LOS CONSEJOS DE BATMAN A BATMAN Y NUEVOS RUMORES DE MAN OF STEEL 2

0
12
Ya sabéis que, en lo que respecta a la nueva película de Superman y Batman, en esta web estamos intentando mantener nuestro nivel de información lo más orientado posible a las noticias en las que se hable de Superman, excluyendo aquellas noticias/rumores en las que el protagonista sea solo Batman. Esto, a algunos os gustará más o menos, pero que nadie se olvide que, aunque apreciemos al personaje de Batman, a la Liga de la Justicia o incluso a personajes que no son ni de DC Comics, esta es una web de SUPERMAN y esta va a ser siempre mi forma de enfocarla.

No obstante, y puesto que en estos días no hay ninguna información relevante sobre el Hombre de Acero, hoy sí que vamos a comentar un par de rumores sobre el Caballero Oscuro en la nueva película. En el siguiente vídeo vemos a Christian Bale hablando sobre su audición para Batman Begins (que realizó con Amy Adams (la Lois Lane de Man of Steel), quien también se postuló para el papel de Rachel), sobre la modulación de la voz que hacía para ser Batman, y también le desea lo mejor a Ben Affleck para un papel que es «mucho más grande que cualquier actor». Veámoslo:
Dice: «Le deseo [a Affleck] lo mejor. Ves a ese niño, Batkid (Miles Scott, el niño de 5 años al que la ciudad de San Francisco ayudó a ser Batkid por un día después de superar una leucemia)… Eso lo dice todo. No importa qué actor lo interprete. Batman es un símbolo. Es mucho más grande que cualquier actor. Eso es todo. Ese niño pequeño, a él no le importa realmente qué actor lo está interpretando. Es el símbolo de todo, y eso es lo que hace tan fantástico al personaje. Estoy deseando ver qué hará Ben con ello.»
Por cierto, esta es la audición de Bale en la que vemos a Amy Adams darle la réplica. Bale llevaba el traje de Batman Forever que llevó Val Kilmer:

Y además, Christian también ha dado otro consejo de hombre a hombre a Ben Affleck que, por más en serio que queramos tomarlo (y de hecho estoy seguro que es un problema para los bat-intérpretes), suena a broma: que se asegure de poder hacer pis por él mismo. «Lo único que le digo es que se asegure de poder hacer pis sin que nadie le ayude, porque es un poco humillante. Debes tener a alguien que… te ayude a salir del traje para poder hacer eso. Así que ese es mi gran consejo para él.»

Pero eso no es todo. En la web Reddit.com se ha publicado un post con unos cuantos rumores que habría filtrado alguien que trabaja en la producción de Batman Vs. Superman y que habría leído el guión (lo cual suena raro, raro, y habría que tomarlo como un rumor absolutamente sin confirmar). Resumiendo, dicen lo siguiente:

-La película es una secuela de Man of Steel en toda regla. La presencia de Batman en el guión dura alrededor de una hora.

-Batman será más viejo y más establecido en este mundo, pero no tanto como el de Miller (El Regreso del Caballero Oscuro).

-Affleck ha firmado para 7 películas como Batman. Tras Man of Steel 2 iría una película individual como Batman y después una Justice League. Se menciona otros personajes del universo DC como Flash o Wonder Woman.

-Ben Affleck hizo una prueba para ver cómo le quedaba el bat-traje, en la que le dijeron que querían que desarrolle los trapecios y los dorsales. Parece que el traje que están realizando está en línea con el de los videojuegos de Arkham (en la foto).

Como veis, nada realmente nuevo, pero en estos momentos de ausencia de noticias, incluso estos rumores ayudan a mantener la expectación sobre esta película que tanto está dando que hablar. Y lo que le queda.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jsalan
Jsalan
6 años atrás

Me agrada mucho ese traje de Batman, ojalá si fuese así, y también ojalá sean ciertos los rumores sobre que es por completo una secuela de Man of Steel, hace falta desarrollar más a Supes como el líder de la Justice League

JORGE DIEGO TESTA
JORGE DIEGO TESTA
6 años atrás

Creo que al hacer man steel 2, y luego la liga es lógico darle una mejor estructura y definir lo mejor como el líder que tiene que ser en la liga y batman como el cerebro tal y como es en los dibujos, solo es lo que me gusta personalmente.
saludos.

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

Javier el otro día escuche por primera vez un mas que cómic, y realmente estuvo muy bueno, tocando diferentes temas cómic, cine, series, video juegos, y la favorita de ustedes" Walking Dead"jajaja…y si aun no has visto Breaking Bad te lo recomiendo totalmente por que es tremenda, épica, orgasmica, adictiva como la metanfetamina, XD esa serie se merece estar en mas que cómic, digo no?. Y me alegra también que te haya gustado Pacific Rim, alucinante, bellisima visualmente yo la disfrute a montones.

BLESSING.

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
6 años atrás

A mí me late que el traje de Batffleck se asemejará bastante a los de Kingdom Come y Batman: Noel; o al menos en lo que respecta al enorme murciélago en el pecho.

freddy
freddy
6 años atrás

Si batman solo estara una hora … tons solo vere esa hora de batman y me retiro 😀

zuly mtz
zuly mtz
6 años atrás

Conforme vaya pasando el tiempo, nos daremos cuenta de que tan acertados o falsos son estos rumores, a estas alturas la verdad ya me resigne a que la pelicula sea Batma vs Superman y no un MOS 2 (que era lo que yo queria) pero en fin… De cualquier manera gracias por la informacion Javi, asi por lo menos no se hace tan larga la espera 🙂