DOS POSIBLES WONDER WOMAN MÁS Y… ¿TAMBIÉN FLASH EN SUPERMAN/BATMAN?

0
14
Esta es la historia de una película que una intentó ser la secuela de Man of Steel y se perdió por el camino. Personajes y personajes se sumaron a ella y, al final, no solo «se unieron a Superman en el Sol», sino que fueron tantos que le taparon el firmamento. Porque no solo está confirmado que Man of Steel 2 será una película compartida con Ben Affleck como Batman, sino que suena con fuerza el rumor de la presencia de Nightwing en la misma (lo que daría un giro drástico a la línea temporal de la trama, teniendo que justificar de alguna manera que Dick Grayson ya haya sido previamente Robin), el de Wonder Woman… y ahora también, el de un posible cameo de Flash. Y es que en CBM comentan que «varios miembros de la Liga aparecerían en la película, sin confirmarse cuales pero suenan con fuerza Wonder Woman y Flash». ¿Para qué hacer una JLA, si ya va a salir todo el mundo en MOS2?
Pero al margen de eso, y centrándonos en el rumor de Wonder Woman, hace unos días decíamos que 4 actrices habrían audicionado para el papel. Dos de ellas serían Jamie Alexander (mi absoluta favorita) y Olga Kurylenko, y las otras dos las tenéis sobre estas líneas: Gal Dadot (de la saga Fast and Furious) y Elodie Yung (de G.I. Joe). Personalmente no me gusta ninguna de las dos para la amazona y sigo apostando por una mujer atlética y con rasgos fuertes como Jamie Alexander. Aunque a saber si al final sale Wonder Woman o no, y con qué grado de protagonismo (ahora se dice que tan solo serían breves cameos de cara a una JL-Movie). Todo es posible.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
6 años atrás

Me han llamado por si quiero hacer un cameo como superhéroe Español en Batman vs Superman…ya que dicen que total uno más uno menos no se va a notar…total esta peli acabará siendo el camarote de los hermanos Marx

kewqui
kewqui
6 años atrás

De alguna manera hay dos personajes en el mundo del cómic que tienen tan arraigados los valores del "american way" que tienen que redefinirse de apoco, y hacerlos contemporáneos, para que todos aquellos detractores por ser y hacer siempre lo correcto, y que son personajes muy cuadrados se den cuenta de que pueden tener mas y mejores matices, a los que hago referencia son tanto SUPERMAN de DC y CAPTAIN AMERICA de Marvel. Ahora mi comentario va encaminado a como ambas compañías tienes que tratar a estos personajes en el mundo del cine para hacerlos menos perfectos, para que pueda… Ver mas »

kewqui
kewqui
6 años atrás

Obvio si todo esta información que ha salido últimamente es real, y no un simple rumor, sino todas las ideas, discusiones y gritos al cielo que se han suscitado en los ultimos dias, quedaran en segundo termino…. Salud!

Joel angelo Alonso Villamil
Joel angelo Alonso Villamil
6 años atrás

Yo creo que la mejor Wonder woman es gina carano ya que tiene todos los rasgos de una auténtica amazona

Joel angelo Alonso Villamil
Joel angelo Alonso Villamil
6 años atrás

Yo creo que la mejor Wonder woman es gina carano ya que tiene todos los rasgos de una auténtica amazona

Juan de andrés
Juan de andrés
6 años atrás

JAVI, hay que tener en cuenta la EDAD. WWoman es una amazona que no envejece. Jamie tiene 29 años, 30 durante el rodaje. Si esperamos tener una WW durante 4 o 5 peliculas (unos 10 años), cuando llegue a los 40 no será lo mismo para nada. Creo que hay que elegir una actriz de unos 23 o 24 años. No más de eso.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Esa teoría la podrían haber aplicado también a Lois Lane y ya ves.

Sergio
Sergio
6 años atrás

Yo no soy escritor ni me pagan por ello, pero creo que es posible meter a Flash y Wonder WOman en la pelicula y que esta no afecte al desarrollo, a Flash lo puedes mostrar en su identidad de Barry allen que ha venido a colaborar con la policia de metropilis como forense,y este es entrevistado por Clark o Lois y en la escena Postcreditos puedes meter la escena de como barry esta en su Laboratorio y se muestra el accidente con el rayo y los productos quimicos, y a Wonder Woman la puedes mostrar en Themiscira, y yendose a… Ver mas »

Reni
Reni
6 años atrás

"Cuenta la leyenda que Superman apareció en unos importantes 10 minutos en la secuela de su propia película, El Hombre de Acero."

Daniel Garnica
Daniel Garnica
6 años atrás

¿Y por qué Dick Grayson tuvo que haber sido forzosamente Robin en el pásado?, ¿no podría haber comenzado su carrera como un aliado de Batman, y no su protegido?, ¿quién les asegura que Jason Todd existe en este Universo?, qué sé yo, demasiada especulación, algunos quieren saber la trama completa de la película antes de que llegue al cine, no están listos para dejarse sorprender; ahora entiendo las palabras de Ben Affleck cuando le preguntaron unos días atrás cómo iba a ser 'su Batman', si contestaba una palabra, ya está, se iba al tacho de basura lo novedoso que pudiera… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Ya vienen algunos con las exageraciones y comentarios melodramáticos como siempre. Si se confirma lo de Wonder Woman, Nightwing, Flash… y como es obvio que esto no es Justice League (eso será después), estamos hablando de menciones, cameos o pequeños roles, la película se centrará en Superman y Batman y los respectivos villanos (Lex Luthor, etc.). Esperemos a ver de que va la trama y el rol de cada cual en ella antes de amargarse para nada.