¡¡¡VUELVE MÁS QUE CÓMICS!!!

0
12

Hace unos meses os comenté que por motivos laborales nos era imposible regresar con una nueva temporada de Más que Cómics, el programa de radio quincenal que realizamos en Mislata Radio Paco Tolosa, Alejandro Benito y yo, Javi Olivares. Pero nuestras ganas de radio han podido más que nuestras limitaciones y al final hemos conseguido arreglárnoslas para volver. Y el regreso será… ¡¡¡mañana viernes!!!

A partir de las 21:05 de mañana (estrenando nuevo horario en «prime time» radiofónico, de 21:05 a 22:00), Más que Cómics volverá a emitirse como mínimo de forma quincenal en lo que para nosotros es ya la cuarta temporada del programa. Seguiremos hablando de las series de TV del momento, del cine de superhéroes y ciencia ficción, de la física en la sci-fi, de cómics y eventos frikis diversos… y añadimos en esta nueva etapa una mayor presencia de la sección de videojuegos, para lo cual incorporamos al equipo regular de MQC a un nuevo contertulio (o como dirían en el Street Fighter, «Here comes a new challenger!!»): Boro Nieto, nuestro gamer y compañero friki que comentará con nosotros todas las noticias y conducirá la sección Videojuegos cuando corresponda.
Así que gracias a todos los que nos seguíais, a los que nos habéis pedido volver, y a los que seguro que os vais a enganchar ahora a Más que Cómics. ¡Volvemos!

Ficha de Más que Cómics en la web de Mislata Radio

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Suancar
Suancar
6 años atrás

Me alegra un montón el regreso, de verdad. Estamos todos de enhorabuena!!!

Roberto López
Roberto López
6 años atrás

Menuda alegría Gracias!!!

Vanessa
Vanessa
6 años atrás

Genial ¡¡¡ ya habia ganas de volver a oiros¡¡¡

Miguel San Martin
Miguel San Martin
6 años atrás

Viva, viva, vivaaaaaaaaa……!!!!!! Menudo noticion!!!!! No me lo pierdo por nada en el mundo. Me he escuchado todos lis anteriores mas de 5 veces cada uno y la verdad….. Se os echa de menos.,.. Que alegria, que alboroto, MAS QUE COMICS de vuelta con nosotros.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

No os habíais ido,no,no,que estabáis de parranda. 😉

A ver si os dan más tiempo,que no llegamos ni a una hora y sabe a poco.

SpideyNext
SpideyNext
6 años atrás

Si señor!

Mañana os escucho, como no!!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

Jajaja, gracias peña, lo daremos todo como siempre! 🙂