ADIÓS AL «AÑO DE ACERO»… ¡Y FELIZ 2014!

0
12
Hoy dejamos atrás un año muy intenso para los aficionados a Superman. Entre otras muchas cosas, El Hombre de Acero ha cumplido 75 años y ha regresado en una película que supone el inicio del universo cinematográfico DC compartido, y en apenas un par de meses empezará el rodaje de la segunda parte en la que Superman compartirá protagonismo con Batman y Wonder Woman (y quién sabe si con algún héroe más), así que este 2014 también apunta a ser un año lleno de trabajo para nosotros.
Durante este 2013, en esta web hemos compartido toda la información de Superman en todos sus medios, ofreciendo siempre además contenido propio y una corriente de opinión: noticias diarias del rodaje de Man of Steel y de cualquier tema importante relacionado con Superman, reseñas de cómics, de coleccionables, artículos de opinión, los podcasts El Sótano del Planet y Más que Cómics, secciones fijas como las Noticias Breves y otras sin periodicidad fija como Hazlo tú mismo… Por visualizarlo en estadísticas, este año hemos recibido una media de más de 13.000 visitas diarias (principalmente procedentes de España, Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa Rica, aunque también de lugares más exóticos como Tailandia, China, Japón o Polonia), y en nuestra página de Facebook los seguidores y la participación se han multiplicado, terminando el año por encima de los 23.100 fans.
Estos son, sin duda, excelentes datos para un fansite dedicado a un único personaje. Pero los números no me dicen realmente nada. Personalmente, lo que de verdad me importa es haber podido compartir el año con todos vosotros, convirtiendo esta web en una de vuestras visitas diarias sin falta y formando entre todos una gran comunidad unida por esta afición común que es Superman. Un año más, para mí ha sido un privilegio gestionar este site (con la indispensable colaboración de Juan Carlos, Alberto, y Antonio, grandes colaboradores y mejores amigos sin los que ya no imagino el día a día) y ofreceros este gran portal de Superman.
Así que, sin extenderme más, espero que en este 2014 que comienza esta noche, todos continuéis aquí, en SupermanJaviOlivares, vuestra casa. Y que se convierta en la casa de todavía mucha más gente.
¡Y ahora a emborracharse todo el mundo, que es nochevieja! ¡¡Feliz 2014!!

Javier Olivares

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SirMikelangelus
SirMikelangelus
7 años atrás

Gracias Javi y a todos, los mejores deseos para el 2014, que nunca perdamos la esperanza en la humanidad.

¡Feliz año a todos!

Un abrazo

Manuel Rosales Cuello
Manuel Rosales Cuello
7 años atrás

Feliz 2014

Manuel Rosales Cuello
Manuel Rosales Cuello
7 años atrás

Feliz 2014

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

Abrazos desde argentina ! Para Javi el equipo y los lectores ! 😉

Daniel Yoshiyama
Daniel Yoshiyama
7 años atrás

Feliz noche a todos!

DIEGO FERNANDO MOYA COBO
DIEGO FERNANDO MOYA COBO
7 años atrás

Llevo aproximadamente año y medio siguiendo tu web desde que se lanzó ese primer trailer de la comic-con. Gracias por toda la info durante ese tiempo. Gracias a tu web viví de una forma distinta los momentos previos, los meses de espera a la película…los virales de MOS, las horas antes a la premiere del filme…muchas veces no estuve de acuerdo con muchos de tus comentarios, otras veces debí obviar información pues no quise que tus múltiples spoilers me arruinaran la sorpresa de ver a Superman de nuevo en cine.En resumen, gracias por tu afición a Superman y a esta… Ver mas »

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
7 años atrás

"¡Bienvenidos al 2014!"

(citas célebres adaptadas)

Álvaro Bejarano
Álvaro Bejarano
7 años atrás

Feliz 2014 equipo!! Y a todos los visitantes de la web,

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
7 años atrás

Les deseo lo mejor a todos que el proximi año sea de cosas buenas, aun recuerdo estar alli en el cine momentos previos a que iniciara la pelicula y recordar cada primer visionado de cada trailer y las noticias en cada post, gracias por todo y feliz noche y un mejor año desde medellin colombia

Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
7 años atrás

Felicidades Javier y próspero 2014! Ha sido un año de tremendas emociones personalmente hablando y todas las he pasado cobijadas gracias a tu página. Gracias por hacer realidad mi sueño de poder aportar mi granito de arena en el mundo Supermanero y el haber podido colaborar como buenamente pude. Darte las gracias por lo tío tan de puta madre y la grande como persona que eres, por lo que tan sólo decirte que te debo una. Sigue así de bien y cuídate muchísimo, que esperemos que este 2014 sea igual de bueno o más que en anterior. Un saludo para… Ver mas »

Jorge Santoyo Guillen
Jorge Santoyo Guillen
7 años atrás

Un abrazo Javi y a todo tu equipo desde México

Dglas11
Dglas11
7 años atrás

Gracias!! Feliz Año para todos ustedes por alla, saludos desde Venezuela!! Salud y Exito!!
Man Of Steel Rules!!

Odair
Odair
7 años atrás

Un Feliz 2014 desde Colombia y un próspero Año Nuevo

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
7 años atrás

Aunque soy nuevo, que mas da… ¡Feliz año nuevo, Javi, a vos, a tu equipo y a todos vuestros seguidores!

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Feliz Año Javi!

Eres el mejor y lo sabes!!!

zuly mtz
zuly mtz
7 años atrás

Les deseo un muy feliz año a todo el equipo de Javi Olivares son la mejor pagina web de Superman, que este 2014 sea SUPER!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

Gracias a todos y MUY FELIZ AÑO!!!!!!! 🙂