UN VISTAZO AL «MAXIMUM MODE» DE LA EDICIÓN USA DEL BD DE MAN OF STEEL

0
17
Buenas noticias para todos los que vayamos a adquirir la edición USA de Man of Steel que se presentará en un steelbox con la forma del escudo de la «S». Y es que esta edición, como ya sabemos, contendrá un disco más con contenido adicional que el resto de países que la editen no incluirán. Y lo que contendrá ese disco extra exclusivo de la edición USA es nada menos que el Journey of Discovery: Creating Man of Steel Maximum Movie Mode, una especie de videocomentario integrado con el visionado de la película de forma inseparable. Es decir, que este videocomentario (incluido en el disco 2 de la edición USA, aunque es posible que algunas ediciones europeas puedan incluirlo, o algo parecido, como contenido descargable) y la película no podrán verse de forma independiente. Pero si os fijáis en estos dos vídeos de muestra que hemos ido colgando esta tarde en nuestro Facebook, os iréis haciendo una idea de la fantástica experiencia de visionado que puede ser este Maximum Mode. Por ejemplo, en este primero podemos ver a Henry Cavill y Amy Adams comentando la escena de la incursión de Lois a través del túnel que la conduce a la Fortaleza, mientras que vemos imágenes del rodaje de la secuencia junto con la secuencia tal y como se vio en cines:

Y en el segundo vídeo, Henry Cavill comenta lo importante que fue la combinación de trabajo con cables, pantalla verde y CGI integrado con los actores, todo esto mientras vemos la escena de la pelea final de Superman contra Zod, tanto durante su rodaje como el resultado final. Fascinante:
Además del Maximum Mode, este disco también incluye algo llamado Planet Krypton featurette. ¿Otro documental dedicado a Krypton? Habrá que esperar. De momento dejaremos en duda el funcionamiento exacto de estos contenidos extras hasta que podamos probarlos, pero desde luego y a la vista de las imágenes, tiene pinta de ser un material de visionado obligado y casi una auténtica inmersión en el rodaje de El Hombre de Acero.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cianuro Picante
Cianuro Picante
7 años atrás

¡Wow! Me he quedado con la boca abierta 😯