NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
16
Pocas novedades en esta semana en la que lo que han proliferado son algunos rumores sobre la película de Superman y Batman. Pero aunque no sé muy bien ni cómo, los viernes siempre me las acabo arreglando para realizar este post de Noticias Breves en el que podéis encontrar un poco de todo. Así que echad un vistazo… si es que no estáis viendo el Blu-ray de El Hombre de Acero, claro. En ese caso, os perdono que hoy faltéis a la cita con las…

-Hacía tiempo que no veíamos nada nuevo de Superman de Alex Ross (Kingdom Come, Justice, Paz en la Tierra), pero ahora nos acaba de sorprender con Superman: Son of Krypton, esta ilustración en edición muy limitada que se vende en dos tamaños y calidades a través de esta web. Eso sí, con precio mínimo de 450 dólares y hasta 1200. Barata no es.

-La vida sexual de Superman y Lois Lane siempre ha sido un tema de broma recurrente. Y no me extraña; yo creo que todos nos hemos preguntado cómo es posible que… bueno, no daré más detalles, que todos me entendéis. Pues bien, en el siguiente cortometraje titulado Little Man of Steel, el director Larry Ziegelman aborda el tema en tono de comedia gamberra, con una farmacia como escenario y un diálogo muy ocurrente. Está en inglés y sin subtítulos, así que… os lo dejo para el que quiera:
-Muchísimos libros hablan de la figura de Superman, pero ¿conocíais alguno que abordara a su partenaire, Lois Lane? Eso ha debido pensar Scarecrow Press para publicar Examining Lois Lane: The Scoop on Superman’s Sweetheart, un ensayo de 324 páginas escrito por Nadine Farghaly centrado en la evolución del personaje de la reportera estrella del Daily Planet. Puedes encontrarlo en Amazon.

-La segunda temporada de Arrow está superando todas las expectativas, y pronto podremos ver en ella a Barry Allen, el forense que se convertirá en Flash. Además, la serie está dejando otras muchas sorpresas en forma de easter eggs del universo DC, así que no os la perdáis. Os dejo el adelanto del episodio en el que conoceremos al futuro hombre más rápido del mundo

-Me tiene fascinado esta figura de Kotobukiya basada en el Superman de Jim Lee con traje clásico “calzonado”, concretamente en el de la saga Por el Mañana. Kotobukiya lo borda con cada figura que saca del Hombre de Acero.

-Obviamente este dibujo no es el mejor fan art que hemos publicado en la web, pero me ha parecido muy curioso que su autor, Franco Israel Verdugo, lo ha hecho íntegramente con el Paint de Windows. Y el resultado está muy bien, así que lo comparto.

-Y aquí otros dos fan arts de altísima calidad, de Superman y Faora (me los envía mi compañero Juan Carlos Hernández).

-¿Y con qué terminamos? Pues como casi siempre, con un toque de SuperHumor.

-¡Oye, héroe!
-¿No te sientes un poco idiota llevandolos calzoncillos por fuera?
-Dímelo tú. 
Buen fin de semana… y recordad que hoy es el día en el que El Hombre de Acero se ha puesto a la venta en BD y DVD, así que… ¡¡corred a por él, insensatos!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cristiano Errante
Cristiano Errante
6 años atrás

para hacer ese dibujo en paint, hay que estar ocioso eh ???? felicitaciones por la paciencia !!!!

Miguel villanueva
Miguel villanueva
6 años atrás

Arrow es impresionante, mas allá de sus errores y sus amorios la serie la está rompiendo. Se supera capítulo tras capítulo, ahora va a meter a Solomon Grundy, todo sin prenderse de nunguna película.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Cada vez que veo a la Lois original de los cómics, me doy más y más cuenta que la supuesta Lane de Man of Steel no es ni el 1% del verdadero personaje 😡

Rafael Reyes
Rafael Reyes
6 años atrás

Me encantaría ver un cameo de nuestro Henry Cavill en "Arrow" , pero que aparezca siendo Clark Kent, igual que Barry Allen, utilizando su 'otra' identidad.

Sería un periodista de la ciudad del mañana enviado a Star City en busca de noticias sobre el encapuchado verde.

Utilizar la serie de trampolín para una futura película de la Liga de la Justicia sería una opción viable.

Soñar es gratis , ¿no? XD

Reni
Reni
Reply to  Rafael Reyes
6 años atrás

Lo que pasa es que aun no han confirmado si 'Arrow' está realmente conectado con el universo establecido en MoS, lo cual me parece gravísimo, DC debería confiar realmente en sus productos y unir ambos de una vez. Se rumorea que si el cameo de Gustin como Flash obtiene la recepcion necesaria, él tendría un cameo en la secuela de Man of Steel y conectando asi ambas series (o al menos usando al mismo Flash).

Alberto León
Alberto León
6 años atrás

La verdad es que vengo mirando esta web desde hace mucho tiempo y me encanta, no sólo porque se nota el afecto y cariño que el autor le tiene al personaje de Superman, sino por la calidad de los contenidos y su actualización regular. Sin embargo una de las cosas que nunca he entendido es como le puede gustar "Man Of Steel". A mi me pareció sosa descafeinada, muy pesada y en definitiva bastante floja (hasta en aspectos técnicos) No me malinterpreteis, me encanta Superman, pero creo que la película "El Hombre de acero" corrompía de forma grave los elementos… Ver mas »

zuly mtz
zuly mtz
6 años atrás

jajaja en el superhumor, hasta el gato que salva superman, se rie del niño 🙂

elvel
elvel
6 años atrás

Hola, solo quería comentar que estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que indicas.
que conste que soy fan de superman desde pequeño.
me parece que se podría haber hecho mucho mejor. Hay situaciones ridículas. Por ej. Lois trepando por paredes de hielo a -40grados.
solo digo que con los medios disponibles: director, productores, efectos especiales se podía haber hecho algo memorable.
en fin, siempre podemos refugiarnos en los comics para disfrutar del verdadero superman…