RUMORES DE BATMAN VS. SUPERMAN: PRESUPUESTO, LOCALIZACIONES Y REFERENCIAS A MAN OF STEEL

0
33
¿Quién en este mundillo no ha oído hablar de «la fuente de DC Entertainment» que informa a CosmicBookNews? Una fuente a la que no sabemos muy bien qué creerle y qué no, pero que a veces, y solo a veces, ha soltado alguna verdad.
En esta ocasión, la susodicha fuente habría confirmado a CBN que el título Batman Vs. Superman que ya pudimos escuchar por megafonía durante el rodaje de la escena en el estadio, estaría absolutamente confirmado y no tardará en anunciarse oficialmente junto con el anuncio de que ya ha comenzado el rodaje. También se menciona el presupuesto que barajaría el film: 250 millones de dólares. El reparto de secundarios comenzaría a salir de las sombras en las próximas 2 semanas, según continúa la noticia, en la que también aseguran que la ciudad de Metropolis será la localización principal de la película con un 60% de tiempo de metraje frente a un 40% de Gotham.
Por último, la superfuente comenta que no habrá Fortaleza de la Soledad ni presencia de Jor-El en la película, pero sí habrán múltiples referencias a los eventos de El Hombre de Acero y que la destrucción de Metropolis jugará un rol en el argumento. Algunas personas (con el «algunas» remarcado) se quejarían públicamente de esto.
A ver, como siempre cautela. Lo dicho es más bien poco y cualquiera podría imaginarlo. ¿No hay Fortaleza ni Jor-El? Sería previsible viendo cómo terminaron ambos. Y que los eventos de Man of Steel deben tener presencia en la película es casi una obligación. No se puede permitir que se obvie la destrucción de media Metropolis y que Superman haya tenido que ejecutar a su adversario para impedir aún más pérdidas humanas y materiales. Y el «algunas personas» parece una clarísima alusión a Lex Luthor, o así lo entiendo yo. Así que lo dicho, no están diciendo más que lo que todos queremos oír o lo que pensamos. Rumores.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
7 años atrás

Ni jor.el ni fortaleza como sucedio con superman III pero salvando las distancias no me sorprende dado que batman superman y lex van a acaparar toda la peli. Lo que se me raro es que viendo la brutal pelea tipo bola de dragon con zod pueda haber humanos como batman o lex luchando contra superman. Bueno batman supongo que sera aliado pero se me hace raro

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

Una secuela de Superman que se titula "Batman vs…". Que desgracia :/

Marco Antonio D R
Marco Antonio D R
7 años atrás

Pues habrá que esperar aún mucho tiempo si es que queremos saber noticias que puedan considerarse reales, en fin, lo que aún no me queda claro es por que seguir mencionando que la pelea final es similar a las de dragon ball, cuando esta caricatura está basada totalmente en Superman, y es más, no me imagino otro tipo de pelea de nuestro superhéroe contra un enemigo en sus mismas condiciones de poder, ¿qué querían? ¿una charla intelectual? ¿una batalla similar a la de Superman 2?, bienvenid@s al 2013, no había otra manera de acabar con la amenaza de Zod, el… Ver mas »

kike
kike
7 años atrás

no me imagino a batman derrotando a superman ¡vamos!si ni hay criptonita por en medio como lo hara ¿cortandole el pelo como a sanson?ni fortaleza de soledad es increible que hagan estas cosas,cada vez cambian mas la imagen del superheroe y la historia la desorientan superman the movie tiene su magia pero esto para mi es un superman postizo que no tiene rumbo alguno.

Diego Koss
Diego Koss
7 años atrás

Yo por "Algunas" personas me imaginé a Bruce Wayne!! Que creería que por ahí se originaría ese "Vs", más a nivel moral que físico, al principio al menos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, atento a la serie Arrow, nombraron a Ra's al ghul y està el que va a ser el futuro red hood. Atento pq en cualquier momento aparecen; y hay rumores de que mas adelante puede aparecer flash. Supongo de que si esta Ra's en algun momento va a parecer Batman. La serie es espectacular, para mi, la mejor de superheroes que ha habido y encma tiene un estilo muy realista, narrado excelentemente y cada capitulo parece una pelicula.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
7 años atrás

Lo de Flash no es un rumor, ya fue confirmado hace varias semanas por los productores, saldrá en un par de episodios. Y como suele hacer las cosas Warner, lo más probable es que mantengan a Arrow y el mundo de Man of Steel aparte, para evitarse mareos de cabeza con la continuidad y mantener más libertad creativa. Además, dudo mucho que vayan a usar a los actores de la serie para el cine, cada director hace su casting.