GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2013

0
18
Después de una larga deliberación entre Juan Carlos, Alberto, Antonio y yo, ya hemos decidido cuál es la postal ganadora de nuestro Concurso de Postales Navideñas de 2013. Ante todo, deciros a los participantes que ha sido muy complicado elegir solo una postal, pero ciñéndonos a las normas que habíamos puesto, hemos tenido que decantarnos por una felicitación que es la que se llevará el premio. Y por haber captado en una preciosa imagen el espíritu navideño, además de los valores que representa el Hombre de Acero, la postal ganadora del concurso, es…

Juan Gómez
Mención especial para las otras dos postales que han estado en nuestro top 3 y que nos han hecho tan difícil la elección de una ganadora. Sin orden de preferencia, son la de Cianuro Picante:

Y la de Pako Garrido:

Muchísimas gracias de nuevo a todos los artistas y espero volver a ver vuestros trabajos en el concurso de postales del próximo año. Aunque suene a tópico, por la magnífica forma en la que habéis captado el espíritu de estas fiestas y lo que representa Superman, sois todos ganadores.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carpincho
Carpincho
7 años atrás

Una placer poder participar ! 🙂

Francisco Javier  Rodríguez Ortega
Francisco Javier Rodríguez Ortega
7 años atrás

Hola javi, veras acabo de adquirir la edicion española de el hombre de acero con el librito de 64 paginas.Me he percatado de que se han currado muy poco las ediciones españolas, pero queria preguntarte si, entre las ediciones españolas, esta es la mejor?