HENRY CAVILL (POR FIN) OPINA SOBRE BEN AFFLECK COMO BATMAN

0
22
Después de numerosas opiniones de medio Hollywood sobre la elección de Ben Affleck como Batman para la secuela de Man of Steel, creo que el único que aún no había abierto la boca era… el propio Superman, Henry Cavill. Hoy, el que será su compañero en pantalla ha comentado para Total Film qué le parece que Ben Affleck vaya a ser el Caballero Oscuro. Ved el vídeo (vía CosmicBookNews) y os traduzco su declaración abajo:
«Estoy seguro que estará fantástico. Como cineasta tiene su propio estilo, no imita a nadie. También es alguien muy tenaz en su carrera, ha tenido altibajos y ahora está muy alto de nuevo, y creo que eso requiere (y demuestra) una gran fuerza de carácter, y eso es algo con lo que disfruto trabajando, porque un trabajo como este requiere carácter, requiere dedicación al trabajo y creer en uno mismo. Y Ben tiene eso, salta a la vista.» 

Bueno, pues como era de esperar Henry Cavill se ha mantenido en un plano muy correcto y halagador hacia la carrera de Ben, sus cualidades como cineasta y actor, y las ganas que tiene de trabajar con él. Pero si me permitís mi opinión, quizá sea por la edición del vídeo, o por el extraño escenario en el que se encuentra Henry (¿qué es, un garaje? ¿un hangar?), pero el vídeo no me ha transmitido ningún entusiasmo por parte del actor inglés. En otras entrevistas hemos visto casi siempre a Henry con una sonrisa de oreja a oreja, hablando rápido y emocionado. Aquí, parece que recite el consabido guión que debe recitar, pero no se le ve espontáneo ni ilusionado. Tal vez sea una percepción errónea mía, o tal vez sea que al propio Cavill no le acaba de agradar la idea de compartir protagonismo. ¿Qué pensáis?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
7 años atrás

Prudencia, sobre todo.

Más que decepcionado yo lo veo algo cansado o agotado. Tiene buenas ojeras.

Ash
Ash
7 años atrás

Pués muchos seguimos aún sin comprender bién por qué tiene que aparecer Batman en la secuela de Man Of Steel.Un saludo y mis felicitaciones por tu increíble blog!!!

Francisco Javier  Rodríguez Ortega
Francisco Javier Rodríguez Ortega
7 años atrás

Nadie se da cuenta de que a todos los entrevistados les parece bien la elección de afflek? La gente confunde el Oscar a mejor director con el de mejor actor. Esta claro que cavill sigue un guion, pero cuando salga la peli ya veremos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A mi Afflek no me convenció lo más mínimo en Daredevil, en mi humilde opinión no es un actor que este echo para el papel de superhéroe sea cual fuere. Sufro pensando que por el, la película vaya a perder tirón y vaya a decepciónar a todos los fans de Superman. Soy muy fan de Batman también desde Christian Bale pero Afflek… No es por comparar, igual incluso nos deja pasmados, pero no le veo…

Oscar Marx
Oscar Marx
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Lo de Daredevil paso hace 10 años ya superalo

pablin velar lizar
pablin velar lizar
Reply to  Anónimo
7 años atrás

no se que tiene que ver una cosa con la otra ¡¡¡ los actores evolucionan que unos papeles les salgan mejores que otros no tiene significancia en el potencial del actor¡¡¡ a henry cavill no le fue muy bien en la pelicula en la que trabajo con bruce willis "the cold ligth of day" pero eso no quizo decir que haria un mal superman ¡¡¡ y tampoco no olvidemos que no muchos le tenian fe al mismo cavill para el papel de superman ¡¡¡ asi que decir "no es por comparar" comparando jajaja es contradictorio saludos¡¡¡

Juan Sanchez
Juan Sanchez
7 años atrás

Es totalmente lógico que los entrevistados y más si forman parte de la película hablen bien de Ben Afleck, sería tirarse piedras sobre tu propio tejado.

tito
tito
7 años atrás

Podria ser pero lo dudo. Dudo que Cavill pusiera en duda a un actor en publico. Tampoco sabemos ni que hora era ni si venia de trabajar 5 horas seguidas en alguna escena o quiza esta entrevista es la novena seguida y haciendole la misma pregunta. No le daria ninguna importancia.

El Marqués
El Marqués
Reply to  tito
7 años atrás

Totalmente. Creo que el disgusto por la elección de Batfleck se evidencia en el lugar desde dónde se mira el video. Me parece circunstancial.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
7 años atrás

Si llega a salir diciendo que no quiere a Affleck como Batman y que es muy mal actor me corto los ….

ROCKET
ROCKET
7 años atrás

Eso de director que no imita a nadie Henry Cavill se lo debería decir a Zack Snyder, por que harto le saco a JJ Abrams para la película, la cámara en mano, la fotografía, los efectos luminosos creados por el lente, etc. cosas que están a la vista.
Y parece que acá nadie se a dado cuenta de ese detalle, es por eso que en la pelicula eche de menos al Zack Snyder de antes.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bueno, obviamente Cavill no va a hablar mal de Affleck, ni Affleck de Cavill. Si entre ellos no se alaban, quién lo va hacer?? jajajajaja lol