COLECCIONABLE DE LA SEMANA: MAN OF STEEL LIMITED COLLECTOR’S EDITION BLU-RAY 3D

0
91
Después de recibir esta edición especial limitada de la película Man of Steel procedente de los EEUU (concretamente de Amazon), uno no puede evitar preguntarse por qué Warner España no habrá optado por sacar aquí una edición similar como sí han hecho otros países. ¿Es esta la edición más completa? Con la película en Blu-ray 3D, 2D, en DVD, y otro disco exclusivamente de extras también en alta definición (y por supuesto con la copia digital que tan de moda está últimamente), tan solo las ediciones de Target y Walmart la superan en contenido extra, y únicamente porque cada una de ellas contiene un extra exclusivo para ellas. Y sin contar la edición especial que incluye la réplica en miniatura de la Muckle Mannequins (que juega en otra liga por la estatua que contiene), ninguna edición de todas las que han salido hasta el momento puede superar la fantástica presentación de esta Limited Collector’s Edition. Porque ¿qué mejor que encontrar la película del Hombre de Acero dentro del propio escudo del Hombre de Acero?

Dejando a un lado los aspectos técnicos que luego comentaremos un poco, si algo entra por el ojo cuando tienes delante esta edición es el aspecto de su caja. Encontramos que el estuche de la película es el «símbolo de esperanza» de la Casa de El, lo que viene siendo el escudo de Superman de toda la vida. Con un tamaño de 27 cm de largo, 17 de alto y unos 5 cm de grosor, está realizado en metal con relieve (un metal más duro de lo que podría parecer, y que no se deforma o abolla con facilidad), dándole a la S un aspecto completamente tridimensional. Sobra decir que no es la S del traje de Superman, sino la S promocional y mucho más elaborada, la que según el libro de arte de la película servía para decorar el hogar kryptoniano de la familia.
Edición limitada a 50.000 copias
Para que nuestra caja metálica no parezca un joyero y cause un mayor impacto visual, podemos ponerla de pie con una peana de metacrilato transparente que viene desmontada en dos piezas en el interior. Es muy sencillo encajarlas, la caja se coloca apoyada sobre una muesca en la base, y su parte trasera se fija en el mástil mediante unos pequeños imanes que la mantienen en la posición deseada.

Ya en el interior de la caja, encontramos un estuche de cartón desplegable que también es la S o «símbolo de espezanza», aunque en este caso es la que adorna el pecho de la coraza de Jor-El en la película. Abriéndolo, vamos encontrando hasta 4 solapas con los 4 discos que lleva el pack, y en dos de ellas vemos un par de fantásticas imágenes de Superman o Zod.

Concluyendo, para mí no hay ninguna duda de que esta es la mejor elección para cualquiera que desee comprarse la película Man of Steel en una edición completísima y que es a su vez un excelente objeto de coleccionismo decorativo. No solo encontráis en ella la película en todos los formatos disponibles, sino que a nivel de extras también es la más completa (con el valor añadido de llevar el Maximum Mode en formato físico, mientras que otras ediciones lo han incluido como contenido descargable). Además, contiene idioma español (latino, eso sí) en la película, y subtítulos también en español latino en el Maximum Mode, y todo por un precio que, a mí a través de Amazon, me ha salido por menos de 37 euros incluyendo el envío y sin pasar por aduanas. Difícilmente superable por ninguna de las flojas y «peladas» ediciones que han tenido a bien sacar en nuestro país. Pero al menos, siempre nos quedará Internet para encontrar estas joyitas…

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
6 años atrás

Buf pues ahora me has liado, en serio. Mi mujer me dijo que escojiera o el pack con la figura o este del simbolo de la esperanza y pensaba tenerlo claro pero ahora me has liado mas. Que me recomendarias javier?

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

¿Qué les costaba añadir una banda de audio con castellano español? Así sería una edición redonda.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Miguel H Rosas
6 años atrás

Es la edición de los Estados Unidos, no había ninguna necesidad de incluir pista en castellano.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Miguel H Rosas
6 años atrás

Hombre,si han tenido el detalle de incluir el doblaje francés y subtitulos en portugués…

KOTOGA
KOTOGA
6 años atrás

En México puedes encontrar ésta versión mínimo hasta en 30 euros- unos 525 pesos mexicanos….

Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
6 años atrás

Cuidado con la peana de metacrilato, de tanto forzarla se me ha rajado la base.

Utilizad el método del secador ya que hice el bestia y la forcé. La tengo rajada, una pena.

Saludetes

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Francisco José León Ruiz
6 años atrás

Vaya! Una PU**DA, sin duda. Yo la he forzado pero tenido suerte y ha encajado sin romperse. De haberlo sabido, habría utilizado el secador también.

Christian Montenegro
Christian Montenegro
6 años atrás

¿Ya vieron el vídeo Everything Wrong With Man Of Steel?

Les dejo el enlace si no lo han visto (aunque diga lo que diga el vídeo MOS es excelente)

http://www.youtube.com/watch?v=P1Cl5FzEIjY

Polux
Polux
6 años atrás

a mi me vino con un problema me pueden decir si a los demás que la compraron les paso lo miso? la base de acrílico no encaja bien con el mástil queda muy flojo, además que al sacar el plástico que recubría al mástil la muesca se salio no estaba unida, asi les llegaron sus ediciones?

Serge-El
Serge-El
Reply to  Polux
6 años atrás

A mi me paso que el mastil quedo flojo,lo repare con un poquito de cinta transparente!! yo quiero hacer una consultade paso, la version 3d no logro que se vea perfecta,nunca me da la opcion de lado a lado solo sale como 2d y tengo tv 32 activo

Jesus Fernandez
Jesus Fernandez
6 años atrás

Hola, como veo que estáis muy familiarizaros con las ediciones que hay, ect, me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. ¿que diferencia existe entre the superman collection 1-5 y the superman antology?

Unknown
Unknown
1 año atrás

Yo tengo la numero 498