DOS VILLANOS PARA LA SUPERMAN/BATMAN MOVIE… Y AMY ADAMS SIN SABER QUE SALDRÁ WONDER WOMAN

0
13
Parece que la presencia de Wonder Woman en la próxima película de Superman ha sido una sorpresa que Warner Bros y Zack Snyder se han esmerado en llevar en secreto… incluso para los miembros del reparto original de Man of Steel. Así ha sido al menos con Amy Adams (Lois Lane), que en una reciente entrevista concedida durante la promoción de American Hustle ha confesado que no tenía ni idea de que Gal Gadot sea la nueva Mujer Maravilla:
«Oh, ¿es así? No lo sabía tan claramente. No soy la persona indicada con la que hablar de esto. Es fantástico, espero tener una escena con ella. Me encanta trabajar con chicas. Creo que empezamos el rodaje en Febrero, ese es el plan. Estoy ansiosa, ¡creo que va a ser increíble! Creo que van a ser buenos tiempos.» (Vídeo: ComicBookMovie)

Y otro gran secreto por el momento es qué villano (o villanos) enfrentarán Superman y Batman en la película (si Wonder Woman ayudará o no, todavía no lo sabemos). Pues según la web Batman-News, serían 2 los villanos que darán guerra a los héroes, y ambos villanos pertenecerían a la galería del Hombre de Acero. Teniendo en cuenta la cantidad de referencias a Lex Luthor en Man of Steel, y si hiciéramos caso al último rumor sobre Metallo apareciendo en la película, ¿qué os parecería un tándem Luthor-Metallo? Interesante, cuanto menos… Y con mucha lógica argumental, porque Metallo podría ser perfectamente un proyecto de Lex para combatir «al alienígena».

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Arranz
Mario Arranz
7 años atrás

Si fuera verdad, lo interesante no seria la aparición de Metallo en si, si no la de la kryptonita, y que no se convierta en el único argumento para reducir a superman, ya que es precisamente eso por lo que a la gente le aburre superman: porque es tan poderoso que nada puede hacerle daño, a excepción de la piedra verde, que acaban exprimiendo hasta la saciedad

Oscar Marx
Oscar Marx
7 años atrás

Seria interesante ver a Superman pelear sin todos sus poderes a causa de las kriptonita, asi Batman lo puede apoyar contra metalo, luchando hombro con hombro seria increible, ya que si el villano esta solo a la altura de Superman, Batman no tendria nada que hacer en la pelea.

rudyBB
rudyBB
Reply to  Oscar Marx
7 años atrás

+1 amigo.
Creo que la kriptonita sería interesante si humanizara a Superman como lo hacia la gravedad y atmósfera de las naves de Zod. Es decir, no es que mate a superman, sino que lo hace vulnerable.
Muy buena apreciación. Me gusta y da mucho juego para ayudar a superman.

Daniel Casanova
Daniel Casanova
7 años atrás

Una teoría que tengo que relacionaría a la película con la precuela es que, quien haya salido de la nave en la historia, se hubiera mezclado con humanos y creado la raza de Wonder Woman (no me acuerdo el nombre pero creo que era las Amazonas, corriganme si me equivoco)

rudyBB
rudyBB
Reply to  Daniel Casanova
7 años atrás

Muy interesante. Sería una idea estupenda para el guión.

Agustina Camerotti
Agustina Camerotti
7 años atrás

Pero como no sabe nada? si siempre esta en todos lados, nunca se pierde una. Podria enumerar todos los lugares donde increíblemente estuvo en MOS ya sea viajando de forma insoluta o puesta de preso revolcándose sin ningún rasguño, por eso me parece raro que no sepa algo así y si manejar un arma kriptoniana.

SpideyNext
SpideyNext
7 años atrás

Yo pensaba que aprovecharian para colar un villano más "fantástico" del universo de Batman que no encajaba en la visión de Nolan. Algo tipo KillerCroc, Mr. Frezee o Poison Ivy.
De todos modos, que leches!
Queremos ver un Metallo cinematográfico ya! Los villanos de Batman pueden esperar.

Jorg-El
Jorg-El
7 años atrás

Snyder dijo CLARAMENTE…LA KRYPTONITA NO EXISTE EN ESTE UNIVERSO!!!!! Cómo es posible q le den credibilidad a estos rumores?

Miguel villanueva
Miguel villanueva
Reply to  Jorg-El
7 años atrás

Nunca dijo que no existe, dijo que no iba a aparecer en la pelicula (Man Of Steel), fue una declaración antes de que se estrene. Lo que no quiere decir que no exista en este universo, solo que no se ha descubierto.

matías nicolás maurán contardo
matías nicolás maurán contardo
Reply to  Jorg-El
7 años atrás

pues tendrá que adaptarse,porque si sale luthor o metallo ya sabemos la unica manera(o casi la unica)en la que superman puede ser vencido

otravuelta de tuerca
otravuelta de tuerca
Reply to  Jorg-El
7 años atrás

acuerdense que dentro de la nave prision, tenian una forma de neutralizar los efectos del sol sobre los kriptonianos. Cambiando la atmofera. Superman se cae de rodillas cuando esta dentro de la nave y sangra.. Quizas con los restos de naves que quedo lugo de la pelea. Haya encontrado la forma de crear eso. Incluso puede utilizar la armadura de zod para cubri a metallo.