NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
17
¡¡No fallamos ni en festivo!! Si es viernes, es día de Noticias Breves de la Semana, así que aquí tenéis nuestra recopilación más súper de mininoticias, vídeos, curiosidades, fan art y mucho más. Empieza el finde y empieza Noviembre, así que entremos con buen pie con las…

-Vamos a empezar con un fantástico vídeo fan made en el que se combinan imágenes de la serie Smallville para crear una versión del tráiler 3 de Man of Steel. Muy chulo y curioso el resultado. (Gracias a Alex James Valerón y Héctor Campos por enviármelo)

-Y seguimos con fan art, en este caso un genial póster de Batman Vs. Superman que me envía Oliver Mayorga (izquierda) y otro también buenísimo de Bruno Díaz:

-Diego Andrés me dejaba esta semana por Facebook esta foto de un Lamborghini tuneado a lo Man of Steel. Yo no lo sacaría a la calle, pero está muy bien hecho, no hay duda:

-También por Facebook, el amigo Ricardo García me ha enviado algunas fotos de cosplayers, como estas dos vestidas de Supergirl y Power Girl. ¿Cuál es vuestra heroína favorita?

-Dos divertidas fotos de dos momentos del rodaje de Man of Steel, que me envía el amigo Francisco Spinoza. Todos reconocemos las escenas, pero es curioso ver cómo fue el proceso de realizarlas (por cierto, la cara de Shannon en la parte de abajo no tiene precio, como si supiera lo que le venía encima, jejeje…):

-Y ya que hablamos de rodajes, ¿podría estar grabándose ya alguna escena de la granja Kent para Batman Vs. Superman? Según reporta BlogDeSuperhéroes, en la misma localización donde se filmaron las secuencias de la granja para Man of Steel, hay ahora focos de luz y carteles de «No pasar», lo que sugiere que podría estar filmándose algo. Acompañan con una foto que podría ser un rodaje desenfocado o una de esas fotos que le mandan a Íker Jiménez para Cuarto Milenio, porque quién demonios sabe qué se ve en esta imagen. Recordemos que el rodaje oficial sigue estando programado para principios de 2014, presumiblemente Febrero. 

Réquiem por la originalidad de Bryan Singer. El director, que en breve estrenará su nueva película de los X-Men, ha utilizado en el tráiler recién publicado la misma música del tráiler 2 de Man of Steel (un corte del tema Journey To The Line, de la película La Delgada Línea Roja y compuesto por Hans Zimmer). Vale que Zack Snyder no tiene el monopolio de esta música, pero emplearla justo ahora y justo en una película de superhéroes (y más viniendo de Singer, que ha renegado absolutamente de lo que hizo con Superman Returns), me parece de un oportunismo tremendo. Cada día tengo más claro que lo único bueno que podré recordar de Bryan Singer, es Superman Returns.

-A principios del año que viene, NECA sacará una versión Black Suit de su figura de Man of Steel de 18 pulgadas. A priori es exactamente igual a la original, pero con traje negro. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y parece que se confirma que todas las figuras de Man of Steel están sacando una versión en negro. ¿Se anunciará la Hot Toys también?

-Como siempre, el SuperHumor no nos puede faltar en esta sección semanal. Hoy os dejo un vídeo de Muchachada Nui protagonizado por Ernesto Sevilla padre e hijo, en el que parodian las conversaciones de Superman y Jor-El en la Fortaleza de la Soledad. (Gracias a Leonardo Paciarotti)


-Y para terminar, pedazo de superdibujo que nos envía el amigo Moisés López como regalo de felicitación por el 10º aniversario. ¡Gracias!
¡¡Buen fin de semana, amig@s!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
6 años atrás

La música de la película Elizabeth en el trailer de X-MEN sumado a que en los créditos no se asocie el nombre de Bryan Singer a Superman Returns….Hubiera sido curioso.

Fer-El
Fer-El
6 años atrás

…pero que le pasa a Singer caramba? este hombre no supera el tema Superman……tuvo su oportunidad de traerlo devuelta y en mi concepto personal y con mucho respeto por los compañeros que les agrada Returns, la dilapido……en definitiva este oportunismo al usar esta pieza de entre todas las que pudo escoger para su trailer para de alguna forma generar ese nexo con el tema Superman no tiene sentido alguno y lo deja en evidencia y en muy mala postura frente a cualquiera……ojala y su nueva película de los X-Men sea el éxito que necesita para volver de vuelta al ruedo,… Ver mas »

Oscar Marx
Oscar Marx
6 años atrás

Es la oportunidad de Singer de redimirse porque viene de hacer Jack The Giant Slayer que es malisima

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

"Cada día tengo más claro que lo único bueno que podré recordar de Bryan Singer, es Superman Returns."

WTF! Singer ha hecho películas mucho mejores que SR, como la de Usual Suspects y las dos primeras de X-Men. Así que por favor, un poco menos de exageración no vendría mal.

SpideyNext
SpideyNext
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

Amén hermano!

Y recordemos que la música de La Delgada Linea Roja se usó en el trailer de la ComicCon. Vamos, que esa música la conoce el que se ha dejado las pelotas buscando el metraje filtrado y, con suerte, logrando verlo. No es de conocimiento popular.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Dejo por aquí dos pequeñas curiosidades: – Están rodando una película asiática (creo que en Malasia) llamada "Little Superman 3D", de un director de nombre Vinayan (recientemente hizo otra película llamada "Drácula 3D"). No sé qué calidad final tendrá esta exótica obra, y seguramente la historia no tenga mucho que ver con nuestro Superman, pero es evidente que la inspiración está ahí: el título, un superniño, un superperro,… Me ha llamado la atención el teaser, en mi opinión su música y rotulación tienen mucho del estilo de los trailers de "Man Of Steel". Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=udJprbW9OOkInfo. de la película: http://img194.imageshack.us/img194/1126/500uq.jpg –… Ver mas »

Francis
Francis
6 años atrás

Que pillín, Javi! "Cada día tengo más claro que lo único bueno que podré recordar de Bryan Singer, es Superman Returns." Jajajajajaja. En el fondo este comentario tiene trampa, porque fue precisamente Superman Returns la mancha en el expediente de Singer, antes llevaba camino de ser el Hitchcock del S. XXI, después ha sido correctillo, y ahora a lo mejor se redime. A ver, es normal que la tomemos con él, por supuesto, pero por Superman Returns, ¡desde luego no va a ser eso lo que le salva!

Francis
Francis
6 años atrás

Que pillín, Javi! "Cada día tengo más claro que lo único bueno que podré recordar de Bryan Singer, es Superman Returns." Jajajajajaja. En el fondo este comentario tiene trampa, porque fue precisamente Superman Returns la mancha en el expediente de Singer, antes llevaba camino de ser el Hitchcock del S. XXI, después ha sido correctillo, y ahora a lo mejor se redime. A ver, es normal que la tomemos con él, por supuesto, pero por Superman Returns, ¡desde luego no va a ser eso lo que le salva!