RESEÑA DE SUPERGIRL #25

0
63
SUPERGIRL #25 (Enero 2014)

Guión: Scott Lobdell (argumento) Justin Jordan y Michael Alan Nelson (Dialogos)
Dibujo: Paolo Siqueira
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
En el remoto pasado de Krypton, en el valle de Wartros, Supergirl se enfrenta con un resentido H’El que aún recuerda la traición de Kara en la Tierra y el final de su breve relación sentimental. 
El eco de su pelea resonará en el tiempo y afectará al momento temporal donde Superboy da por derrotado al Erradicador. Sin embargo éste aún no ha dicho su última palabra y el joven clon tendrá que enfrentarse tanto a éste como al propio H’El, que tiene ahora dos frentes abiertos en los dos momentos temporales de la historia de Krypton.
CRÍTICA
Nuevo festival de acción con poco sentido, servido por el habitual Scott Lobdell y sus pocos asombrosos amigos Jordan y Alan Nelson. Salvado, también como de costumbre, por el impresionante dibujo de Paolo Siqueira, totalmente desaprovechado en un argumento de estas características y que consigue que este cómic no sea tan olvidable como su torpe guión exigiría.
Lobdell se permite además marcarse un par de páginas dedicadas a Kal-El, tóscamente enlazadas con el número de Superboy, y que conectan con aquellas inquietantes escenas que vimos en el ya lejano Superman #0 y donde parecíamos intuir una saga mucho más interesante de la que finalmente hemos tenido.
Uno no puede más que desear que llegue el siguiente número y pedirle, no por interés, sino por piedad hacia los lectores, o hacia el personaje en general, que acabe ya con este “Krypton Returns” como si de un animal herido se tratase.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ROCKET
ROCKET
7 años atrás

EXTRA EXTRA… ULTIMA NOTICIA

Amy Adams no tenia idea que Wonder Woman aparecería en Superman & Batman, es mas ni siquiera sabe el nombre de la actriz que va a interpretar a la amazona.
¿Y Henry Cavill?