano por la cara a Zod. Al fin y al cabo, lleva cargando energía solar desde hace treinta años, y los kryptonianos no. A nivel técnico serán superiores, pero Superman tiene mucha mas fuerza y resistencia, y a la larga eso se nota. Lo que no tiene perdón de Dios es Jor-El en versión "madafacka", eliminando comandos y dándole una paliza humillante al mismísimo general geneticamente preparado desde su nacimiento. Una de dos. O el programa de defensa en la sociedad Kryptoniana esta en recesión, o Jor-El… Ver mas »

Sergio
Sergio
Reply to  kike
7 años atrás

Estoy deacuerdo creo la batalla final de superman Vs Zod le ejemplifica Zod le mete mas ostias a Superman pero cuando le da le deja echo polvo, hay una en que zod le esta dando de ostias pero superman conecta un directo que lo estampa contra un camion. En cuanto a los estilos de lucha si nos fijamos Jor el parece que su estilo de lucha es bastante parecido al boxeo terricola, por que en la lucha contra zod cuando le conecta una serie de directos a la cara lo hace de una forma muy parecida a un boxeador pegando… Ver mas »

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  kike
7 años atrás

jejeje si no tiene nada que ver un cientifico claro que puede tomar clases de combate o acaso estaba prohibido.. además sigo diciendo que Jor-el ganó con coraje la batalla y zod estaba enfurecido y claramente cegado por la ira de que iba a perder su objetivo, eso es una clara desventaja

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  kike
7 años atrás

kike entonces hubieran dicho que Superman no podía con el villano y bla bla bla… lo sucedido fue genial.. no habia manera que Zod estuviera a mano con Superman debido al tiempo y mas fuerza que tiene Superman, Zod le da su paliza al final pero a base de su entrenamiento.. pero como te digo claro que pusieron a superman en un dilema no solo fisico sino emocional por la decisión que tuvo que tomar y que no podía detener a Zod.. eso fue creo que no lo entendiste bien, en mi opinión

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

krypton es un planeta hostil como dice jor-el asi que no es de extrañar que todos los kryptonianos tengan que prepararse para sobrevivir y luchar en este krypton

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No digo que no. Pero eso vale para todos por igual. Lo que no me vale es que un científico le de caña a un soldado (y no uno cualquiera. Uno que, según él: "Ha sido creado para defender Krypton"). Que se cargue a los comandos lo puedo aceptar. Al fin y al cabo, Jor-El es de casa noble. Puede ser que tenga genes superiores, o algo así. Pero no entiendo que machaque a Zod. Zod debería haberlo destrozado. Y Jor-El aceptado el castigo, aún sabiendo que iba a morir, para dar tiempo a su hijo a escapar. El asesinato… Ver mas »

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

no tiene nada que ver un cientifico claro que puede tomar clases de combate o acaso estaba prohibido.. además sigo diciendo que Jor-el ganó con coraje la batalla y zod estaba enfurecido y claramente cegado por la ira de que iba a perder su objetivo, eso es una clara desventaja.. asemás que sea el general no quiere decir que sea el mejor peleando (esa era Faora) pero creo que te confundes porque los generales aveces nos son mas habiles que los soldados.. no solo es fuerza lo que da un general sino estrategia, liderazgo y personalidad eso claro que lo… Ver mas »

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

No, no esta prohibido. Pero es de suponer que las aprovechará menos que alguien cuyos genes has sido escogidos específicamente para ser un guerrero.
Vamos, para entendernos, que por mucho que Woody Allen aprenda boxeo, yo no lo meteria a pelear con Mike Tyson…

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

jajaja pero no estamos poniendo eso.. Jor-el y Zod compartieron muchas cosas eran amigos… lo que quiere decir o que Zod le enseño o que Jor-el también tomo unas clases de pelea porque los movimientos vs Jor-el no fueron los mismos que los que uso vs superman(se vió que uso mas de su habilidad y estaba totalmente concentrado)

kike
kike
7 años atrás

Comparto lo que dice el "amo del calabozo". Para mí también Jor-el debió morir de forma mas dolorosa, en el sentido de que en nigún momento pudiese contra Zod. Eso le hubiera dado, como ya dije en mi primer mensaje, mucha más épica al villano. Pero bueno, no todo va a ser perfecto. Yo en cierto modo estoy triste, porque creo que la peli es buena (con sus fallos como todaaaaas) y aun así las críticas la ponen por los suelos…. Sinceramente no entiendo que Iron Man 3 tenga mejores críticas, ¡Si se cargaron a un pedazo de villano por… Ver mas »

juanofsteel
juanofsteel
Reply to  kike
7 años atrás

yo aunque soy fan de supes.. tambien me gustan muchas de marvel.. pero pues respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque hubiera sido tambien genial ver lo que nos explicas.. este nuevo enfoque nos relata que Zod y Jor-el fueron amigos (con lo que Jor-el pudo saber las debilidades de su escuadrón) además que Zod peleabo cegado por la ira y Jor-el con espiritu de coraje para salvar a su hijo.. y como el mismo Zod dijo que le antormenta haber matado a Jor-el pero su deber lo obligó a hacerlo cosa que es un diferente Zod a los… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…yo creo que este tema del combate final de MOS entre Superman y Zod es cuestión no de quien es mas fuerte o quien tiene mejores genes o de quien esta mejor entrenado, sino es una cuestión de pura y real VOLUNTAD… …lo que presenciamos en esa secuencia final es un choque de puta madre elevado a la centésima potencia de voluntades y queda patente cuando en los discursos de la batalla cada uno deja sus motivaciones claras: …Zod dice que su razón de ser y sus decisiones por horribles que parezcan derivan de buscar el bien para su propio… Ver mas »

juanofsteel
juanofsteel
7 años atrás

INCREIBLE POST!!! CREO QUE ENTENDISTE LA PELICULA IGUAL QUE YO… tienes facebook?